|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la beta 3 que arregla algun problema con el teclado. Por lo que comenta Yogatg la versión final será parecida a esta beta3.
Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probaste AxelNight , como va de ram ?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pero DarkRay unos posts atras ponia esto:
Cita:My experience with the test ROM:
- Low RAM consumption - 57% after 2nd boot with Sense ON. - Blazing FAST Manila - the fastest I've seen 2.5 go on any ROM. - Boot is FAAAAST - 3 bugs SO FAR: email & appointments, and no landscape on any tab, even pics & music! - Great composition: VERY OEM looking ...only basic needed apps (opera, live, google). - Sound is slightly but notabley better. ![]() ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va para largo.... jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la version final [ROM][11MAR10]Gen.Y D2X R2.5[WM6.1 21056][UC][SENSE2.5.2012][WWE|other lang soon..]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=590090 Seguramente en menos de una semana estara en español. |
|
|
||||
|
||||
|
que sale? tengo ganas de catar esa comida de xda jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la llevo puesto , k raro jejeejej
Es un poco sobria en colores , no tiene ningun taskbar llamativo instalado Es rapidisima ,vuela el manila Rotan todas las petañas, el home muy chulo. Y viene bastante pelada de software Muy recomendable , es dificil verla por encima de 70% de ram Los que no podais esperar mas , podeis salvar el obstaculo del idioma del manila con esto 100% funcional http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=596767
|
||||
|
||||
|
dmolitio, tiene videollamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la llevo puesto , k raro jejeejej
Es un poco sobria en colores , no tiene ningun taskbar llamativo instalado Es rapidisima ,vuela el manila Rotan todas las petañas, el home muy chulo. Y viene bastante pelada de software Muy recomendable , es dificil verla por encima de 70% de ram Los que no podais esperar mas , podeis salvar el obstaculo del idioma del manila con esto 100% funcional http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=596767 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy trasteando la test 3 mientras descargo la final, va fina, la verdad que la tengo al 62% de memoria, asi que va a ser cierto que va mejor, eso que giren todas las pestañas mola, un punto, ya puedo vacilar a los colegas que tienen HD jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
parece muy atractiva y con lo que dice dmolitio invita a probarla .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esperare a la española, por que meter una rom original, despues esta en ingles, parchearla para que este en castellano, y a la semana hacer lo mismo para tenerla en español de primera hora me da perecilla jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo con 12MB de pagepool y va volando. tengo la radio 1.15.24. ya vere lo que me dura la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando maravillado por la D2X R2.5, va bastante fina. Me está gustando más este port del manila respecto al anterior, sólo encuentro a faltar la barra bloqueadora y la vuelta al diseño antiguo de la pestaña de música.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya ha probado este manila con WM 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi que al final me bajare la version en ingles por que ya lleva semanas con: Other languages are coming soon.. y ya uno empieza a cansarse de esperar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en ingles, y hay que decir que si tegustan este tipo de ROMs es una pasada, por cierto para el que tenga problemas con el manilla locker en el hilo del port en xda viene uno totalmente compatible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||