|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Me acaba de llegar de antelife un jiayu g2s blanco que no van los led de los botones táctiles...de puta madre...
Sabéis si van es que en el blanco no van?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a los de abajo? a mi al principio (cuando me llego,hace como una semana)me funcionaban mal muchas cosas.ahora me va todo perfecto. yo que tu no haria nada dejaria pasar unos dias y lo resetearia alguna vez al dia.seguro que al final funciona. yo estoy encantado con el. Última edición por lufyronoa Día 11/06/13 a las 11:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone los botones tactiles
|
|
|
||||
|
||||
|
ya.ya luego rectifique,pero se me olvido poner ...abajo?no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un comentario en otro foro, de un usuario que tambien ha comprado el g2s en blanco y no le funcionan los botones tactiles.
Igual no llevan luz, digo yo jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. he visto esto para subir el volumen del movil jiayu G2 (Para los que te oyen bajo)
valdría para el G2s? Ajustar valores en el micrófono del movil (en caso que te escuchen bajo) 1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play) 2º Menú Engineer Mode (MTK) 3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level 4º Configurad los 6 niveles así: Level 0 a 255 Level 1 a 235 Level 2 a 215 Level 3 a 205 Level 4 a 195 Level 5 a 185 Level 6 - 175 *Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberas dar a Set y OK. 5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir. 6º Reiniciad el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. he visto esto para subir el volumen del movil jiayu G2 (Para los que te oyen bajo)
valdría para el G2s? Ajustar valores en el micrófono del movil (en caso que te escuchen bajo) 1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play) 2º Menú Engineer Mode (MTK) 3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level 4º Configurad los 6 niveles así: Level 0 a 255 Level 1 a 235 Level 2 a 215 Level 3 a 205 Level 4 a 195 Level 5 a 185 Level 6 - 175 *Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberas dar a Set y OK. 5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir. 6º Reiniciad el movil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial pues otra cosa mas apuntada para cuando le cambie el firm
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro:
Los led de los botones van pero están tapados por la pintura que llevan los botones del g2s blanco, que a diferencia del negro no son translúcidos ni parecido. Con lo cual, si aumentas la iluminacio´n y te vas a un lugar oscuro, se ven -regular o mal- pero olvidad poder verles como se ven en nuestros g2s negro. En cualquier caso, es una bobada porque esto no hace funcionar mejor ni peor el movil. Aunque...ya que no se ven, bien podían estar apagados para no gastar batería copín.... jajajaja, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, mi problema no es que las llamadas por el micrófono las oiga bajas o me oigan bajo, sino que cuadno pogno el manos libres el altavoz suena bajísimo y no oigo un cagao, vamos como si el manos libres no vale como tal. El caso sq la música si se oye relativamente fuerte, con lo cual debe ser problem de config...imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, mi problema no es que las llamadas por el micrófono las oiga bajas o me oigan bajo, sino que cuadno pogno el manos libres el altavoz suena bajísimo y no oigo un cagao, vamos como si el manos libres no vale como tal. El caso sq la música si se oye relativamente fuerte, con lo cual debe ser problem de config...imagino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta room?
Rom LEWA 20130614 (SEMANAL) G2S está en jiayu.es o esta de un compi de por aqui? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627495 Última edición por kaskiland Día 19/06/13 a las 14:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qtal?
Te va bien todo? Has tenido antes problemas cn El wifi y datos a la vez? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo del wifi y datos me va bien, lo único que no me furula es el GPS y algo de calorcillo cuando estoy un rato largo trasteando, por lo demás muy bien, el tema del scroll ya se lo comenté a él. A ver si en la próxima rom que saque para este fin de semana ya se van puliendo cosillas...
EDIT: Se me olvidaba, por si no has mirado la primera página del post donde está la rom te pongo la captura aqui de Antutu:
Última edición por jandrivirix Día 19/06/13 a las 22:17:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||