ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escalope Ver Mensaje
Versión 1.0 instalada y probada con todo restaurado. Funciona todavía mejor que la 0.9, que ya es mucho decir....
Excelente trabajo, mi enhorabuena para YesteR y Viruel , os habéis superado.
Solo una pregunta, y que conste que me gusta mucho el aspecto visual, pero no distingo bien cuando un toggle esta activado o no... Habría alguna manera de ponerlos en color verde?
Estoy a punto de lanzar un mod en blanco. Mejor integrado que el verde si te interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/13, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
Escalope Escalope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Estoy a punto de lanzar un mod en blanco. Mejor integrado que el verde si te interesa.
Estaré atento
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
Lo acabo de probar. No trae ese widget (¿será de Samsung?).
Trae lógicamente otro, ni mejor ni peor, distinto. Como alternativa si no encontrase el otro está bien.
Intentaré buscar la apk del widget de alguna forma. ¿Alguien tiene aún la ROM portuguesa? Podría mirarlo.
¿Sabes si ese widget venía en MB4/Kyrillos o parecidos?
Lo digo porque para cogerlo de MC8 si nadie la tiene instalada, hay que cocinar la ROM a fuego lento para extraer sus widgets y no tengo ahora mismo tiempo.
Si viene en MB4 o Kyrillos, me lo comentas y te subo el widget en un periquete.

Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
En primer lugar... buen trabajo como siempre, me encanta simply. si es tan simply... para qué complicarse?! (ahí te dejo el slogan de tu rom). Ahora mis comentarios personales:

- El reloj de la barra de notificaciones no termina de convencerme en el centro... algún modo de darle un empujoncito hacia la derecha?!

- El sonido de inicio... aunque sorpendente se me hace eterno y repetitivo, además que tampoco quiero que esté sonando la música tanto tiempo cuando enciendo el dispositivo. No digo que prefiera el de samsung pero... cómo puedo cambiarlo por otro más corto (5-10 seg) o quitarlo?!

Gracias, y una vez mas gran trabajo para ir poniendo a tono (y donde se merece) el ACE2.
Para colocar el reloj a la derecha, puedes cambiar el SystemUI.apk (como dijo Vagonaj) por el de MB4 (está en preload/sysmlink/system/app) De esa forma lo tendrías a la derecha y en azul. Eso sí, también perderías los toggles en azul y las notificaciones transparentes.
Si lo cambias, dale permisos rw-r--r--

En cuanto al sonido de inicio, puedes cambiarlo cogiendo cualquier archivo .ogg, renombrándolo a PowerOff.ogg y metiendolo en /system/media/ui con permisos rw-r--r-- o bien, eliminando el que ya existe (no se emitirá ningún sonido)

Cita: Originalmente Escrito por Escalope Ver Mensaje
Versión 1.0 instalada y probada con todo restaurado. Funciona todavía mejor que la 0.9, que ya es mucho decir....
Excelente trabajo, mi enhorabuena para YesteR y Viruel , os habéis superado.
Solo una pregunta, y que conste que me gusta mucho el aspecto visual, pero no distingo bien cuando un toggle esta activado o no... Habría alguna manera de ponerlos en color verde?
Sí, es lo que comenté un poco más arriba. Coge el SystemUI.apk de Simply0.9b y remplazalo por el de Simplyv1 dando permisos. También perderás las notificaciones transparentes, y se quedará únicamente el reloj centrado (como en Simply0.9b)

De todos modos, Viruel está con un MOD blanco que supongo que será flasheable vía CWM.

Un saludo

Última edición por YesteR Día 11/06/13 a las 15:00:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YesteR su comentario:
Viejo 11/06/13, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
He notado que a veces cuando salgo de alguna aplicación o de los ajustes, por ejemplo, tengo un lag de unos segundos hasta que aparecen todos los iconos de la pantalla principal. Ya me pasaba tambien con la anterior, de que puede ser???? A vosotros os pasa???? :confused:
Cuando las aplicaciones son pesadas, si que tarda en reaccionar si nos salimos pulsando 'HOME' pero tampoco es exagerado, son cosas de segundos.

Es normal, tampoco tenemos un S4 en las manos..

Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
YesteR, primeras impresiones insuperables, me esta encantando la ROM.

