|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a desistalarlo y volver a instalarlo y otra pregunta os suenan las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale ese error cada vez que entro en un hilo aunque no escriba.... he desinstalado, vuelto a instalar, borrado datos de la aplicación, he puesto todas las actualizaciones y nada.... sale siempre
|
||||
|
||||
|
Pq. E di cuenta q ayer cuando cambie de rom se me quito el error tenia puesta la ultima rom y ayer le puse la omega 43.5 y se m quito el error aunque yo habia borrado ciertas cosas basuras de esa rom cuando probe ya me habia dejado de salir el error milagrosamente aunque las notificaciones todavia me siguen sin funcionar q todavia no e encontrado el problema con eso es lo unico malo pq con la otra version de tapatalk me sigue funcionando a la perfección |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la prove hay atrás y siempre me decía el servicio no esta disponible temporalmente y no cambia. Alguien le sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q rom llevas en el cel?
Pq. E di cuenta q ayer cuando cambie de rom se me quito el error tenia puesta la ultima rom y ayer le puse la omega 43.5 y se m quito el error aunque yo habia borrado ciertas cosas basuras de esa rom cuando probe ya me habia dejado de salir el error milagrosamente aunque las notificaciones todavia me siguen sin funcionar q todavia no e encontrado el problema con eso es lo unico malo pq con la otra version de tapatalk me sigue funcionando a la perfección ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy la aplicación recibió una actualización aera q ahora si me sirven las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.dos actualizaciones en dos dias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuo igual no se oyen las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización en dos dias mas y sigue sin llegarme las notificaciones joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Razón , yo al menos no recibo nada de nada de notificaciones. Quizás es porque es una beta o es porque es la app gratuita... o quizás hay que configurarlo de alguna otra manera. Yo lo desconozco sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona las notificaciones desde q salio esta beta y también desconosco si hay q configurar algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, haber si con esta dan con las notificaciones :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualizacion más y aun sin las notificaciones dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están luciendo pero bastante, porque la aplicación lo vale que no sino........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo q esta última actualización si funcionan las notificaciones o eso creo pq me llego una hace rato veremos si en realidad funcionan
|