![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet con buena bateria para ver tele y leer
Hola, buenos días a todos,
Lo primero presentarme ya que es mi primer mensaje, aunque os he leído desde hace bastante tiempo. Me quiero comprar una tablet para ver la tele (por wifi) navegar y leer algún libro. Que la batería dure lo máximo posible. NO voy a jugar. Aconsejáis pantalla de retina, o no voy a notar la diferencia con una de 1028 como la voyo. Sé que será mejor la pantalla de retina al tener más resolución, pero gasta más batería y puede tener más flag. Como la tele como máximo emite a 720p, ¿notaré la diferencia entre pantallas? ¿Merece la pena? Un saludo y muchas gracias por hacer un foro tan interesante |
|
|
|
|
|
Cuando dices ver la tele por wifi supongo que te refieres a ver las emisiones de la TDT a través de una app destinada a ello.
Pues una de las tablets con mayor duración de batería es la Kindle Fire HD 8.9'', con más de 10 horas de duración: http://www.amazon.es/gp/product/B008...rd_i=602357031 además su wifi es muy bueno y para leer, con su pantalla Full HD, es perfecta. El precio son 270 euros. Es desde luego una buena tablet. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|