Lo veo un acierto considerable lo de la musiquita del comienzo . Hoy que ando con migrañas se agradecía la tranquilidad.

Por el resto bien, consumo de ram razonable, personalmente he actualizado y le he hecho un wipe cache después del primer wipe data.

Sólo una cosa más, ¿recomiendas usar alguna app que "agilice" (efecto placebo FTW) aún mas el sistema, como puede ser Seeder?
Yo no uso ninguna aplicación así, porque pienso, que a la larga empeoran el sistema más de lo que agilizan. Pero esto es cuestión de gustos.

Lo único que le metería al Ace y que espero meterselo para la versión PHE JB de Simply es el SuperCharger v6, arregla los fallos que tiene Android con la administración de RAM. Casi todo el rato te deja libres un 50% más de memoria que sin él..

¿Lo mejor? Que no es un apk, tiene varios pasos, pero se hace mediante ADB o terminal y en fin.. a ver si me animo a indagarlo y si tarda mucho la PHE tendré que hacer una guía de instalación externa.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Sera flasheable si. En cuanto recupere el disco duro por enesima vez... :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Tomar un bug
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
¿Sabes si ese widget venía en MB4/Kyrillos o parecidos?
Lo digo porque para cogerlo de MC8 si nadie la tiene instalada, hay que cocinar la ROM a fuego lento para extraer sus widgets y no tengo ahora mismo tiempo.
Si viene en MB4 o Kyrillos, me lo comentas y te subo el widget en un periquete.
No recuerdo que viniese en esas versiones ese widget en concreto, pero no estoy seguro.

Hoy me ha pasado una cosa Yester. Tenía el teléfono en reposo y bloqueado, y me ha llamado la parienta. Ha empezado a sonar pero con la pantalla apagada unos 4 segundos, le he dado al botón de encendido una vez la pantalla se ha iluminado pero en negro, le he dado otra vez y ha salido la pantalla de llamada entrante, e intentado coger la llamado deslizando el dedo para descolgar y no respondía. Al cabo de unos 15 segundos aproximadamente y ya sin estar tocando el móvil, descolgó la llamada y pude hablar.

Será algo aislado? A alguien más le pasó algo similar?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Tomar un bug
¿Exactamente el bug es de la statusbar? ¿Por la hora?
Al salir del video, la statusbar vuelve a actuar ¿verdad?

PD. Ese vídeo es muy bueno, menuda paliza que le dan a collejas.

Cita: Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
No recuerdo que viniese en esas versiones ese widget en concreto, pero no estoy seguro.

Hoy me ha pasado una cosa Yester. Tenía el teléfono en reposo y bloqueado, y me ha llamado la parienta. Ha empezado a sonar pero con la pantalla apagada unos 4 segundos, le he dado al botón de encendido una vez la pantalla se ha iluminado pero en negro, le he dado otra vez y ha salido la pantalla de llamada entrante, e intentado coger la llamado deslizando el dedo para descolgar y no respondía. Al cabo de unos 15 segundos aproximadamente y ya sin estar tocando el móvil, descolgó la llamada y pude hablar.

Será algo aislado? A alguien más le pasó algo similar?
Me pasaba a mi cuando tenía instalada la MC8, si te vuelve a pasar comentalo, de momento lo dejamos como algo aislado si te parece bien compañero.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Si es por la status bar no es un bug.
La visualizacion de videos lleva esa por defecto. Habria que echarle un ojo peeo no prometo nada ( por si acaso)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viruel su comentario:
Viejo 11/06/13, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Pues ale, ya he instalado la simply y las aplicaciones, aunque todavía no le he cambiado la sim ni le he puesto el whatsapp. Ya os contaré dentro de unos días.

Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Que tienes un Ace 2 no un mini ni el Ace normal que se petan con solo mirarlos a dia de hoy sin haber probado la inglesa es la mejor rom y la tengo cargada en los 2 teléfonos cosa que con la leak y la portuguesa solo estaba en el mio por los fallos que tenian
Pues eso pensaba yo, pero tanto con la MB4 como con Kyrillos, acababa yendo fatal. De hecho, llevo un par de semanas con un SGS con cyanogenmod 10.0, y no hay color, aunque se supone que es menos máquina. Si con la simply no funciona, lo dejo como venía de fábrica y lo vendo ahora que todavía tiene garantía.

