|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el watchon, cuando me sale para configurarlo se me cierra
EDITO; ya esta, e puesto restablecer ajustes y ya me deja Última edición por el_geko Día 11/06/13 a las 13:38:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hacía falta hacer eso... si alguna vez te pasa, lo que tienes que hacer es borrar los datos de la aplicación. Eso pasa por algún archivo de configuración que esté corrupto ya sea porque has cerrado en un momento en el que se estaba modificando o algo...
|
||||
|
||||
|
Os hace el mismo click los botones de volumen y el de bloqueo? A mi los de volumen me suenan mas fuerte, el de bloqueo ni se nota casi, no se si será normal o porque uso mas uno que otros
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de los reinicios no es normal, y no tiene nada que ver con ninguna aplicación ni con usar el móvil de forma extraña como habéis insinuado. Vamos, a no ser que encender el móvil por primera vez, sincronizar datos con google y hacer una foto sea motivo obvio de cuelgue. Lo tuve así varios días y reinicios constantes. No hace falta buscar mucho en google para ver que es un problema bastante común.
Le he actualizado a la ROM alemana y de momento no se me ha reiniciado ni una vez en unas horas, sin embargo, se ha colgado una vez tras descargar el need for speed de la tienda samsung, al abrir se pone a descargar datos y al acabar se ha quedado ahí. Mientras todo se quede ahí, estoy contento, pero vamos, me parece vergonzoso que un pedazo de móvil vaya así. Como otra: muchas veces vas a home y recarga el launcher... |