|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rafa,un amigo mio se descargo una rom del S3 y llevaba un whatsapp incorporado que era el plus holo,la version 3.41 y iva muy tematizado en color oro y plata,ahora mi pregunta es si te lo podría pasar y tu poderlo actualizar porque era muy bonito pero no lo a seguido actualizando.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado enviar un archivo mp3 a través de whatsapp+ y conocerá mayor de 16 mb no m deja...
Como puedo ampliar el tope d mb a enviar..? Y otra pregunta.. Su pudiera enviar ese archivo d mas d 16 mb a través d whatsapp+ lo podría recibir una persona q tiene el whatsapp normal... Y extraerlo al móvil..? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rafa,un amigo mio se descargo una rom del S3 y llevaba un whatsapp incorporado que era el plus holo,la version 3.41 y iva muy tematizado en color oro y plata,ahora mi pregunta es si te lo podría pasar y tu poderlo actualizar porque era muy bonito pero no lo a seguido actualizando.
Un saludo y gracias ![]() ![]() O que actualice el + y en el menú PLUS, Temas/Más, abajo tiene la opción para compartirlo en el foro. He intentado enviar un archivo mp3 a través de whatsapp+ y conocerá mayor de 16 mb no m deja...
Como puedo ampliar el tope d mb a enviar..? Y otra pregunta.. Su pudiera enviar ese archivo d mas d 16 mb a través d whatsapp+ lo podría recibir una persona q tiene el whatsapp normal... Y extraerlo al móvil..? ![]() Mirad bien las opciones del PLUS antes de preguntar. Y sí, puede recibirlo.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 11/06/13 a las 15:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Rafalense.....
Podrías añadir la opción de gradiente para los bocadillos de las conversaciones?? la verdad que me interesaría bastante
|
||||
|
||||
|
Por qué no me verifica el numero de telefono una vez que he instalado el whatsapp plus? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien en esta nueva version el mod de "ocultar estado en linea"?
Lo activo, entro a una conversacion salgo y se desactiva, lo mismo me ocurre si lo activo, veo los contactos de whatsapp y vuelvo atras.. En cuanto cambio de pantalla el icono de whatsapp se vuelve azul y no blanco y negro que es cuando el mod esta activado En unas versiones atras tambien me pasaba, pero creo que rafalense lo soluciono Me iba perfecto hasta 2 versiones anteriores (la anterior a la actual no la llegue a probar) |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien en esta nueva version el mod de "ocultar estado en linea"?
Lo activo, entro a una conversacion salgo y se desactiva, lo mismo me ocurre si lo activo, veo los contactos de whatsapp y vuelvo atras.. En cuanto cambio de pantalla el icono de whatsapp se vuelve azul y no blanco y negro que es cuando el mod esta activado En unas versiones atras tambien me pasaba, pero creo que rafalense lo soluciono Me iba perfecto hasta 2 versiones anteriores (la anterior a la actual no la llegue a probar) ![]() Manda un reporte a Rafa en PLUS/ REPORTE.
|
||||
|
||||
|
Rafa no podía mirar algo Para que gastase menos bateria es que este whatsapp gasta ma que el oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar la actualizacion, me dice conflicto de firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la 2.9.5196
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 11/06/13 a las 18:57:31. |