Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008

Pedido el día 8 de junio (sábado), enviado hoy y ya me han puesto el número de seguimiento aunque no en el correo sino en la orden vista desde mi cuenta, bueno ya os sigo diciendo y flasheando cuando me llegue

Edito: ya me han mandado el correo pero bueno pone exactamente lo mismo que en la cuenta de pandawill
Saludos

Última edición por snoop_wolf Día 10/06/13 a las 20:45:49.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

Os dejo un programita que le va como anillo al dedo a este teléfono, fue un hallazgo afortunado porque no sale entre los primeros en el Store.

Sirve para, ante la presencia de una notificación (ya sea puntual, de una aplicación como Whatsapp o la que fuese, o general en plan cualquier cosa que deje un mensaje en la bandeja), encender momentáneamente la pantalla a intervalos periódicos/vibrar/reproducir un sonido.

Sé que hay otros programas que hacen esto pero ya había probado un par y no me convencieron, uno de ellos encendía la pantalla muy súbitamente en plan 'flash' y me preocupó que pudiese dañarla, este es más sutil, gratuito y 100% configurable - permite hasta ajustar los intervalos en milisegundos.

Lo he estado probando y la verdad es que ayuda muchísimo con lo del LED de notificación faltante.

Os lo dejo para los que queráis probarlo:

https://play.google.com/store/apps/d...eflasher&hl=en

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naddmian su comentario:
Viejo 10/06/13, 20:02:19
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
@naddmian.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada! Por cierto, los chinos ya tienen un 'claim' en Paypal por la dichosa pantalla 'IPS' (que debe haber sido 'I Por Si cuela'). No espero grandes cosas pero ya os contaré por dónde sale. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
Xice Xice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MotoG & Nexus7
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Yo lo pedí por el envío ese gratuito de China post.

Nu se...

Al menos 1 mes seguro que tarda.

jajaja

Salu2
Ígual entonces! Envio gratuito!
A día de hoy aun no sale nada con el localizador en la page de Correos..
Con lo poco que me gustan las esperas...jaja a mal sitio e ido a ir...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Yo me lo he pedido hoy.

A ver que tal va todo. El tema de aduanas no oigo nada. Hay posibilidades de que lo paren o n?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

(borrado)

Última edición por naddmian Día 10/06/13 a las 22:03:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic

Yo me pedí uno el viernes para mi mujer. Ya sabeis, Watsapp, facebook i poco más. Con este móvil le sobra por encima de la cabeza.
Por cierto, el envío lo realicé por chinapost, el que ponía recomendado y era gratuito. ¿Alguien ha hecho el envío con el mismo y ya le ha llegado? Es que me equivoqué en el número de calle al poner mi dirección y quiero hablar con el cartero de correos para que esté al tanto del envío y me lo traiga a mi casa. Supongo que chinapost trabajará con correos para recibir el envío no? De todas formas, creo que escribiré a Pandawill a ver si se puede modificar la dirección del envío cuando este ya está en marcha.
Venga, y a ver que nos depara este pedazo de ladrillo chino, si algún día me llega:eek:
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El enlace que te dan de la web de seguimiento a mí no me funciona, da error al entrar a la web, alguien me pasa una que sirva?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
proskrito proskrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: VELVET> P30 PRO> LG V30 > LG G5 > LG G3 > Xperia Z
Tu operador: Orange
Míralo desde aquí, pero hasta dentro de un par de días no te saldrá nada.

http://www.17track.net/en/result/post.shtml

Edito: Casi mejor desde la versión para móvil

http://www.17track.net/m/index_en.shtml#track_0

Última edición por proskrito Día 10/06/13 a las 23:28:55.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
Xice Xice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MotoG & Nexus7
Tu operador: Eroski Movil
A mi tampoco me va la page que dan en el mail.. Y en esa no me sale nada...aun imagino...
Hablando de todo un poco, hice el pedido y el pago sin registrarme, solo le di a comprar y luego a PayPal ... Espero no halla nada raro..
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por proskrito Ver Mensaje
Míralo desde aquí, pero hasta dentro de un par de días no te saldrá nada.

http://www.17track.net/en/result/post.shtml

Edito: Casi mejor desde la versión para móvil

http://www.17track.net/m/index_en.shtml#track_0
Gracias compi, sale not found, en el mismo correo ya avisan de que tardaría 4 días o más en poner algo, se sabe algo de la ROM 4.1 o ya que pedimos 4.2? Coincity sorprendenos pronto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 03:09:47
Array

[xs_avatar]
Morenate
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Como malas solo diría el ángulo de visión, que si no lo ves con la pantalla centrada se ve mal. El resto bien para su precio. Compañeros han tenido problemas de cobertura y WiFi, yo no, la cobertura en mi zona igual que todos y el WiFi el mismo alcance que el nexus y xperia que andan por casa. El roteo es obligatorio a no ser que quieras el playmarket en chino y apk chinas instaladas. Yo lo uso de segundo teléfono para la playa, gimnasio, trabajo, de trote vamos y sin problemas. La batería dura todo el día sin problemas con un uso intensivo y creo que no se me olvida nada...
Pues muchas gracias, es todo lo que necesito saber sobre él; ahora eso si, como comprarlo, he visto el primer post y veía problemas o que no era súper sencillo (o que tardaban mucho), pero vamos, que quiero animarme a ello
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
Zephyr Zephyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo pedí el día 7/6/13 y a día de hoy, no veo nada...

