|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, estoy esperando el xiami m2s32 GB... pero como soy tan impaciente, le he puesto MIUi V5 a mi HTC Sensation para irme acostumbrado a él!
AHora bien, un par de dudillas.. he borrado un par de APP (por ejemplo la de los sms, porque yo uso handcent sms, etc, etc) he visto que está el xiaomi market... ¿lo puedo borrar? Yo uso el reproductor MX, el MIUI trae el Video Player.. desistalo el video player y sigo usando el reproducto MX? lo mismo me pasa con el gestor de fotos, yo uso el quickpick, pero MIUI trae otro.. me recomendais quitarlo y dejarle el quickpick? Y otra preguntilla: Hay alguna forma de configurar los 4 accesos directos de la ventana de desbloqueo? Última edición por Khassandra Día 11/06/13 a las 14:42:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el market chino te puede servir alguna vez para descargar alguna app de pago que en el chino es gratuita, aunque si quieres quitarla no hay problema.
En cuanto al quik yo tambien lo usava pero con el de serie de la v5 estoy vastante satisfecho. Pruevalo y decides. En cuanto al reproductor lo mismo, ten en cuenta que quizá en tu xiaomi se comporten diferente o tengan alguna cosillaemas, yo tenia miui en mi desiré s y en el mi2s parece otra cosa, mucho mejor por cierto.
|
||||
|
||||
|
A ver, el market chino te puede servir alguna vez para descargar alguna app de pago que en el chino es gratuita, aunque si quieres quitarla no hay problema.
En cuanto al quik yo tambien lo usava pero con el de serie de la v5 estoy vastante satisfecho. Pruevalo y decides. En cuanto al reproductor lo mismo, ten en cuenta que quizá en tu xiaomi se comporten diferente o tengan alguna cosillaemas, yo tenia miui en mi desiré s y en el mi2s parece otra cosa, mucho mejor por cierto. ![]() De todas maneras, cuando me llegue el M2s ya iré mas a fondo! Por cierto en el panel de botones, hay una que es para en silencio o con sonido.. hay alguna forma para tener la opcion sonido/silencio/vibración? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una con sonido y otra vibracion, juega con ella como mas te guste.
Respecto a la galeria y demas yo dejaria lo de serie una temporada y luego si quieres vuelves a las que usas ahora. EN mi caso quickpic y galeria ics se han ido a paseo, la de serie de miui me encanta. La unica con la que no puedo es con la de musica, la reproduccion por carpetas sigo diciendo que es bochornosa. Y antes de borrar aplicaciones yo las congeleria para tenerlas por si acaso que nunca se sabe.
|
||||
|
||||
|
Mi primera duda, a alguien le pasa al girar el móvil para escribir, se me superponen los textos arriba a la izquierda:
lo siento soy bastante novato en android y miui VERSION DE ANDROID - 4.1.1 JRO 03L MIUI - 3.5.10 Tenemos hilo de dudas para el M2A donde poner estas cosas????? perdonadme si no es aquí donde postearía esto?????? En serio me disculpo si no es aquí, pero no se en que hilo preguntarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me a pasado (Mi2S)
Si, este hilo es donde postear, ya que esta seccion es Mi2/Mi2A/Mi2S
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa desde hace un tiempo en las roms miui, bibo, y es problema del teclado. ¿Solución?
Instalar otro teclado que no sea el AOSP que ya trae la rom incorporado, por ejemplo, Swiftkey. En miuiapps encontrarás la última versión ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wasimodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso MIUIes el cual viene con la app Smart Keyboard Pro preinstalada, quizas por eso no me pasa.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje arreglado y funcionando desde el SwiftKey, muchísimas gracias por la ayuda, es que era muy molesto, me encantaría haber encontrado un post para novatos con estas ayuditas
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también es cierto que podrías haber elegido el Smart Key Pro, pero para mi gusto, como el Swift no hay nada.
Así que nada, me alegro de que se haya arreglado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me he liado con el Tapatalk
Por cierto wasimodo te leo por miui pero me da cosa preguntar allí de momento veo que tenéis mucho nivel en general jejee Última edición por bibo1980 Día 12/06/13 a las 11:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Como dije, tengo MIUI en el HTC Sensatiion, de momento todo perfecto. El caso es que yo gestor de SMS uso el handcent SMS.. pues bien, borré el que traia MIUI por defecto.. y me he dado cuenta que los SMS no me llegan (cuando me lo dijeron, hice la prueba y me envairon un sms y si me llegó), creo que solo me llegan cuando tengo la pantalla activa, en cambio si está en stand by no me llegan y se pierden en el olvido Sabeis por que puede ser? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tema del teclado idem... yo se lo cambie por el swype y listo
Sobre el market chino, la verdad es que yo lo utilizo bastante ya que si no te encuentra una aplicacion de pago tiene la opcion de buscarla en otros market y da muy buenos resultados, sobre todo para juegos. Ahora bien, instalaros un antivirus por si las moscas. Yo utilizo el lookout y va de cine. Me baje la aplicacion del koreano PSY de un market alternativo y me indico que no era segura y que la desinstalara. |
|
|
||||
|
||||
|
O borrar el reproductor de musica e instalar otro ![]() En la ROM que tenia antes (Cyanoger) tenia el handcent sms y nunca he tenido problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la misma aplicación secundaria te dice que no debes desinstalarla, será por algo. Y además ya ves que no te funciona.
La aplicación de mensajería es parte del "núcleo" de android, no es como el reproductor de música o el navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si a alguien le pasa o si se ha comentado anteriormente:
Cuando pongo el teclado apaisado en el whatsapp me ocupa casi toda la pantalla y no me deja ver lo que estoy escribiendo. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería. Tengo un M2S con la última rom miui en español. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una con sonido y otra vibracion, juega con ella como mas te guste.
Respecto a la galeria y demas yo dejaria lo de serie una temporada y luego si quieres vuelves a las que usas ahora. EN mi caso quickpic y galeria ics se han ido a paseo, la de serie de miui me encanta. La unica con la que no puedo es con la de musica, la reproduccion por carpetas sigo diciendo que es bochornosa. Y antes de borrar aplicaciones yo las congeleria para tenerlas por si acaso que nunca se sabe. ![]() Usaré habitualmente quickpic, donde sí puedo tener sólo las carpetas de fotos que consulto habitualmente, y dejaré la de MIUI por si acaso. |