|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que deberias poder, ahora no lo se, pero en versiones mas antiguas, flasheabas las softkeys por recovery, sin mas y se te ponian los de stock, si querias cambiar solo las softkeys, abrias el zip de las mismas, borrabas la carpeta "app" y listo, te cambiaba las softkeys respetandote los togles.
![]() Ya tengo los softkey que puso un Compi aquí en el foro, guay pero me refiero a los toogles, no me gusta los que vienen con esta rom, las que se cambian al cambiar de tema en el Xperia... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
¿Por qué esta ROM pesa 630 MB cuando las demás no suelen pasar de los 250MB?Yo la he instalado y apenas trae aplicaciones preinstaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms suelen pesar eso, entre 600 y 700 megas, al menos todas las que yo me he bajado para el Z:
Excelsus 1.1: 611 Mb Excelsus 2.5: 613 Mb MonxdifiedZ 1.3: 690 Mb Stock Deodexed .253: 694 Mb FTF .253: 757 Mb
|
||||
|
||||
|
Bueno, custom no me he bajado, tengo el bootloader cerrado, probablemente la diferencia tenga que ver con eso.
|
||||
|
||||
|
No hay versión 3.1 para bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2167064
tenes la RomAur v4.1 Update LB-UB-27/05 - Added suport for ub -lb - Rooted with superuser clockworkmod - XZDualRecovery by NUT - All mods and tweaks from v4.0 ub y Tenes la nueva : RomAur v4.2 UB - LB C6603 1.253 Update 30/05 - Rebuild entire rom - Added beats audio from htc one - Replaced Talk with Hangouts - Cleaned some scripts - Added more stuff from htc one on build.prop - Other minor changes and fixes que sirven para ambos Última edición por gokukakaroto Día 02/06/13 a las 13:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que de la RomAur v4.2 UB - LB C6603 1.253 Update 30/05
las siguientes cosas no las encuentro : Added beats audio from htc one Added more stuff from htc one on build.prop no me figuran como app ni como funciones a activar en los menus de configuracion. y otra cosa que se nota muchisimo es el incremento de gasto de bateria y me va un poco mas lenta respecto a la RomAur v4.1 Update LB-UB-27/05 asi que vuelvo a esta version , tampoco me gusto nada perder el google talk, el hangouts no me gusta. personalmente me quedo en esta 4.1 de momento Última edición por gokukakaroto Día 03/06/13 a las 11:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar ésto, lo que pasa es que todo va bien, pero hoy se me ha dado por entra a CWM pero claro ahora ya no puedo^??
Enciendo apago con volúmn menos, y nada Es que quiero meterle un mod y alguna cosilla que pregunté a Auras en XDA Gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar ésto, lo que pasa es que todo va bien, pero hoy se me ha dado por entra a CWM pero claro ahora ya no puedo^??
Enciendo apago con volúmn menos, y nada Es que quiero meterle un mod y alguna cosilla que pregunté a Auras en XDA Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, es un error de CWM para terminaes con BL, asi que empezar de nuevo....
Por nada del mundo hagan factory/ wipe data ni cache solo dalvik-cacheé
|
||||
|
||||
|
hola buenas, que versión es la que tengo que descargar para bootloader bloqueado?
Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como personalizar la navbar y la barra de notificación en esta ROM? Hay algún mod para hacerlas transparentes?
Última edición por turKinhO Día 05/06/13 a las 10:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo el firm 253 es necesario volver al 434 para instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erjuanjo Día 11/06/13 a las 13:46:18. |
|
|
||||
|