Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 09:59:10
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crist Saves. Ver Mensaje
al hacer el contrato en una tienda y firmar un papel fisico y encima acojerme a una permanencia con un terminal..Xperia z
me pone que tengo permanencia hasta 2015 y la multa por irme es de 384€.. como veis el plan??complicado n?? yo les he mandado la reclamacion diciendo que si tengo permanencia y que si es asi que me manden el contrato firmado por mi o en su defecto la gravacion.. he hecho bien? como sigo?gracias por todo
tengo 3 lineas con ellos... y tengo permanencia con las 3 pero esta es la de mayor cantidad
Hombre, como tu comprenderás en la tiendan tienen guardado el papel segurisimo. Ademas que 384€ de penalizacion por un xperia z no me parece mal
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Simyo

Así voy yo...

Después de varios meses de reclamaciones vía web y vía 123 puse esta reclamación en SETSI:

Fulano de tal... con DNI XXXX, cliente de Vodafone con número de móvil 6XXXX, EXPONE que:

• En diversas reclamaciones realizadas en el departamento de atención al
Cliente de Vodafone con identificaciones: IXXXX e IXXXX he
solicitado, copia de contrato firmado por mi o grabación de aceptación
de permanencia.

• En ningún momento Vodafone ha sido capaz de aportar ninguna de esta
documentación. Sólo exponen la existencia de un sms, que NO es
vínculante, ya que no incluye NI mi firma NI las condiciones del
contrato.

Por lo que SOLICITO:

• La libre liberación del contrato de servicios o la eliminación de la
penalización ligada al proceso de baja, al no haber constancia real o
documental de existencia de contrato de permanencia aceptado por mi.

y hace unos días Vodafone respondió con lo mismo, el famoso SMS:

Nos dirigimos a ustedes en respuesta a su escrito de fecha 2 de junio del presente año,
en el que se nos traslada una cuestión planteada por la Sra.XXX con número de referencia RCXXX.

En primer lugar, deseamos informarle que por parte de nuestra Compañía, en determinadas ocasiones, los Clientes formalizan un Contrato de Acceso de Teléfono a Precio Especial, firmando por ello un compromiso de permanencia y cuyo incumplimiento está vinculado a la aplicación de un cargo económico.

En este sentido, le comunicamos que Dña. XXX adquirió el día 3 de mayo de 2012 el terminal Sony Ericsson XXX a través de su Programa de Puntos, asociado a la línea 6XXX
y a un compromiso de permanencia en el servicio y en la tarifa @S de 24 meses, el cual fue aceptado desde dicho Servicio Vodafone mediante mensaje de texto, sin el cual el pedido no se gestiona.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Unidad de Servicio al Cliente

Lógicamente voy a poner una alegación, pero ahora no sé que poner.. He pensado en decir que yo no recibí ni por tanto reenvié ningún sms, y que no entiendo de dónde viene este importe de permanecia...no sé alguna ayuda?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
esta fue su repuesta:

Referente a su consulta, permítanos informarle que la permanencia de su teléfono tiene como fecha de inicio desde el 04/05/2013 con vigencia hasta el 04/05/2015, por un importe de 384 euros.

Con respecto a su contrato de permanencia, le informamos que se ha abierto una incidencia con ID (I45049718) relacionada con (la copia del contrato), por el cual el departamento encargado contactará con usted a través de una llamada o un mensaje corto (SMS) con la resolución del caso.

Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas

paso 2 cuando se pongan en contacto conmigo decirles que me manden la copia o gravacion n?

