|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el ojo, yo lo que si he hecho es fijar permisos despues de instalar el kernel:
O sea wipe cache y dalvink Instalar kernel Fijar permisos Reiniciar Prueba a reinstalar el kernel como he comentado a ver si te desaparece elo ojo de halcon, jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio también todo. .. la cámara funciona y ya me funcionaba de antes la sd y sigue funcionando. Lo k no puedo es poner el tema de jooode me da al final error de sd card no montada pero es el único así k será del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer que esten todas las apps en multi-window, esque no se si esta implementado en la rom o hay que instalar algo de exposed o aun no se puede hacer, esque me gustaria poder usarlo con tapatalk. Por cierto mis felicitaciones a virus que ha hecho una rom estupenda y con unos efectos y transiciones muy wapos y a jooode que su tema sin desmerecer al resto es impresionante y con mucha clase.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el adam es el q mas testeado esta, dale una oportunidad a este , tampoco te puede costar un par de ciclos de carga, sino reinstala rom o el kernel a parte y andando, pero igual le encuentras algo q te faborezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom sin wipes ni nada, luego entra en recovery y mete el kernel sin wipes a ver q te pasa, en verdad te machaca librerias y demas y el tiene su configuracion no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
q recovery llevas, ya revise los themas y no hay nada dentro q jodan las apks de sistema, recomiendo el cwm para flashear themas y demas, pero luego sino meto el thema en un flasheable mio a ver si es por la orden en el scrip q te haga algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que no se utilizar es el multiwindow ese, no se añadir elementos porque le doy a editar y me sale una página en blanco y no se como arrastrar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, de ir que sigo el hilo desde su inicio y cada día una sorpresa interesante.
Las he probado todas y hoy por fin me he decidido a probar la suculenta cocina de virus y tengo que decir que muy grata la experiencia. Por si os vale de algo he de decir que he echo la instalación sobre la base recomendada. Venia de otra custom y con dos wipes para dentro y de momento todo perfecto. Increíble las personalizaciones que no ha puesto este espectacular cocinero. Creo que me quedare por aquí por un largo tiempo y después de lo que comento el cocinero espero con ansia esos aportes de esos fabulosos cocineros del S3 que están tardando. Muchas gracias virus y a todos los que hacéis esto posible. Un saludo y nos veremos por aquí.
![]() Última edición por frodo Día 11/06/13 a las 14:29:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la kernel que publico el compañero falilolo,la rom va de maravillas y tunciona la camara a la perfeccion, lo flashee directamente sin hacer los wipes..ni nada de eso.....esta rom mola....gra
cias viruslaura. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que autorizarlas todas después te pedirá los permisos que aceptaras y después reinicia y ya está
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el kernel fauxsound que he encontrado en Xda, todo funciona sin problema alguno, muy fluido, este es el hilo, probadlo, os lo recomiendo
[KERNEL] (005)TouchWiz(UV/Intelliplug/dyn fsync/FauxSound/Hybrid Linux 3.4+) [Jun-11] - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2273437 Esta es la descarga directa http://www.mediafire.com/?iedkrxgyi1rad27
![]() Última edición por Azazel_dark Día 11/06/13 a las 15:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el kernel fauxsound que he encontrado en Xda, todo funciona sin problema alguno, muy fluido, este es el hilo, probadlo, os lo recomiendo
[KERNEL] (005)TouchWiz(UV/Intelliplug/dyn fsync/FauxSound/Hybrid Linux 3.4+) [Jun-11] - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2273437 Esta es la descarga directa http://www.mediafire.com/?iedkrxgyi1rad27 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya me lo explico muy bien un compañero no te preocupes k ya tienes bastante Última edición por deviltor Día 11/06/13 a las 15:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la Base, tarda un huevo, en cuanto la tengo empiezo ha hacer wipes y instalar ROM: Lo malo es que he comprado muchas cosas para personalizar y las tendre que volver ha instalar y configurar, pero haber si ya de por si la ROM esta buena pues pasaria de instalar y configurar cosas.
Que ganitas ya, pero me tarda mucho en descargar la Base, me queda una hora. Bufff. Paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al kernel posteado por javilolo ya me funcionq la camara dual (y creo que todo lo demás
P.D.: peticion para la v6...toogle de 2g y que me lie los cigarritos que es lo ùnico que le falta... gracias Última edición por Asturquillo Día 11/06/13 a las 15:53:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asturquillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL] (005)TouchWiz(UV/Intelliplug/dyn fsync/FauxSound/Hybrid Linux 3.4+) [Jun-11] - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2273437 Esta es la descarga directa http://www.mediafire.com/?iedkrxgyi1rad27 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a la V6, que esta V5, me da muchos problemas
|
||||||
|
||||||