|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola David, estoy intentando hacer el pedido pero algo no va bien:
1) Pido 3 unidades (2negros + 1blanco). Al aplicar el cupón sólo me descuenta 15€ de 1 unidad. 2) Todas las formas de pago tienen comisión (17.10€ que no es poco), según vuestra WEB tanto la transferencia como la tarjeta de crédito están libres de cargos... Cómo procedo? ![]() Selecciona el color negro en la ficha del producto, y luego el blanco, por separado, pero en el mismo carrito, selecciona 2 unidades del negro y dale a "actualizar carrito" una vez que se haya actualizado, introduce el cupon y vuelve a dar a "actualidad carrito" te saldrá en descuento completo. Comisión sólo hay en pagos por paypal, el resto no llevan comisión, el importe dela comisión le aparecerá debajo de la opción de paypal, en el resto de opciones no le debe a parecer nada. De todas formas, al seleccionar el método de pago, en el carrito te actualiza automaticamente el total, si en gasto por pago le indica 0,00€ es que no se le ha aplicado comisión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci manda rápido los privados al resto y así vemos quien es el pufista
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar a casa y me he puesto con el tema, pero la pagina de todopad no va, que pasa que ya esta saturada o que??
a ver si con un poco de paciencia o ya mañana que la gente este mas tranquilita... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, por fin vemos todos la luz ...
Más caritas de buen rollo ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora que los "cocineros" hagan fluir sus conocimientos y todos nos beneficiemos de su sabiduría ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto a los cocineros, yo empezare a modificar a partir de Agosto, ya que el mes de julio no estare en casa, asi que no tendre ordenador, pero en Agosto sera todo para modificar, y ver si podemos sacar alguna otra Rom entre unos pocos.. pero eso ya se vera en e subforo, y como en todos los foros se creara un grupo de Whatsapp para problemas y eso.. (me imaigno) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas caritas de buenro..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto a los cocineros, yo empezare a modificar a partir de Agosto, ya que el mes de julio no estare en casa, asi que no tendre ordenador, pero en Agosto sera todo para modificar, y ver si podemos sacar alguna otra Rom entre unos pocos.. pero eso ya se vera en e subforo, y como en todos los foros se creara un grupo de Whatsapp para problemas y eso.. (me imaigno) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha parado el envio de los mensajes privados?
He contado el total y somos 151 apuntados, bonito numero Estoy deseando tener el pedido hecho, supongo que todos tenemos problemas de tiempo, pero es que en mi caso conectarme desde Francia es un problema, por favor Paci, envia algunos mas para poder dejar el tema zanjado hoy, que dentro de un rato vuelvo a estar en las mismas y no conectaré hasta mañana Dios sabe cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon que me repita de nuevo con lo mismo, pero a alguien mas le pasa que no puede entrar en la pagina de todopad, ni registrarse ni nada por el estilo?? llevo como unos 45 min intentandlo y cada vez que meto mis datos para terminar de registrarme y le doy a aceptar se me queda la pagina colgada y tengo que empezar de nuevo
es desesperante ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado hace unos minutos sin ningún problema ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon que me repita de nuevo con lo mismo, pero a alguien mas le pasa que no puede entrar en la pagina de todopad, ni registrarse ni nada por el estilo?? llevo como unos 45 min intentandlo y cada vez que meto mis datos para terminar de registrarme y le doy a aceptar se me queda la pagina colgada y tengo que empezar de nuevo
es desesperante ya!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!!
NO HAY PUTA MANERA DE PODER REGISTRARME!!!!!!! LLEVO UNA PUTA HORA INTENTANDOLO Y NO ME DEJA!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tiene algo que ver que lo haga con chrome??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con Chrome ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, debido a unos gastos imprevistos me veo en la necesidad de borrarme. Ke rabia! suerte con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
para gasto imprevisto el mio, que esta tarde trafico me ha parado y como tengo hora el lunes en la ITV y como es logico de momento no la tengo pasada me ha cascado 200€ de multa, 100 si los pago en menos de 20 dias...
menuda tarde llevo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a la hora de registrarme en todopad, hay que poner el mismo nick que en el foro o da igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Salva... Reinicia el ordenador, date 15 minutos de descanso, respira y vuelve a intentarlo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|