|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he cargado de la manera mas tonta
pues eso chicos...creo que me lo he cargado..no hace nada se queda en las letras de ocean y de ahi no se mueve y encima el puñetero windows 8 no me lo reconece...
despues de casi 2 horas para rootearlo y meterle el recovery..queria instalar la nueva rom oficial, la copie a la sd y en los wipes y formats creo que borre toda la memoria del telefono, no me encuentra nada en la sd cuando le doy a install zip. tiene solución o tengo un ladrillo??? PD: solo puedo entrar al recovery. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás has formateado también la sd y por eso no ves el zip.
Mete de nuevo el zip en la sd y prueba... |
|
|
||||
|
||||
|
saca la SD y copia la Rom en la SD, o usa el Flashtools y mete la rom con el flashtools, son las dos opciones que tienes... y no te preocupes no tienes un ladrillo aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado!!!! pfffffff vaya nochecita que me ha dado.
ahora tengo una duda...puedo borrar estas apps que me salen en chino??? una es un S y la otra es un flecha azu dentro de un circulo verde. gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo dar cuenta una cosas......me ha instalado la rom en la tarjeta sd no esta en la memoria del telefono?
puedo copiar todos esos archivos y los paso en la memoria del telefono.. Última edición por GSeliaX Día 11/06/13 a las 11:05:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||