|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, eso es! Que se vayan animando aqui los chefs que hay que montar una buena cocinita, digna de estrellas michelin XD para sacarle el maximo a este pequeño (pequeño?!) juguetito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en la compra.
Según el tutorial el paso 2 pone: P { margin-bottom: 0.21cm; } 2.- Marcamos las opciones que deseamos, de acuerdo con la opción que hemos elegido de las tres posibles... Donde se ponen las opciones? Sólo me aparece la tablet sin nigún campo para poner la opción... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en la compra.
Según el tutorial el paso 2 pone: P { margin-bottom: 0.21cm; } 2.- Marcamos las opciones que deseamos, de acuerdo con la opción que hemos elegido de las tres posibles... Donde se ponen las opciones? Sólo me aparece la tablet sin nigún campo para poner la opción... ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué tal amigo???? Ya me gustaría a mí, pero está la economía fastidiada, pero lo dicho anteriormente un pepino sobre el papel, si el wifi y la batería cumplen sin duda será una de las mejores compras que se pueden hacer hoy en día. Muy buen cocinero Steve y mejor persona. Con él ya vais más que sobrados, eso sí no le deis mucha caña y dejarle descansar también.... Saludos a todos, se está creando una gran scene en torno a esta tablet, les seguiré de cerca para ver los progresos que hacéis.... Ansia Viva!!!
|
|
||||
|
||||
|
te explico, seleccionas la tablet y pinchas en la foto, se abre un portal donde aparece la tablet con los accesorios, ahora selecionas los accesorios del pack que quieras y sigue los pasos dando a checksun ( o algo asi) este apartado seleccionas el envio y metes el código y luego es solo pagar
![]() Original Tailor Made Leather Case for voyo A15 11.6 Inch Tablet PC HDMI Cable for Android tablet pc Special OTG cable with Micro USB for Ainol novo 7 Fire/Flame/Burning Subtotal: US$ 298.18 ¿Correcto? Después del cupón y los gastos US$ 298.64? Otra cosa, no tengo Paypal. ¿Hay otra forma? Muchas gracias! Última edición por alcolia Día 11/06/13 a las 13:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el pack C
Original Tailor Made Leather Case for voyo A15 11.6 Inch Tablet PC HDMI Cable for Android tablet pc Special OTG cable with Micro USB for Ainol novo 7 Fire/Flame/Burning Subtotal: US$ 298.18 ¿Correcto? Otra cosa, no tengo Paypal. ¿Hay otra forma? Muchas gracias! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el pack C
Original Tailor Made Leather Case for voyo A15 11.6 Inch Tablet PC HDMI Cable for Android tablet pc Special OTG cable with Micro USB for Ainol novo 7 Fire/Flame/Burning Subtotal: US$ 298.18 ¿Correcto? Después del cupón y los gastos US$ 298.64? Otra cosa, no tengo Paypal. ¿Hay otra forma? Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio esta bien , ahora cuando te hagas la cuenta no podrás utilizarla hasta que la verifiques, y eso se hace en un par de dias, paypal mandara a tu cuenta un cargo muy pequeño que tendrás que introducir en tu cuenta paypal y asi quedara verificada y podrás utilizarla
Última edición por exxtrema Día 11/06/13 a las 14:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
Como sabréis tengo dos conjuntas en marcha y he propuesto a la tienda hacer un sorteo de un móvil neo n003 si llegamos a las 130 unidades entre las dos compras, cosa que no creo que sea dificil. También tengo ya la confirmación de la entrada del stock, me dice que serán testadas y preparadas desde el dia 14 hasta el 16 y puestas en envio el dia 17 lunes. Por lo tanto todos los pedidos realizados antes del dia 15 ( Inclusive ) serán enviados el dia 17 , los que se realicen despues del dia 15 serán enviados cuando sean testadas y preparadas para el envio
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias! gracias por conseguir ese neo n003 de sorteo, un gran incentivo para los indecisos, e visto muchas conjuntas y esta sin duda esta siendo la mejor en cuanto a participacion, precios etc... buen trabajo!
Última edición por pabloroda Día 11/06/13 a las 15:57:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que en vez de sortear un tfno. se le haga el regalo de la Tablet a Nuazet y si falta algo ponerlo entre todos
ME PARECERIA MAS JUSTO QUE EL SORTEO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no dejemos a nuazet sin tablet
seamos un poco generosos y agradeceremos mucho su colaboracion junto con el otro cocinero de la family haré un donativo a Steve_mars por paypal que no me olvido de el tampoco Última edición por rivermon Día 11/06/13 a las 16:24:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si la cosa está en proponerrrrrr.....
La tecnología y yo no nos llevamos muy bien, así que también propongo; si STEVE_MARS ó Naucet,(ó quien entienda de roots o esas cosas) vinierais de vacaciones por Cantabria, yo pongo la Quesada y los sobaos, y me tuneáis mi táblet por favooorrrrr......... ![]()
|