Última edición por Crist Saves. Día 11/06/13 a las 16:52:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: Orange
bueno yo ya no se que hacer con estos de robafone. llevo ya casi dos semanas con ellos pidiendo la copia de mi contrato, y lo único que he conseguido es abrir la incidencia, pero no me quieren dar la fecha tope lo único que me dicen es que el departamento que lo lleva no ha puesto tal fecha y que preguntaran y asín llevo casi todo el tiempo y también lo único que me dicen que renové por sms y yo les digo que no recuerdo bien por lo que quiero que me lo manden tanto copia de contrato como los supuestos mensajes y ya hoy los he amenazado que iba a poner una reclamación o iría a un sitio mayor como consumo o la setsi. por favor os lo pido como puedo hacer para desatascar esto y poder continuar . Y otra duda es que les digo una vez que cumpla la fecha que me den para que me quiten la permanencia y poder largarme libremente. gracias y lo siento por el tostón que acabo de escribir. un saludo a todos

Última edición por blakis87 Día 11/06/13 a las 18:54:32. Razón: aumentar informacion
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
bitman bitman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Bueno, pues después de una semana mi incidencia I44XXXX siguen en proceso y me han dicho que finaliza este 14 de Junio, viernes.

Están pensando a ver como hacer que no me vaya...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo entiendo a todos os dan una fecha menos a mi.:confused:
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 07:49:22
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Id a consumo. Cread precedentes para que revisen a las telefónicas.

No merece la pena perder el tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje
Id a consumo. Cread precedentes para que revisen a las telefónicas.

No merece la pena perder el tiempo
Yo ya no hago una llamada mas. Es perder el tiempo. Yo ya puse la reclamación y el mes que viene me voy a orange o jazztel.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
Torako Torako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64gb
A mi me han abierto al menos 7 incidencias con fecha de finalizacion y todas las han cerrado el dichoso sms o alargar el plazo para mandarme un pdf sin validez ninguna. Al final denuncia al setsi, ya estoy pendiente de resolucion, alguien sabe cuanto tardan?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Torako Ver Mensaje
A mi me han abierto al menos 7 incidencias con fecha de finalizacion y todas las han cerrado el dichoso sms o alargar el plazo para mandarme un pdf sin validez ninguna. Al final denuncia al setsi, ya estoy pendiente de resolucion, alguien sabe cuanto tardan?
Últimamente 2 semanas. Lo mejor para hacer esto es poner reclamaciones hasta que llegue al mes y luego denunciar al setsi o a consumo, ya que por teléfono ya no se consigue nada
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta gente se ríe de mi hoy me ha llamado los de reclamaciones y me han explicado el contrato después de diez minutos se a callado la mujer y le he dicho que yo solo quiero la copia a lo que me responde que eso ya no lo tienen que los mensajes eso una vez respondidos al tiempo se eliminan según me ha dado ha entender ella ya que dice que no se puede enviar otra vez, pues le he dicho que si no lo envian es que no lo tienen y dice que si lo tienen entonces les digo que me envíen copia y que no pueden ¿entonces que pueden? Ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
Torako Torako no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Últimamente 2 semanas. Lo mejor para hacer esto es poner reclamaciones hasta que llegue al mes y luego denunciar al setsi o a consumo, ya que por teléfono ya no se consigue nada
Bueno si son dos semanas esta semana deberia recibir la resolucion de setsi
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo hará cerca de un més recibí la resolución de Vodafone a través de SETSI y puse una alegación, y estoy a la espera...

Me contestaron con el rollo del SMS, cuando no fue así, se realizó grabación de voz, así que les he desmentido lo del SMS o que me lo demuestren, y vuelto a solicitar grabación o contrato firmado, o que vayan anulando la permanencia a la de ya!

Sinceramente, puede que así se lo tomen un poco más en serio que poniendo incidencias en vodafone, pero tampoco es la panacea, no veo que haga mucha fuerza la SETSI la verdad...

