|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sd Mounter para Jelly Bean!
Buenas compañeros, aqui os dejo el link de la app SDMounter para Jelly Bean..
http://www.mediafire.com/download/bg...+JellyBean.apk Si teneis alguna duda o lo que sea comentad debo decir que no sé si es cosa del CWM o que, cuando le damos A Mass Storage mode desaparece del pc volvemos a conectar y ya no carga ni nada, esto se soluciona reiniciando el movil.. Pero antes cuando no tenia el CWM me funcionaba bien.. Alguien que sepa puede comentar a que se debe que deje de funcionar así de un momento a otro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero la que teniamos en ics funciona de lujo en jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona, tengo la rom de yakandu
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
Como habeis hecho para que os funcione?, a mi me pasa lo mismo que a sebbasvelazquez, cuando le doy a mass storage no me aparece en el equipo tengo que reiniciar y despues cuando vuelvo a pinchar en masss storage no me aparece en el equipo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar depuración por USB y orígenes desconocidos, así se me solucionó a mi ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues prove y no se si es que no me va bien o que en realidad no hace nada, el caso es que ahora parece que si vuelve a conectarse, pero de la misma manera que lo hacia antes de ponerle el mod, osea para mi que no lo monta en modo almacenamiento massivo por lo menos antes en ics cuando se activaba la transferencia de datos entre el pc y el sony era mas rapida por lo que podia pasar una cantidad de datos mayor en menos tiempo, sin embargo ahora creo que va igual de lento que antes de aplicar el mod
o por lo menos esa sensacion me da a mi, que sera cosa mia En cualquier caso, gfracias por la aportacion y sobretodo por la ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues prove y no se si es que no me va bien o que en realidad no hace nada, el caso es que ahora parece que si vuelve a conectarse, pero de la misma manera que lo hacia antes de ponerle el mod, osea para mi que no lo monta en modo almacenamiento massivo por lo menos antes en ics cuando se activaba la transferencia de datos entre el pc y el sony era mas rapida por lo que podia pasar una cantidad de datos mayor en menos tiempo, sin embargo ahora creo que va igual de lento que antes de aplicar el mod
o por lo menos esa sensacion me da a mi, que sera cosa mia En cualquier caso, gfracias por la aportacion y sobretodo por la ayuda saludos ![]() Como te dije antes tienes que seleccionar depuracion por USB para que funcione correctamente..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||