|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a estas alturas, haya gente en las dos conjuntas es de cachondeo vamos, como se puede tener tanto morro? Aun se le enviaran los codigos y al tiempo diran pero si yo lo he pedido en la otra o directamente no diran nada.
A ver si somos un poco conscientes de que esto perjudica a quien lo organiza y a la gente que esta por encima del puesto 50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui estoy de nuevo y para dar un poco de mas guerra:
1. Me estan tocando un poco las narices la gente que se queja de que en las 2 conjuntas hay varios usuarios, si yo soy de ellos. No me quiero entrometer mas, pero a las alturas que estabamos en la otra conjunta (a un dia de pagar) se entrometio otra oferta, con lo cual la otra conjunta se tuvo que retrasa y ya llevamos 1 dias de retraso. Asi que al igual que se hizo con esta conjunta, tampoco os impacienteis con los que estan apuntados en ambas, porque no teneis razon para meter prisas a esos usuarios (en los que me incluyo) despues de haber atrasado nuestra compra. 2. Veo que muchas personas se estan metiendo con el_rafalillo o le estan hechando las cosas en cara. Pues bien, su postura la apoyo, y no es porque sea de mi misma conjunta, si no porque desde un principio lo realizado en esta conjunta no ha sido muy etico, intentando una lucha constante con la otra conjunta para atraer a gente. Respecto al usuario que le echado en cara lo del tiempo, que el decia que si eramos mayorcitos y tal, pues te respondo: SOMOS MAYORCITOS PARA SABER LO QUE HAY EN CADA CONJUNTA, no hace falta seguir dando puntillitas para que la gente lo vea y se convezcan. 3. Si tanto decis que dejemos ya de entrometernos, no seais vosotros los que estais tirando puntillitas. A todos los que me respondan y a los que le moleste mi mensaje, para que le moleste mas todavia os digo lo siguiente. ESTA CONJUNTA ES ILEGAL EN HTCMANIA. El que quiera saber el porque que me mande un privado, pero como yo no soy como la gran mayoria de vosotros y no quiero joder a los que en un futuro tendran mi mismo movil, mejor no pongo las causas. Tras decir todo lo que tenia que decir, digo que me mantego en las 2 conjuntas hasta la tarde como dije en post anteriores, tambien digo que por favor, dejemos las tonterias, cada cual comenta en su conjunta, y dejad de decir esta es mejor por tal, la otra es peor por cual. A cada cual le gustara la suya por unas cosas, y me cansa ver a gente quejandose de la conjunta de PACI. Saludos, Espinosa Edi: Borro la "Amenaza" para que nadie se sienta ofendido. De todos modos no era una amenaza, si no una forma de decir que nos mantengamos al margen de cada conjunta Última edición por Espinosa13 Día 11/06/13 a las 14:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ilegal? veo que no sabes que significa esa palabra. Lo que no puede ser es que haya gente en las dos esperando a ver cual envia antes sin pensar en las consecuencias que esto puede traer. Por otro lado, tiras mierda en esta conjunta y amenazas, y aun tienes la cara de decir esta tarde me decido, en fin flipo
![]() Personalmete me da igual la otra conjunta, puesto que yo estoy SOLO en esta. No me parece ninguna ofensa, que se diga a los que estan en las dos que se decidan antes de hacer el pedido, vamos creo que yo que es de logica. |
|
|
||||
|
||||
|
Ilegal? veo que no sabes que significa esa palabra. Lo que no puede ser es que haya gente en las dos esperando a ver cual envia antes sin pensar en las consecuencias que esto puede traer. Por otro lado, tiras mierda en esta conjunta y amenazas, y aun tienes la cara de decir esta tarde me decido, en fin flipo
![]() Personalmete me da igual la otra conjunta, puesto que yo estoy SOLO en esta. No me parece ninguna ofensa, que se diga a los que estan en las dos que se decidan antes de hacer el pedido, vamos creo que yo que es de logica. ![]() Respecto a lo de tirar mierda y a estar en las 2 conjuntas para ver quien la manda antes, sinceramente quien la mandase antes me importa poco, solo queria saber si en la otra disponia de Stock y tener el privado esta tarde. Si te parece que eso es tener cara, pues tio piensa lo que quieras. Ah, y tiro mierda porque ya se ha tirado bastante sobre la otra conjunta, y ya se estaban juzgando demasiado a los de la otra conjunta. Por lo cual y como veo que estais impacientes por esto: Espinosa--- (-2) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy compañero, y lo dicho, no voy a comentar nada mas sobre ambas conjuntas, estare solo en la de Paci, y solo me pasare por aqui para ver como va la cosa, para animar a la gente, y para compartir experiencias.. No para juzgar a los demas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme,el tema de los códigos lo recibimos en un privado, no?,ese código es junto a la cuenta bancaria al que realizaremos la transferencia,no?,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a tener que dar de baja, ya que todo esto ha ido muy deprisa y ahora mismo no tengo dinero.... Estoy entre los 50 primeros, a ver si mi código se le puede dar a otro usuario ya que no voy a poder hacer frente a la compra!! Que envidia me dais!
