|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro? mira que la manzana cada dos por tres saca algo que curiosamente tenia inventado hace 10 años, no te extrañe que antes de hacer el primer ordenador ya tuvieran inventado un movil como el note 2 o cualquier mierda de esas que sueltan y los zombis se lo creen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo estoy muy contento con mi nexus 4 y es lo que me importa ahora mismo, me da igual lo que haga apple o deje de hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero que cambie para la 5.0 esque hay demasiado negro y gris oscuro, algo de blanco mejoraria la interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de discutir pero es que encontráis similitudes en todo, muchas veces cuando no las hay. No se la manía esa de comparar todo lo que hace apple y sacarle parecido con algo de android, de windows phone o de miui!
Como ya he dicho antes, la competencia es buena y a mi me parecen bien estos cambios, si producen mejores en android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, ahí, ese es el problema de Apple, ellos demandan a todo el mundo y luego van y zasca!! Te presentan android 7.0 del tirón, como dice alguno por ahí. A mí el nexus me va perfecto, que le den a Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de discutir pero es que encontráis similitudes en todo, muchas veces cuando no las hay. No se la manía esa de comparar todo lo que hace apple y sacarle parecido con algo de android, de windows phone o de miui!
Como ya he dicho antes, la competencia es buena y a mi me parecen bien estos cambios, si producen mejores en android. ![]() Pd: Esto es un hilo para especular con la fecha de salida de android 4.3, es que he entrado y solo veo ios 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ya estáis otra vez con los rumores |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se ha desviado el tema, y después de haber visto el ios7, tengo que decir : Si Google no demanda a Apple por el plagio tan descarado, es que se han convertido en las hermanitas de la caridad.
Vamos, si esto lo llega a hacer Google, le habrían caído 40 demandas por parte de Apple. Bah, en cualquier caso los fanboys de Apple dirán que es una innovación y que nos morimos de envidia, bla, bla, bla... son una secta. Y la mayoría ni han visto un Android en toda su vida. Si hipotéticamente Apple diseñara un coche, dirían que ellos fueron los que inventaron los vehículos de transporte personales. Realmente, los de Apple harían muy buen papel de políticos, mintiendo y fabricando la realidad para los cerebros lavados de los babosos fanboys. Hala, ya me he desahogado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se ha desviado el tema, y después de haber visto el ios7, tengo que decir : Si Google no demanda a Apple por el plagio tan descarado, es que se han convertido en las hermanitas de la caridad.
Vamos, si esto lo llega a hacer Google, le habrían caído 40 demandas por parte de Apple. Bah, en cualquier caso los fanboys de Apple dirán que es una innovación y que nos morimos de envidia, bla, bla, bla... son una secta. Y la mayoría ni han visto un Android en toda su vida. Si hipotéticamente Apple diseñara un coche, dirían que ellos fueron los que inventaron los vehículos de transporte personales. Realmente, los de Apple harían muy buen papel de políticos, mintiendo y fabricando la realidad para los cerebros lavados de los babosos fanboys. Hala, ya me he desahogado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este es un post para comentar la posible llegada de la versión, yo solo os he copiado un post que habla de la certificación del bloetuth 4 en el galaxy nexus...
cada uno que saque sus propias conclusiones, o que no las saque mientras no haya ninguna confirmación oficial todo serán siempre rumores. |
|
|
||||
|
||||
|
este es un post para comentar la posible llegada de la versión, yo solo os he copiado un post que habla de la certificación del bloetuth 4 en el galaxy nexus...
cada uno que saque sus propias conclusiones, o que no las saque mientras no haya ninguna confirmación oficial todo serán siempre rumores. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría nada mal un cambio de interfaz en Android.
Última edición por rixyy Día 11/06/13 a las 14:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si dejamos ya a Apple y su iOS? entro a menudo a este hilo y solo habláis de eso
![]() Lo que nosotros queremos es el 4.3 ya para nuestro Nexus 4 y variados, que solucionen todos los problemas/bugs que no son pocos y son bastante importantes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|