|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S, Jelly Bean y Yoigo.
Buenas a todos, la pregunta puede sonar un poco estúpida, pero lo siento.
Tengo el Xperia S y hoy al conectarlo al PC me ha dicho el PC Companion que si lo quiero actualizar a Jelly Bean. Tengo ICS de Yoigo sin rootear ni nada tal como viene de Yoigo. ¿Puedo actualizarlo con el PC sin ningún problema? Tengo entendido que Yoigo tiene que homologar la versión y son ellos los que me lo tienen que actualizar, que no puedo actualizarlo a través de Sony porque si no se me bloquea el móvil, que tengo que esperar a que Yoigo saque la actualización. ¿Alguien me puede echar un cable, porfi? Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la pregunta puede sonar un poco estúpida, pero lo siento.
Tengo el Xperia S y hoy al conectarlo al PC me ha dicho el PC Companion que si lo quiero actualizar a Jelly Bean. Tengo ICS de Yoigo sin rootear ni nada tal como viene de Yoigo. ¿Puedo actualizarlo con el PC sin ningún problema? Tengo entendido que Yoigo tiene que homologar la versión y son ellos los que me lo tienen que actualizar, que no puedo actualizarlo a través de Sony porque si no se me bloquea el móvil, que tengo que esperar a que Yoigo saque la actualización. ¿Alguien me puede echar un cable, porfi? Muchísimas gracias. ![]() Puedes actualizarlo sin problema.. yoigo no te va a bloquear el movil por actualizarlo.. jaja quien te haya dicho eso, te ha mentido.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde has leído eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho eso, que no debo actualizarlo hasta que Yoigo no saque su actualización oficial, no debo actualizar el teléfono pues la versión Sony no podrá ser instalada en mi móvil al no estar homologada por Yoigo.
Entonces, ¿puedo actualizar por PC Companion sin ningún problema? Lo digo porque mi móvil Xperia S tiene la ICS Yoigo y al actualizar y meterle la Sony lo mismo da algún problema... ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza, no vas a tener ningún problema.
Yo tengo Yoigo, llevo con JB desde hace una semana y va perfecto. Además, la capa de personalización de Yoigo se limita al logo, no te ponen nada más (creo que es la versión UK), por eso tardan tan poco en sacarla tras las genéricas. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta, gracias a todos!
|
![]() |
Estás aquí
|