|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que se elige 1 de las 2 partes delanteras y 1 de las 3 traseras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero mi privado
|
|
|
||||
|
||||
|
El plata y el gris:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lies... hay 3 colores, pero es que por delante el gris y el negro son casi identicos... a no ser que les de bien la luz no se nota la diferencia, pero haber hay 3. Nada de partes de alante y detras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que he pedido 5 móviles para compañeros de mi oficina...¿como voy a gestionar la compra?
¿Uno por uno? o un solo pedido de los 5 moviles? (joder, si tengo que adelantar toda la pasta en una transferencia le voy a meter una ostia a la cuenta este mes que como lo vea la parienta me cruje... )
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi particularmente me gusta plateado, que no es blanco nuclear como otros modelos, que si que no me gustan mucho, asi que supongo que sera blanco mi eleccion.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo que he pedido 5 móviles para compañeros de mi oficina...¿como voy a gestionar la compra?
¿Uno por uno? o un solo pedido de los 5 moviles? (joder, si tengo que adelantar toda la pasta en una transferencia le voy a meter una ostia a la cuenta este mes que como lo vea la parienta me cruje... )![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que he pedido 5 móviles para compañeros de mi oficina...¿como voy a gestionar la compra?
¿Uno por uno? o un solo pedido de los 5 moviles? (joder, si tengo que adelantar toda la pasta en una transferencia le voy a meter una ostia a la cuenta este mes que como lo vea la parienta me cruje... )![]() ¿Y al final que pasa con los gastos de envío? ¿Se comparten o son individuales por cada terminal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm los gastos de envio son gratis... ademas si te metes en la pagina de todopad y miras, no cobran por enviar articulos a la peninsula... si es a baleares ya me callo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quiero causar baja de esta conjunta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina de este hilo está nuestra lista y la gente a la que ya le han enviado el privado... no se lo envies a ellos... y si se quejan, pues tiempo han tenido de quitarse y borrarse jejejeje!! Suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|