|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador con ruido
Bueno como leí por ahí aquí mismo , mi cargador al conectarlo a ma corriente emite un pequeño ruido.. Afecta en algo a al teléfono ?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ruido en los cargadores no es nada extraño, depende del diseño aran mas o menos, pero las fuentes conmutadas son muy tocahuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío suena también pero sólo cuando no tengo el móvil cargando; pero cuando está conectado no suena para nada, ni lo más mínimo. Algunos son un poco exagerados, pero te digo yo que tengo el enchufe donde cargo el teléfono por las noches justo encima de la cabeza y no se escucha nada.
Ahora, si por cualquier cosa ya suena demasiado incluso cuando lo tienes cargando y molesta, pues podrían probar a ver si LG te lo cambia...
|
||||
|
||||
|
A mí me hace bastante ruido, pero sólo si no está conectado el teléfono.
Al enchufar el USB al móvil se calla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío suena también pero sólo cuando no tengo el móvil cargando; pero cuando está conectado no suena para nada, ni lo más mínimo. Algunos son un poco exagerados, pero te digo yo que tengo el enchufe donde cargo el teléfono por las noches justo encima de la cabeza y no se escucha nada.
Ahora, si por cualquier cosa ya suena demasiado incluso cuando lo tienes cargando y molesta, pues podrían probar a ver si LG te lo cambia... ![]() Por lo que veo no afecta al telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cargador del iPad también hace ruido, el cargador del Daytona de mi padre también, y el de mi Motoluxe también, el del Nexus dos tantos de lo mismo, así que.. es un problema de todos los cargadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cargadores... Alguien sabe donde comprar el cargador inalámbrico ? Soy de chile. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los transformadores hacen ruido, siempre (sobretodo cuando reciben electricidad y no tienen donde mandarla), es un efecto físico natural (aunque con algunos menos potentes sea un sonido omisible)
Sobre cargadores inalámbricos, en la sección Accesorios hay unos cuantos |
|
|
||||
|
||||
|
El Orbe ni idea, pero en mobilefun.es puedes encontrar otros cargadores qi compatibles, y creó que rubenban tiene un vídeo comparándolos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El cargador de mi daytona orange también hace ruido.
Al 90% de cargar el movil daytona, mi cargador tambien hace un ruido, llamé a soporte y dicen que es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|