|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar zanjar el tema de la otra conjunta.
No se porque no está cerrado ya el hilo porque NO CUMPLE CON LAS NORMAS. Cuidado porque puede que lo cierren y os quedéis en el aire. Normas de Conjuntas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Que dice: "Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una tienda determinada. Básicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad." ¡¡¡Rogaría a HtcMania que hagan cumplir las normas a todos por igual, porque sino esto va a ser un auténtico desastre!!! ![]() Además, en ambas conjuntas empezamos con los privados, o sea que todo llega a su fin ![]() Por último quiero pedir disculpas en nombre de la otra conjunta por las molestias ocasionadas, ya que valoro mucho tu trabajo y empeño en sacar adelante esta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hunter_RE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"PACI" Es necesario estar registrado en todopad para solcitar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci, pertenezco a la otra conjunta. Sólo quería decirte que me he encargado de dejar las cosas claras para que nadie más vuelva a mencionar nada negativo sobre esta conjunta, así que en principio, la cosa debería de calmarse.
Además, en ambas conjuntas empezamos con los privados, o sea que todo llega a su fin ![]() Por último quiero pedir disculpas en nombre de la otra conjunta por las molestias ocasionadas, ya que valoro mucho tu trabajo y empeño en sacar adelante esta. ![]() Un saludo y lo dicho... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, la verdad es que los foros al no dar la cara hacen que la gente actué de forma menos leal que si se hiciesen estas cosas en persona. Creo que la otra conjunta debería cerrarse, sabéis si los moderadores del foro están al tanto de lo que ha pasado? Lo que tengo claro es que los de las tiendas deben flipar con todo esto. Esperando tu privado Pacificator.
|
||||
|
||||
|
No sé, la verdad es que los foros al no dar la cara hacen que la gente actué de forma menos leal que si se hiciesen estas cosas en persona. Creo que la otra conjunta debería cerrarse, sabéis si los moderadores del foro están al tanto de lo que ha pasado? Lo que tengo claro es que los de las tiendas deben flipar con todo esto. Esperando tu privado Pacificator.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejemos la otra conjunta a su ritmo, y mantengamos la nuestra por la que llevamos luchando mucho tiempo. Hay que comprender tambien los impulsos de la gente nueva y el desconocimiento de las normas y demas, errores cometemos todos, pero como digo, dejemosla a su aire, y ojala finalmente les salga bien, como a nosotros la nuestra.
![]() ansioso tambien a que me llegue el privado y de terminar ya con este asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te olvidas de un regla no escrita en los foros....el buenrollismo, y ese debe seguir existiendo, con lo cual, dejemos a la otra conjunta y centremonos en esta
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre con las personas Justas siempre tendre buen rollo jejeje
Sigamos esperando privados,, y a confirmar pedido.VAMOSCHAVALES
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso eso privados YA.
VAMOSCHAVALES VAMOSCHAVALES VAMOSCHAVALES |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final cuantos somos, llegamos a la fundita?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo un par de cosas mas.
1.- Honra al colaborador de la otra conjunta que se pase por aquí a pedir disculpas. Quizás sea demasiado tarde y creo que no debería haber hecho falta que se denunciasen los hechos para que estas disculpas llegaran. 2.- La norma que os he puesto esta para evitar PUBLICIDAD. Este FORO no es una tienda. Una conjunta con un solo proveedor es PUBLICIDAD DIRECTA y COMPRA DIRECTA A TIENDA. Con esto queda zanjado el tema.
|
||||
|
||||
|
Solo os digo un par de cosas mas.
1.- Honra al colaborador de la otra conjunta que se pase por aquí a pedir disculpas. Quizás sea demasiado tarde y creo que no debería haber hecho falta que se denunciasen los hechos para que estas disculpas llegaran. 2.- La norma que os he puesto esta para evitar PUBLICIDAD. Este FORO no es una tienda. Una conjunta con un solo proveedor es PUBLICIDAD DIRECTA y COMPRA DIRECTA A TIENDA. Con esto queda zanjado el tema. ![]() No es el organizador, que es htc_lolo, pero casi, ha estado ahi dando soporte el chaval a diestro y siniestro y se lo ha currao tb, y efectivamente le honra el gesto.
|
||||
|
||||
|
Señores,
Lista ordenada adecuadamente. A partir de ahora los apuntados se pondrán a la cola de la lista y se les enviará el privado los últimos. He enviado los privados a TODOS los apuntados en Abril. Hablamos de Abril, señores, un poco de respeto a esta conjunta y a las normas que se han intentado CUMPLIR SIEMPRE.
|
|
||||
|
||||
|
Geo_G3S, Espinosa13 y al resto GRACIAS PORQUE OS LO HABEIS CURRADO EN MIS AUSENCIAS!!