|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguno mas se le ocurre algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las diferencias son enormes entre mi S3 mi pc y el mk802IV, con que programa habeis probado en el mk?, porque el speedtest.net no es compatible y el test de velocidad de adslzone tampoco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el rastreador que mi teclado ya esta en el pueblo
Estube viendo en AliExpress unas antenas wifi externas con conexion USB. Si la conecto al HUB funcionara? O debe ir conectada directamente al TV-Stick. El caso es que la antenita vale 5€ y tengo el descuento de 4€ asi que buscare por ahi info y si funciona en el HHB vere de comprarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el rastreador que mi teclado ya esta en el pueblo
Estube viendo en AliExpress unas antenas wifi externas con conexion USB. Si la conecto al HUB funcionara? O debe ir conectada directamente al TV-Stick. El caso es que la antenita vale 5€ y tengo el descuento de 4€ asi que buscare por ahi info y si funciona en el HHB vere de comprarla. Saludos. ![]() esta mañana estaba asi Llegada a la Oficina Internacional de destino.Y ahora pone en transito ![]() Acabo de ver en el rastreador que mi teclado ya esta en el pueblo
Estube viendo en AliExpress unas antenas wifi externas con conexion USB. Si la conecto al HUB funcionara? O debe ir conectada directamente al TV-Stick. El caso es que la antenita vale 5€ y tengo el descuento de 4€ asi que buscare por ahi info y si funciona en el HHB vere de comprarla. ![]()
![]() Última edición por rodriz56 Día 11/06/13 a las 19:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rodriz56 como tienes conectado el MK802IV a la tv con el cable que venia o directamente a la tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el cable, pero hice pruebas directo y parecia que bajaba la cobertura y el video que paraba reproduciendo desde el pc por wifi
|
||||
|
||||
|
Si por eso quiero buscar info a ver como funcionan estas antenas.
Mañana y el jueves me pondre a dos manos con el cacharro a instalarle cosas e ir probando. Espero que al venirme con el 4.2 no me tenga que cagar en su madre. Otra posibilidad es una Rom que habían puesto en AndroidTV. En cuanto pueda hacerme de tiempo ire buscando mas cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.testsdevelocidad.es/#dXA9...Rvd249MTAuNg==
Lo tengo que hacer desde esta página 10.6 bajada y 5.7 en subida esto no es real tengo 30 mb Aquí otra.http://www.testdevelocidad.ws 15.2 y 0.5 la misma desde el pc
![]() Última edición por rodriz56 Día 11/06/13 a las 20:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy preguntando al vendedor si vale para el aparatito este :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya ttengo ell tecladito. alguien sabe como desactivar el teclado de la pantalla. pq no tengo idea de como se hace
|