Como siga igual, probaré por consumo a ver... pero a este paso, acabo la permanencia esperando...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blakis87 Ver Mensaje
bueno yo ya no se que hacer con estos de robafone. llevo ya casi dos semanas con ellos pidiendo la copia de mi contrato, y lo único que he conseguido es abrir la incidencia, pero no me quieren dar la fecha tope lo único que me dicen es que el departamento que lo lleva no ha puesto tal fecha y que preguntaran y asín llevo casi todo el tiempo y también lo único que me dicen que renové por sms y yo les digo que no recuerdo bien por lo que quiero que me lo manden tanto copia de contrato como los supuestos mensajes y ya hoy los he amenazado que iba a poner una reclamación o iría a un sitio mayor como consumo o la setsi. por favor os lo pido como puedo hacer para desatascar esto y poder continuar . Y otra duda es que les digo una vez que cumpla la fecha que me den para que me quiten la permanencia y poder largarme libremente. gracias y lo siento por el tostón que acabo de escribir. un saludo a todos
Llegados a este punto, denuncia directamente en la SETSI
Viejo 12/06/13, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Yo hará cerca de un més recibí la resolución de Vodafone a través de SETSI y puse una alegación, y estoy a la espera...

Me contestaron con el rollo del SMS, cuando no fue así, se realizó grabación de voz, así que les he desmentido lo del SMS o que me lo demuestren, y vuelto a solicitar grabación o contrato firmado, o que vayan anulando la permanencia a la de ya!

Sinceramente, puede que así se lo tomen un poco más en serio que poniendo incidencias en vodafone, pero tampoco es la panacea, no veo que haga mucha fuerza la SETSI la verdad...

Como siga igual, probaré por consumo a ver... pero a este paso, acabo la permanencia esperando...
Llevas un mes para que te contesten desde que pusiste la alegación??
Es para saber lo que me espera a mi... XD
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo llevo un mes y una semana esperando respuesta de la OMIC... :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
esta fue su repuesta:

Referente a su consulta, permítanos informarle que la permanencia de su teléfono tiene como fecha de inicio desde el 04/05/2013 con vigencia hasta el 04/05/2015, por un importe de 384 euros.

Con respecto a su contrato de permanencia, le informamos que se ha abierto una incidencia con ID (I45049718) relacionada con (la copia del contrato), por el cual el departamento encargado contactará con usted a través de una llamada o un mensaje corto (SMS) con la resolución del caso.

Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas

paso 2 cuando se pongan en contacto conmigo decirles que me manden la copia o gravacion n?

alguna ayuda de que tendria que hacer despues? ya han pasado 48h y no se han puesto en contacto conmigo..
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
ElReizer ElReizer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Buenas compañeros, otro que ya está libre desde hoy , antes de resumir un poco como fue la odisea quiero dar las gracias al creador del post y también a los participantes del mismo ya que han aportado su granito de arena, gracias a tod@s! .

Primeramente mandé un mail desde mi vodafone solicitando la copia del contrato y al día siguiente me llamó una agente de reclamaciones para proceder al envío vía e-mail.

Seguidamente puse una reclamación por que en mi contrato figuraban los famosos 00 euros y en el apartado de plan de precios aparecía vacío, me tuvieron nada más y nada menos que 1 mes con la incidencia abierta para luego decirme que no fallaban a mi favor ya que al coger un terminal automáticamente firmaba permanencia.

Al día siguiente contacte con ellos vía twitter y al momento me dijeron que lo de los 00euros era un error tipográfico y que no procedía quitarme las permanencias pero que podía cambiarme de tarifa sin coste adicional, les dije que no y que ya abriría otra incidencia vía telefónica.

Al día siguiente abrí otra incidencia (la definitiva) y le comenté a la agente todo nuevamente y esta me dio un número de fax para mandar el contrato, lo mande y posteriormente llamé de nuevo y me comentaron que tenía que esperar 24/48 horas para que llegara, llamé al día siguiente y les llegó, a los 2 días me llamaron para decirme que efectivamente tenía yo razón y me desactivan las permanencias!.

Os animo a todos a luchar, son muchas llamadas y mucho tiempo al teléfono perdido pero al final hay un final feliz, Añadirme a esa lista de los liberad@s!

