|
|
Cita:
pregunta en reviews de pandawill que te lo responderan con seguridad, yo probablemente hacia el dia 17 (acabo examenes ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
tambien eres de peru? me estoy animando por el zopo c2 en la pagona oficial si dice 3G 850/2100 en cambio en la pagina oficial del umi x2 900/2100 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
he enviado un email a antelife a ver cuando traen stock del Umi X2 16G a ver si responden
edito: en pandawill hay http://www.pandawill.com/umi-x2-smar...te-p74766.html edito2: esta dos posteriormente más arriba +_- Última edición por gongo1 Día 05/06/13 a las 02:54:27 |
|
Alguien a comprado en pandawill?, si es asi:
¿ problemas de envios o parecidos ? |
|
||||
|
||||
Pandawill, junto con antelife, son de las mas serias y fiables. Respecto al stock de pandawill no tienen, aunque te deje hacer la compra y el pago, quedarías en lista para cuando llegue stock, según me han dicho entre 3 y 7 días laborales.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si MIUI va a sacar rom para el X2 turbo? La verdad que estaria muy interesado.
|
|
has preguntado del de 16gb en blanco o en negro? o de los dos? gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues me voy acercando por aqui , pues si nada sale mal , mi Umi X2 2/32 esta de camino desde Chinapadmall.com , aver que podemos hacer con el cacharrito no? Alguien sabe si en la pagina oficial hay info , roms y demas cosillas de el telefonillo ? saludos a todos y ya me hare ver por aqui en cuanto lo tenga !!
|
|
||||
|
||||
Otro más que esta a la espera de un UMI X2 de 16 gigas grisáceo, podríamos crear un hilo oficial de este cacharraco ya que creo que conforme se vaya conociendo se lo pillara más gente, que opináis?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera del UMI X2 turbo de 16gb blanco.
|
|
CHICOS POST PRINCIPAL ACTUALIZADO !
![]() |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: he leido desde el principio y tengo una duda ahora que veo lo de cwm recovery... al final si se pudo cambiar no ?? ya que no encontrabas ninguno... y en el tema de las roms del Turbo ... valen igualmente para el "no Turbo " no?? Última edición por vgtar Día 09/06/13 a las 19:02:35 |
|
|
Cita:
Última edición por VictorM1128 Día 09/06/13 a las 20:06:15 |
|
||||
|
||||
pues hoy llego mi umi x2 2gb 32g, desde antelife, con acceso root comprobado con titanium y sistemcleanup, ya limpie unas cuantas app e ire probando mas cosillas.
pd alguien sabe si pasa algo al quitar esas app chinas? gracias y hasta pronto |
|
||||
|
||||
yo ya os preguntare cuando lo tenga . Quisiera hacer un backup de la ROM original que trae instalada ( por si acaso) y ver que rom le habeis clavado la mejor , asi como configurar el gps y ver que es lo que pasa con el wifi. Yo tambien soy de pepephone , espero no haya problemas . Ya os contare , que ganas .
PD : una pena que no tenga OTG ni MHL , aunque por eso mismo me compre el 2/32 , asi no necesitare de espacio extra de un pendrive o algo pero weno. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, hara recovery TWRP para el Umi ?? se que es dificil pero por preguntar ...
|
|
|
Hola compañeros, voy cogiendo sitio.
Tengo pedido el Umi X2 2gb 32gb en PANDAWILL hace 10 días y no tienen stock, estoy a la espera de noticias, en cuanto lo tenga ya cacharrearemos. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|