|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cosnumo de batería se nota y bastante, la cobertura, donde en el curro dentro la oficina antes iba por GRPS i pillava el 3G muy de vez en cuando, ahora constantemente en 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo apenas noto mejora en la cobertura, pero en la bateria una barbaridad !!
![]() y en el gps otro tanto, engancha practicamente al instante ! increible !! |
|
|
||||
|
||||
|
La batería un 20% de mejora ?
Pues desde ayer a las 23:29 que instale la ROM con la batería al 100% hata hoy sin pararla, hablando una hora y 10-15 minutos, despues de hacer unas 15 fotos de la Nevada, subirlas, y escuchar algo de música i aún esta al 52%... con la radio antigua ya estaria amarillo mínimo. Creo que más de un 20% ha ganado, pero claro donde trabajo había zonas que perdía la cobetura, y hoy todo el rato mínimo a 3 rayas !!!! Cuando pierde cobertura y vuelve a negociar los móviles gastan mucha batería, al dejar de hacer eso... más bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le parece que con esta radio las redes wifi habituales (las de casa) suelen quedarse pilladas? Listca las que estan al alcance y en las que estamos autenticados, pero no el resto, y no conecta, al cabo de un rato parece que la cosa se activa, aparecen todas y se autentifica en las que toca...
No pasa siempre y no veo ninguna pauta... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona el market?
desde que instale esta radio puedo buscar, y poner a bajar, pero se queda bajando eternamente y nunca se baja... o solo es cosa mia? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona todo perfectamente, tanto la wifi como el market.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y funcionando. Me dió bastantes problemas, sobre todo teniendo en cuenta que a mi no me entra en recovery directamente, sino que tengo que actualizar el recovery a través de DOS cada vez que quiero cambiar una ROM, así que reiniciarse en recovery es algo complicado para mi. Aún así, no me pregunten que toqué, funcionó. Ya veremos que tal funciona la radio nueva.... que ya podría ser la radio de verdad :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien ha instalado el SPL 1.33.2010 con la radio Radio 2.22.23.02?? O tambien alguien la ha instalado con el SPL 1.33.2005? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheado y funcionando
. Os contaré qué tal va.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
en las paginas oficiales no se habla de mejora de batería...
De hecho, llevo con la anterior 2 días sin cargar y aun me queda el 20%.... y esta no me duraba nada
|
||||
|
||||
|
Estoy confundido.
Para empezar tengo una SPL perfecta y nunca la cambie con el metodo gold card, sino que use el sistema one click y PRESTO!! tirando de ROMS siendo ROOT, eso cuidando de no poner ninguna que no sea ROOt por que de no me quitaria el recovery. Lo que me confunde es que ahorita entre en modo fastboot para ver que radio tengo y dice 2.22.19.26I, yo jamas instale esa RADIO, alguna ROM pudo instalalarla sin que yo ni me enterara? Alguien me puede decir si teniendo perfect SPL puedo flashear la Radio 2.22.23.02???? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que ha vuelto a la radio anterior...no note ninguna mejora en el tema de bateria,todo lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rapida, mi Magic esta liberada porque es vodafone pero yo tengo vomistar... si flasheo la radio pierdo la liberación?
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado diferencia en el gasto de la batería ni en la cobertura 3G. Creo que la conexion a redes WiFi es más rapida y estable pero solo es una apreciacion personal, no he podido medirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualicé la radio a esta versión me da problemas con la actualización de la rom de 1.6 a la eclair de super 2.1 v8.2: se me queda pillada en el segundo splash cuando cambio el launcher a launcher2... supongo que el problema viene de aquí, porque hasta ahora iba de maravilla.
Por eso quiero cambiarme la radio a la versión anterior, de todas formas no he notado nada la diferencia, ni con la cobertura ni la batería... pero, ¿dónde la encuentro? Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||