|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la radio spirit fm y no me funciona en la sentinell
Corre las emisoras pero no suena Alguna configuración? Sin embargo en la CM9 oficial funciona a las primera La grabación de llamadas bien en ambos Sabéis si funciona spirit fm en paranoid? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien SpiritFM en Sentinel 4.7, uso la última versión pro con la configuración estándar.
Te pongo aquí mi versión: https://www.dropbox.com/s/cie19aa159...2013_05_08.apk
|
|
||||
|
||||
|
elGPS no me funciona en RootBox
Usando de radio la MB3 y antes LK5 nanai de nanai...
|
||||
|
||||
|
Chicos me tente con estas roms y me gustaría probarlas para ver que tal. Vengo de la rom de kadoc01, mi pregunta es ¿basta hacer un backup con cwm para volver en caso de que no me gusten?, quisiera probar la sentinel porque parece que anda muy bien, si alguien tiene una recomendación será agradecida ::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me tente con estas roms y me gustaría probarlas para ver que tal. Vengo de la rom de kadoc01, mi pregunta es ¿basta hacer un backup con cwm para volver en caso de que no me gusten?, quisiera probar la sentinel porque parece que anda muy bien, si alguien tiene una recomendación será agradecida ::beer:
![]() CM: buena fluidez, actualizaciones diarias. Sentinel: buena batería. PA: ya con HALO disponible.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado ya vigilant la PA hecha desde los archivos oficiales de Paranoid (la anterior de tilaksidum creo que se llama, era un port)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy saldrá RootBox con Halo.
Probaré lo del GPS a ver con el kernel de fabrica. Por que con n.e.a.k y RedPill nada de nada
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la nightly del 11 con Halo de rootbox...
http://rootbox.basketbuild.com/index...ghtlies/n7100 Desde aqui de puede bajar...
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado al desarrollador de la sentinel si piensa portar HALO y ha sido tajante, no, consume batería y produce lag.
Algo habrá visto para no querer incluirlo y arruinar la buena optimizacion de bateria que tiene.
|
||||
|
||||
|
He estado probando la sentinell con el kernel Neak me gusta este kernell por el pedazo de sonido que da junto a la APK de configuración de su kernell
Pero creo que el éxito de la sentinell es su kernel que esta optimizado para esa ROM ya que con el Neak me duras menos la batería que con el que lleva la ROM Lo que no he probado es extraer el kernel de la sentinell y ponérselo a la oficial por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien tiene por ahi la camara 4.2.2 con el fimware bajado?
o me dice como se baja? esto de aosp es nuevo para mi ![]() Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale paranoid y no me deja instalar ninguna app
Cuando le doy a instalar es como si no funcionara el botón Le pasa a alguien mas ? Gracias
|
||||
|
||||
|
Android tiene un sistema de seguridad para evitar que se instalen apps si hay apps en pantalla (halo, screen filter o similares). Desactiva dichas apps y solucionado, en tu caso halo. Cuando esté instalada, vuelves a activar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
|