Les envié un correo, y no me han contestado tampoco, voi a ver si desde la propia web puedo contactar con ellos.

Solo tengo las facturas de como que ya lo e comprado, y en paypal me sale completado el estado del pago y no se lo han cobrado desde mi cuenta aun, ya me estoy asustando y "asustando" me refiero, a ver si no me envian codigo de seguimiento y me llega y/o se lo cobran al "X" tiempo, o ... para pedir otro o algo :S...

PD: A ver si me deciis una manera para contactar con ellos, porque por el chat como que no están, será por la hora.. y al correo, les envie ayer uno y no me han dado señales.

uns aludo!
Viejo 11/06/13, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zephyr Ver Mensaje

Les envié un correo, y no me han contestado tampoco, voi a ver si desde la propia web puedo contactar con ellos.

Solo tengo las facturas de como que ya lo e comprado, y en paypal me sale completado el estado del pago y no se lo han cobrado desde mi cuenta aun, ya me estoy asustando y "asustando" me refiero, a ver si no me envian codigo de seguimiento y me llega y/o se lo cobran al "X" tiempo, o ... para pedir otro o algo :S...

PD: A ver si me deciis una manera para contactar con ellos, porque por el chat como que no están, será por la hora.. y al correo, les envie ayer uno y no me han dado señales.

uns aludo!
El chat es hasta las 12 de la mañana si no me equivoco, además tienes que guardar cola cuando entras, a mí no me ha dado ningún problema la compra

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
Zephyr Zephyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
El chat es hasta las 12 de la mañana si no me equivoco, además tienes que guardar cola cuando entras, a mí no me ha dado ningún problema la compra

Saludos
No si ami tampoco me ha dado problema a la hora de hacer la compra, solo que a dia de hoy no me han enviado codigo de seguimiento y es lo que me parece raro, habiendolo comprado otra gente el sabado, y si se lo han enviado ya :S

Y como tampoco veo que se lo hayan cobrado... y me sale reflejado en paypal como que si... no se, es raro nunca me ha pasado eso por eso preguntaba, total a ver si mañana antes de las 12 de la mañana (me imagino que hora española no?) los pesco e intento hablar.

un saludo!
Viejo 11/06/13, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si ami tampoco me ha dado problema a la hora de hacer la compra, solo que a dia de hoy no me han enviado codigo de seguimiento y es lo que me parece raro, habiendolo comprado otra gente el sabado, y si se lo han enviado ya :S

Y como tampoco veo que se lo hayan cobrado... y me sale reflejado en paypal como que si... no se, es raro nunca me ha pasado eso por eso preguntaba, total a ver si mañana antes de las 12 de la mañana (me imagino que hora española no?) los pesco e intento hablar.

un saludo!
Un compañero leí que decía ese horario, yo soy uno de los que lo compró el sábado y ayer tarde aparecía como enviado, mételes caña y seguro que lo mandan
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil

uns aludo!
Yo lo pedí el día 6/6/2013

Hasta hoy no me han cargado el cargo en la CTA bancaria. Hoy ya me ha aparecido, que ayer no estaba.

Hoy por el Chat Live he hablado con ellos y les he preguntado cuando me lo van a enviar. Me han respondido que entre el Jueves-Viernes Saldrá.

Que cuando Salga recibiré un email con el número de seguimiento.

Así que no te preocupes.

Sino me equivoco, mañana o pasado te harán el cargo y luego cuenta 3 días para que te lo envíen y 4 para que recibas el número de seguimiento.

Yo he comprado en Pandawill varias veces y son lentos, pero seguros.

No he tenido nunca un problema con ellos.

Salu2
Viejo 11/06/13, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Yo he contactado por chat a las 09:00h.

Tenía 19 personas delante y he tenido que esperar 20 minutos.

Normalmente si entras a las 08:00h - 09:00h te haces con ellos después de esperar un rato.

Pero de todos modos, como digo... El protocolo es el que he puesto en el post anterior.

Salu2

Viejo 11/06/13, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
mmm... tentador un bichito de estos por 65 pavos... :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 04:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /