|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos eran los resultados de la nexus 10 en antutu:
Total: 13,750 RAM: 2,340 CPU interger: 3,127 CPU float-point: 2,060 2D graphics: 1,470 3D graphics: 3,842 Database IO: 565 SD card write: 150 SD card read: 196 Y estos los de nuestro "bicho": Total: 14406 RAM: 2018 CPU Interger: 3067 CPU float-point: 2026 2D Graphics: 1492 3D Graphics: 4888 Database IO: 560 SD card write: 150 SD card read: 205 ----------------------- La verdad, sigo pensando que estamos ante un pepinaco, en cuanto a la CPU la Nexus consiguió un resultado MINIMAMENTE mas alto, en los graficos 2D y 3D lo supera nuestra Voyo y el resto es practicamente igual tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es ahí donde se produce el cuello de botella y los lageos. Por eso aquí nos hemos lanzado de cabeza a por esta tablet y es que la GPU de la Voyo está más que contrastada por su uso en la Nexus 10. El Antutu no se si medirá simplemente la CPU y no la GPU o que diablos hará, pero mediciones que hacen uso de la CPU no te servirán para saber como se comportará la interfaz gráfica que es lo que define al final la experiencia tuya como usuario con el dispositivo (la interacción). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que necesitamos es un equilibrio entre cpu y gpu, y la voyo esta a la altura ya que esos dos componentes son potentes y hara que la tablet vaya fluida y suave
|
||||
|
||||
|
Imagino que harán una review en video, para ver la fluidez y como se ve en vivo!
Pero vamos, si no la hacen ellos la haréis vosotros a partir del día 20 que la tendréis en casa! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fluidez no tengo ninguna duda, debido a los puntos ya comentados, SOC MUY potente y resolucion FullHD.
Mis dudas en este momento quedan en la calidad del hardware en concreto de la pantalla y la batería. Ojo, no estoy diciendo que no la tengan(de hecho no hay información al respecto), estoy diciendo que en mi caso es el punto que me queda por ver reviews/test/pruebas/etc para confirmar que sean de calidad. ...Y ya un destripe de la tablet seria la releche... |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que la camara tenga esta resolucion:
Webcam De doble cámara (delantera: 2 millones de píxeles, trasero: 200 millones de píxeles) sacado de la web de el fabricante |
|
|
||||
|
||||
|
Son las dos camaras de 2MP en principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, al traducir del google sale ese dato...me parecia raro que esta tablet tuviera el sensor tan reducido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q algunos le están dando importancia a datos insignificantes . Los benchmark hay q cojerlos con pinzas y de lo q veas creerte la mitad. Cuando salió el N4 los bench por los suelos . Aparte q después algunos compramos aparatos que queremos q estén al nivel de la NASA para ver películas y navegar por la web y poco mas..... que la tabletas estas vayan finas va a depender mas del soft que de otra cosa. Si viene con AOSP sin ninguna capa imaginó q no tendremos problemas . Y sino esta Steve para cocinar nos una rica ROM a la altura de este pepino.
Y a los q están obcecados con la pantalla retina creo. Deberían de ver en persona una pantalla FullHD de estas dimensiones,es mas de lo que podemos percibir en calidad
|
||||
|
||||
|
Estos eran los resultados de la nexus 10 en antutu:
Total: 13,750 RAM: 2,340 CPU interger: 3,127 CPU float-point: 2,060 2D graphics: 1,470 3D graphics: 3,842 Database IO: 565 SD card write: 150 SD card read: 196 Y estos los de nuestro "bicho": Total: 14406 RAM: 2018 CPU Interger: 3067 CPU float-point: 2026 2D Graphics: 1492 3D Graphics: 4888 Database IO: 560 SD card write: 150 SD card read: 205 ----------------------- La verdad, sigo pensando que estamos ante un pepinaco, en cuanto a la CPU la Nexus consiguió un resultado MINIMAMENTE mas alto, en los graficos 2D y 3D lo supera nuestra Voyo y el resto es practicamente igual tambien. ![]() En cuanto a los resultados expuestos aquí deberíamos poner también las resoluciónes....y que la nexus10 los obtenga con la pantalla con mayor resolución del mercado es muy importante. Todo esto hablando de datos..... al final lo que cuenta es la experiencia de cada usuario y si cumple con sus expectativas. Para mi sin duda lo más importante. Saludos y a disfrutar ....antes de que vuelva a salir otro modelo que sea el referente en unas semanas y así sucesivamente. ..el ciclo sin fin.
|
|
||||
|
||||
|
La opinión del cocinero es muy importante, si le echa un ojo a estos datos y nos comenta algo bienvenido sea, palabra de Dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, espero que esta conjunta triunfe y queden todos satisfechos. Tiene muy buena pinta la verdad y creo que el formato 16:9 es el más recomendado para las tablets androids con esas dimensiones...
En cuanto a los resultados expuestos aquí deberíamos poner también las resoluciónes....y que la nexus10 los obtenga con la pantalla con mayor resolución del mercado es muy importante. Todo esto hablando de datos..... al final lo que cuenta es la experiencia de cada usuario y si cumple con sus expectativas. Para mi sin duda lo más importante. Saludos y a disfrutar ....antes de que vuelva a salir otro modelo que sea el referente en unas semanas y así sucesivamente. ..el ciclo sin fin. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, espero que esta conjunta triunfe y queden todos satisfechos. Tiene muy buena pinta la verdad y creo que el formato 16:9 es el más recomendado para las tablets androids con esas dimensiones...
En cuanto a los resultados expuestos aquí deberíamos poner también las resoluciónes....y que la nexus10 los obtenga con la pantalla con mayor resolución del mercado es muy importante. Todo esto hablando de datos..... al final lo que cuenta es la experiencia de cada usuario y si cumple con sus expectativas. Para mi sin duda lo más importante. Saludos y a disfrutar ....antes de que vuelva a salir otro modelo que sea el referente en unas semanas y así sucesivamente. ..el ciclo sin fin. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Apúntame a la lista en la opción C. |