|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Order & Chaos Online juegassooo!!!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los moderadores cambian el post al lugar correspondiente, para que pueda jugar a este juego otros usuarios que no tengan el S4..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo solo se puede vengar a tus amigos que son atacados por otros jugadores.. Aún así mi nick es: joseangel84 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Warcryrivas Ahora sí cojones, es que las solicitudes de amistad (en gameloft).. no están en la pestaña amigos, si no en la de mensajes, tenia la tuya y otra más.. anda que vaya tela, ahora si te he aceptao.
No puedes vengar por que aún no tienes amigos, bueno ahora sí, yo. Entonces si a mí me saquean, te llegará una notificación avisándote. Aunque raro será que el que me saquee, tú le ganes, probablemente si me gana es que es de más nivel, y tú empezaste más tarde que yo jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo jugarrr
Lo he descargado, lo ejecuto, y se me queda cargando en la pantalla que salen como 2 monstruos enfrentados (parece fuego e hielo) La barra de abajo avanza pero se queda a un poco de llegar al final. Estoy conectado por Wifi. ¿Ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando lo mismo..pero ha sido desde esta tarde por que a las 16:00 jugué sin problemas.. a ver si lo solucionan rápido!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||