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo ven a mi que quiero ir ya a la tienda.
¿Alguien sabe el horario de la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de comunicar Hunter que ya estoy fuera de la conjunta. Mucha suerte a todos y ojalá todos tengamos el movil en nuestro poder lo antes posible.
Antes de irme, solo decir a Jky69 que me resulta curioso que se queje ahora de que haya usuarios duplicados despues de haber pasado los 100 y que diga que le estamos haciendo perder el tiempo cuando esta "segunda" conjunta se ha nutrido en gran parte de usuarios de la otra que ya llevaban mas de un mes alli. Está claro que eso es asunto de cada uno y es su dinero para irse donde quiera. Pero dudo que aqui se hubiera llegado a los 100 con tanta velocidad si alli no fueran de antemano casi 150. Sin más y con el mayor de los respetos. Que vaya todo bien y enhorabuena al que ha pillado uno de los 50 primeros en negro debido a mi renuncia. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ni tu ni nadie os habeis leido las NORMAS de una conjunta.. por lo cual, ese tema lo dejo ahi.
Respecto a lo de tirar mierda y a estar en las 2 conjuntas para ver quien la manda antes, sinceramente quien la mandase antes me importa poco, solo queria saber si en la otra disponia de Stock y tener el privado esta tarde. Si te parece que eso es tener cara, pues tio piensa lo que quieras. Ah, y tiro mierda porque ya se ha tirado bastante sobre la otra conjunta, y ya se estaban juzgando demasiado a los de la otra conjunta. Por lo cual y como veo que estais impacientes por esto: Espinosa--- (-2) ![]() Eso si la mejor manera de criticar lo que supuestamente se ha dicho en la otra (que no lo se), es tirar mierda aqui...muy bien... Para terminar, decir que no he faltado el respeto a nadie, y mucho menos a ti. Pero realmente es de logica que si se van enviar privados con los codigos esta tarde y tu estas entre ellos, comuniques que no quieres estar en esta, antes de enviarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha dejado muy claro su postura, EL es de la otra ... Entonces no entiendo esto: Por pedir a la gente que sea consecuente Lo más gracioso o penoso de esto es que somos los demas los que estamos molestando a los pobrecitos usuarios que se han visto obligados a apuntarse a las dos (y no borrarse de ninguna) ... Es la última vez que lo digo, YO NO HE TRATADO DE PERJUDICAR A NINGUNA CONJUNTA (¿podemos decir lo mismo todos?) justo al contrario, solo he dejado muy clarito las principales diferencias entre ellas que yo veo. Si a la vista de ellas y como "somos mayorcitos" sacas la conclusión que te conviene una u otra, ACTUARAS en consecuencia, QUE ES LO QUE BUSCAMOS TODOS ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo directamentebpondria a esa gente qe va a dos bandas en la 2* remesa. Pienso que muchos han puesto interes limpio o sr han decidido por el motivo que sea si para aqui es una falta de respeto no me lo quiero plantear para Paci que lleva mucho con la suya. Por su parte lo de la amenaza de que se borre el hilo.... sin palabras si no es correcto sera por desconocimiento de algo no por que alguien quiera destruir htcmania. Ahora voy a poner caritas sonrientes para qe sea de buen royo
![]() ![]() ![]() las caritas siempre son comprensivas ellas no crean mal rollo, ellas nos quieren por igual.
|
||||
|
||||
|
Yo no se quien ha tirado mierda en la otra, ni lo que ha pasado. Pero desde luego que un tio que esta en las dos se permita amenazar con cerrar a una de las que esta, trae tela.
Eso si la mejor manera de criticar lo que supuestamente se ha dicho en la otra (que no lo se), es tirar mierda aqui...muy bien... Para terminar, decir que no he faltado el respeto a nadie, y mucho menos a ti. Pero realmente es de logica que si se van enviar privados con los codigos esta tarde y tu estas entre ellos, comuniques que no quieres estar en esta, antes de enviarlos. ![]() Si vengo a traer mierda, es porque me jode que ahora vengais metiendo prisas, y como digo y tu dices, yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie, solo he hablado desde mi punto de vista, sin decir nombres ni nada. Te respondo a lo ultimo que tu dices con lo mismo: Si estabamos a unas horas de recibir el privado para confirmar pedido... ¿Por que se habre otra conjunta? Como tu dices el de logica que a unas horas no se debe hacer eso.. Respecto a lo de darme de baja.. no se como hacerlo, asi que el encargado de ello que lo haga POR FAVOR, tengo 2 apuntado. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me apunto a las caritas sonrientes que nos quieren a todos por igual ... |
|
|
||||
|
||||
|
mas polemica!! a ver si 15 personas mas se dan de baja y entro en los 50 jajajajjajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo puse para que quedase claro que no estaba todo conseguido, ni mucho menos. Como futuros compañeros de Subforo, les deseo lo mejor y les dejo un hueco en la lista. El mio. Por favor Hunter, borrame de la lista. Estoy en el puesto44, a alguien le vendrá muy bien. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||