|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si es verdad y se puede tener el Google now activo sin mucho gasto de batería.
Se sabe cuando estará disponible la nueva versión del maps? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que para el verano, osea, de junio a septiembre, aunque imagino que lo presenten con la próxima versión de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que haga uso del teléfono y de los datos, pero tantos wakelocks... Creo que fuiste tú el que recomendaste definir la ubicación, pero ni con esas... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las capturas despes de dejarlo desde las 7.30 hasta las 15.04 encendido en modo avion
|
||||
|
||||
|
Esta
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo(no se porque Tapatalk no me deja subir las 3 a la vez)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale jaja no le habia entendido. Hombre en modo avion tampoco creo que gaste mucho. A veces por las noches no me gastaba nada, pero eso era cuando era root y con el setcpu forzaba al procesador a estar al minimo de frecuencia
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivo el fast dormancy en el s4? He mirado en el menú oculto y no me aparece la opción? Sabéis si funciona la app del s3 para desactivarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado antes preguntar en el subforo del s4?seguto que allí te ayudan mejor que aquí con ese tema. Yo solo entiendo de s2 y n4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea. Posiblemente si hay kernel siyah para el s4,la app funcione porque es del mismo desarrollador. De todas formas googleando un poco no creo que tardes mucho en hallar la respuesta, y si encuentras algo y no lo entiendes, pues me pones el enlace e intento echarte un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea. Posiblemente si hay kernel siyah para el s4,la app funcione porque es del mismo desarrollador. De todas formas googleando un poco no creo que tardes mucho en hallar la respuesta, y si encuentras algo y no lo entiendes, pues me pones el enlace e intento echarte un cable.
![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi00 no sabrás porqué se queda pillado sincronizando contactos. He mirado el BBS y estuvo así dos horas y media!
Pudiera ser culpa de Google porque no encuentro nada que este mal Gracias Última edición por KlimerO Día 12/06/13 a las 19:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se queda pillada la app o la sincronizacion? Porque lleva algunos días los putos servidores de Google que fallan, yo lo estoy notando al descargar apps que a veces no engancha la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda la sincronización, dando vueltas el circulito y no para. Estuvo toda la mañana dando por .... y ahora parece que ya va bien, aunque ahora parece que falla el drive... Imagino que serian los servidores... pero que putada, me chupo toda la batería desde las siete de la mañana hasta las 14 horas. Muchas gracias por la ayuda. Eres buena gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda la sincronización, dando vueltas el circulito y no para. Estuvo toda la mañana dando por .... y ahora parece que ya va bien, aunque ahora parece que falla el drive...
Imagino que serian los servidores... pero que putada, me chupo toda la batería desde las siete de la mañana hasta las 14 horas. Muchas gracias por la ayuda. Eres buena gente. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi00 mira ver que te parecen estas capturas!! Todavía tengo activado el fast dormancy aunque he leído en el foro que un chico usa la app del s3 para desactivarlo y le funciona bien! Como puedo quitar lo del whatsapp (fullsync) que me aparece siempre y es mucho tiempo?
Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|