|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el mensaje que mañana me traen el móvil.
Fecha de pedido: 11/06/2013 Fecha de entrega: 12/06/2013 Espero que no sea un móvil devuelto por alguien y con defectos sono les voy a montar un pollo. ya os contaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dejado hacer el pedido, hace 10 minutos..intentadlo a ver si os deja. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a ver hasta q punto estan veloz Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha dejado hacer el pedido, que entráis desde https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list o desde el enlace al HTC One de la página principal? A mí sigue sin salirme.
Última edición por hexion111 Día 11/06/13 a las 12:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha dejado hacer el pedido, que entráis desde https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list o desde el enlace al HTC One de la página principal? A mí sigue sin salirme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hexion111 Día 11/06/13 a las 13:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me sale , cuales el secreto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado en ese detalle, cuando haces login desaparece, que cabrones, me parece de pena para los que os habéis pasado a amena por el one y ahora no podéis pedirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el One de Amena, pero me viene con un pixel muerto o vago en un lateral, por lo que ahora mismo les llamo para que me lo cambien o me devuelvan la pasta... Sabéis como proceden ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude hacer el pedido a las 10:30 o por ahí. Pero luego por curiosidad volví a intentarlo y no me aparecía el HTC One... Me temo que los que hemos podido pedirlo hoy vamos a tener un One que alguien ha rechazado y nos la intentan colar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar los SMS de que ya está en reparto, me llega en 3 días. Espero que intacto, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que "ha caído" en la trampa de amena, eso me pasa por no leer antes de hacer las cosas.
Me parece tercermundista tener que seguir aguantando estas chorradas de la falta de stock, dándole al F5 todo el rato como un gilipollas, ya me pasó cuando me dio por adquirir el Nexus 4, que me echó para atrás el tener que andar así, desestimé la compra por eso, y ahora me encuentro con esto... En fin, ajo y agua.
|
||||
|
||||
|
Bueno he tramitado la garantía de origen, me gustaría si alguno de vosotros ha tenido que tramitar una garantía de este tipo que me confirme cómo se hace...
Me ha tomado los datos la operadora y me ha dicho que en 3 días me entregarán otro HTC One y al mensajero tengo que darle el que yo tengo... ¿Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tramitado la garantía de origen, me gustaría si alguno de vosotros ha tenido que tramitar una garantía de este tipo que me confirme cómo se hace...
Me ha tomado los datos la operadora y me ha dicho que en 3 días me entregarán otro HTC One y al mensajero tengo que darle el que yo tengo... ¿Es correcto? ![]() Si te lo envian por mensajeria a tu domicilio te van a cobrar 5€ de gastos de envio. A mi no me lo informaron... a la segunda garantia que reclame (si.. estoy esperando el 3er ONE) se lo explique al operador y me dijo que para que no me cobraran gastos de envio lo mandarian a la oficina de correos mas cercana por codigo postal y ahora mismo estoy esperando el aviso para ir a la oficina de correos y hacer el cambio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
Si te lo envian por mensajeria a tu domicilio te van a cobrar 5€ de gastos de envio. A mi no me lo informaron... a la segunda garantia que reclame (si.. estoy esperando el 3er ONE) se lo explique al operador y me dijo que para que no me cobraran gastos de envio lo mandarian a la oficina de correos mas cercana por codigo postal y ahora mismo estoy esperando el aviso para ir a la oficina de correos y hacer el cambio Saludos ![]() El mío estaba en principio bien en todo pero tenía un pixel muerto o vago en un borde de la pantalla... no era muy grave, pero no quiero quedármelo así. Tu qué problemas has tenido? Es que si el que me manden de nuevo viene también con pegas me pensaré muy mucho desistir y que me devuelvan el dinero, ya empiezo a ver Ones Libres por 500 y poco y estos de Amena parece q nos están metiendo de devolución (aunque hay q decir q el mío venía muy pulcramente envuelto y retractilado, desde luego que si es una devolución o alguien lo ha usado antes no se nota nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
Si te lo envian por mensajeria a tu domicilio te van a cobrar 5€ de gastos de envio. A mi no me lo informaron... a la segunda garantia que reclame (si.. estoy esperando el 3er ONE) se lo explique al operador y me dijo que para que no me cobraran gastos de envio lo mandarian a la oficina de correos mas cercana por codigo postal y ahora mismo estoy esperando el aviso para ir a la oficina de correos y hacer el cambio Saludos ![]() ¿Creeis que deberiamos esperar a que la cosa se calme un poco para que con tanta compra y agotamiento del stock no nos metan los telefonos de las devoluciones o en cuanto en la web nos salga, aunque borremos el f5, lo pidamos por si acaso se acaba la oferta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal el movil, por lo que lei viene con defectillos, no pensais que pueda ser una remesa que ha salido mal de fabrica??
Lleva mucha basura instalada del operador? Puede alguien poner el numero de fabricacion y todas esas cosas? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, vaya cabrones... tendrían que informar de esos 5 euros... y cambiando de tema.... ¿¿3er cambio?!?!?! Tan mal vienen?
El mío estaba en principio bien en todo pero tenía un pixel muerto o vago en un borde de la pantalla... no era muy grave, pero no quiero quedármelo así. Tu qué problemas has tenido? Es que si el que me manden de nuevo viene también con pegas me pensaré muy mucho desistir y que me devuelvan el dinero, ya empiezo a ver Ones Libres por 500 y poco y estos de Amena parece q nos están metiendo de devolución (aunque hay q decir q el mío venía muy pulcramente envuelto y retractilado, desde luego que si es una devolución o alguien lo ha usado antes no se nota nada. ![]() El segundo aparte de tener un pixel muerto, tiene como una mota de polvo dentro del cristal protector de la camara... Empiezo a estar hasta las narices, ya temo en abrir el nuevo pa ver que me encuentro.. No creo que sean devoluciones porque, como dices estan perfectamente embalados y "huelen" a nuevo Saludos Última edición por penyota Día 11/06/13 a las 17:56:56. |