Y aunque parezca que no hago más que quejarme, he encontrado un pequeño bug, molesto más que otra cosa:

Se supone que deberían aparecer los puntos del patrón de bloqueo, pero supongo que es blanco sobre fondo blanco, así que hay que meterlo a ciegas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por theus Ver Mensaje

Se supone que deberían aparecer los puntos del patrón de bloqueo, pero supongo que es blanco sobre fondo blanco, así que hay que meterlo a ciegas.

Un saludo
La verdad es que los ajustes en blanco son bonitos pero tienen sus pegas. Yo no uso patrón por lo que no me dí cuenta del fallo.

Hay un hilo en el subforo de desarrollo (es mio, por cierto), donde viene SecSettings.apk en blanco y en negro. Con bajar el negro, meterlo en preload/sysmlink/system/app y darle permisos rw-r--r-- se te quedarán en negro los ajustes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

La verdad es que los ajustes en blanco son bonitos pero tienen sus pegas. Yo no uso patrón por lo que no me dí cuenta del fallo.

Hay un hilo en el subforo de desarrollo (es mio, por cierto), donde viene SecSettings.apk en blanco y en negro. Con bajar el negro, meterlo en preload/sysmlink/system/app y darle permisos rw-r--r-- se te quedarán en negro los ajustes
Voy a ponerme con la tarea en otro pc ( putadon) que no tiene disco duro apenas y miro lo del patron. Seguramente sea una tonteria pero no es un bug. Es un error de diseño.
Hare en mod blanco y miro lo del patron. Luego echo un vistazo a la barra en los videos aynque lo veo complicado eso.
Si corrijo todo intentare hacer un zip para ahorraroa engorros.
Os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Viruel, bienvenido al barco Simply de forma oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Buenas
Tengo una duda sobre instalar la version 1 de Simply encima de la version anterior.

¿Se puede instalar tal y como pone en el tutorial haciendo los dalvik y que funcionen aunque se tengan las memorias cambiadas, o primero hay que poner las memorias bien?

Gracias

Un saludo.
Viejo 11/06/13, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por minvalan Ver Mensaje
Buenas
Tengo una duda sobre instalar la version 1 de Simply encima de la version anterior.

¿Se puede instalar tal y como pone en el tutorial haciendo los dalvik y que funcionen aunque se tengan las memorias cambiadas, o primero hay que poner las memorias bien?

Gracias

Un saludo.
Sigue al pie de la letra el tutorial de Actualización. El kernel se te mantiene.
Al terminar de actualizar, debes volver a cambiar las memorias

Un saludo minvalan, cualquier duda ya sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue al pie de la letra el tutorial de Actualización. El kernel se te mantiene.
Al terminar de actualizar, debes volver a cambiar las memorias

Un saludo minvalan, cualquier duda ya sabes.
Pensaba que no se formatearía bien por lo de las memorias cambiadas, una ultima duda:
Tengo las memorias cambiadas, y juegos instalados ya, muchos y grandes, para algo al actualizar a Simply v1 y que las memorias se pongan normales y yo las vuelva a cambiar otra vez?
Me refiero al tener ya cosas instaladas, que no me funcionen los juegos o algo al cambiarlas cn ellos intalados.

Gracias
Un saludo
Viejo 11/06/13, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo

¿este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599280?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Pensaba que no se formatearía bien por lo de las memorias cambiadas, una ultima duda:
Tengo las memorias cambiadas, y juegos instalados ya, muchos y grandes, para algo al actualizar a Simply v1 y que las memorias se pongan normales y yo las vuelva a cambiar otra vez?
Me refiero al tener ya cosas instaladas, que no me funcionen los juegos o algo al cambiarlas cn ellos intalados.

Gracias
Un saludo
Prueba a hacerte un backup anyes de nada.
Pon las memorias en orden, instala, vuelve a poner las memorias cambiadas y restaura.
Deberia funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Gracias
Un saludo
Puedes hacer un backup con Titanium Backup de todos los programas que tengas con sus datos, configuraciones y demás. Flasheas la v1, cambias el archivo de las memorias y restauras tu backup

Cita: Originalmente Escrito por theus Ver Mensaje
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da error al instalar el ZIP de simply, todos los procesos estan bien hechos...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 05:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /