|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff... LISTO... Disculpadme por el ansia y la consecucion de mensajes absurdos... la estaba cagando en una cosilla absurda! Elegido color blanco (osea plateado) y pagado!
Una vez mas gracias a Paci y comienza una nueva espera pero ya un poco mas de "buen rollito" jejejeje!! EDITO: email de confirmacion de pedido RECIBIDO... como diria el gran amador rivas "APARCAO" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: yo confirmé un terminal pero lo mismo son dos. Habría algún problema? Tengo que "reconfirmar" o a la hora de haer el pedido se pueden poner los terminales que se quieran definitivamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago por transferencia... No por tarjeta
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van bien las cosas yo soy el último del mes de Mayo creo asi que me toca esperar. Venga chicos que cada vez estamos mas cerca.
Por cierto una vez pagado y echo el pedido cuanto tarda en llegar??. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(mira quien habla de paciencia jajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hay tres colores. Blanco, gris y negro.
Si decis que el plateado es el Blanco...estoy venga a mirar fotos de la web oficial de jiayu y no veo mas que dos colores, plateado y negro. ¿Como es que hay tambien "gris"? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de colores, el blanco es plateado por delante o solo es la tapa trasera blanca y por delante metal oscuro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo.
El gris es gris por detras, pero...por delante? de que color es por delante? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de entrega aproximado: 20/25 días una vez completado todos los pagos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forotek.net/index.php?topic=2273.200 pero no estoy seguro a ver si confirman. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mas o menos como puse en este mensaje:
http://forotek.net/index.php?topic=2273.200 pero no estoy seguro a ver si confirman. ![]() Aunque me da la sensacion que tanto el gris como el negro...por delante son muuuuuy parecidos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los tres... las diferencias entre el negro y el gris son minimas por delante:
|
|
|