Mucho ánimo a tod@s y cualquier cosa en que os pueda ayudar aquí estoy.
Un saludete!
Viejo 13/06/13, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Buenas, os explico mi caso a ver si a alguien le ha pasado, escribo la reclamación y después de unos cuantos mails me envian mi contrato sin firmar debido a qe la firma es la grabación de voz, contesto:

''"Buenos dias:
agradezco la rapidez con la me han enviado el contrato, contrato que como uds. bien me indican esta en blanco puesto que se realizo una grabación de voz.Legalmente este contrato no sirve para nada. y tras leerlo dudo mucho que su contenido se asimile a la grabacion de voz.Les ruego tengan a bien enviarme, a la mayor brevedad posible, el archivo de voz al que Uds. me hacen referencia.
Atentamente,Francisco Hernandez"

Y directamente, preguntandoles por la grabación de voz, me contestan esto:

" Estimado cliente:Hemos recibido su solicitud de baja de los servicios Vodafone y vamos a proceder a la revisión de la validez de la documentación recibida. Si todo es correcto, se procederá a la desactivación de los servicios indicados en su solicitud en un plazo máximo de 48 horas. En cualquier caso, nos pondremos en contacto con usted antes de realizar la desactivación.Un saludo,*Servicio de Atención al Cliente - Departamento de Bajas"

Es decir, pasan de pedir la grabación a darme de baja, esto indica que pierdo los números o que?, les contesto :

" Sres.:
no se que parte de los e-mails no entienden Uds.*Yo les pido el contrato de permanencia.*Uds. me envian un contrato en blanco y me indican que el contrato es una grabacion de voz.Les pido qie me envien el archivo de audio de la citada grabacion de voz, y me contestan del dpto. de bajas que en 48 horas me dan de baja.
RUEGO ME ENVIEN ARCHIVO DE SONIDO DE LA* GRABACION MENCIONADA.
MUCHAS GRACIAS.
ATENTAMNETE.Francisco Hernandez"

Y me vuelven a contestar lo mismo:

" Estimado cliente:Hemos recibido su solicitud de baja de los servicios Vodafone y vamos a proceder a la revisión de la validez de la documentación recibida. Si todo es correcto, se procederá a la desactivación de los servicios indicados en su solicitud en un plazo máximo de 48 horas. En cualquier caso, nos pondremos en contacto con usted antes de realizar la desactivación.Un saludo,*Servicio de Atención al Cliente - Departamento de Bajas"

Que está pasando? Gracias!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Buenas, os explico mi caso a ver si a alguien le ha pasado, escribo la reclamación y después de unos cuantos mails me envian mi contrato sin firmar debido a qe la firma es la grabación de voz, contesto:

''"Buenos dias:
agradezco la rapidez con la me han enviado el contrato, contrato que como uds. bien me indican esta en blanco puesto que se realizo una grabación de voz.Legalmente este contrato no sirve para nada. y tras leerlo dudo mucho que su contenido se asimile a la grabacion de voz.Les ruego tengan a bien enviarme, a la mayor brevedad posible, el archivo de voz al que Uds. me hacen referencia.
Atentamente,Francisco Hernandez"

Y directamente, preguntandoles por la grabación de voz, me contestan esto:

Es decir, pasan de pedir la grabación a darme de baja, esto indica que pierdo los números o que?, les contesto :

" Sres.:
no se que parte de los e-mails no entienden Uds.*Yo les pido el contrato de permanencia.*Uds. me envian un contrato en blanco y me indican que el contrato es una grabacion de voz.Les pido qie me envien el archivo de audio de la citada grabacion de voz, y me contestan del dpto. de bajas que en 48 horas me dan de baja.
RUEGO ME ENVIEN ARCHIVO DE SONIDO DE LA* GRABACION MENCIONADA.
MUCHAS GRACIAS.
ATENTAMNETE.Francisco Hernandez"

Y me vuelven a contestar lo mismo:

Que está pasando? Gracias!
Será un mensaje automático...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 13:02:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /