|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Quizá es un poco offtopic ...
Tengo instalada la ROM de sgs lV stile y la cámara q trae no tiene opción d fotos panorámicas He visto la cámara del S3 q si q trae esa opción y es muy fácil y las hace muy bien las panoramicas Sabéis si se puede poner esa cámara en nuestra ROM o en el caso d q no... Que programa podríamos instalar...para este tipo d fotos....? Muchas gracias anticipad...as |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM de sgs lV stile y la cámara q trae no tiene opción d fotos panorámicas He visto la cámara del S3 q si q trae esa opción y es muy fácil y las hace muy bien las panoramicas Sabéis si se puede poner esa cámara en nuestra ROM o en el caso d q no... Que programa podríamos instalar...para este tipo d fotos....? Muchas gracias anticipad...as ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM de sgs lV stile y la cámara q trae no tiene opción d fotos panorámicas He visto la cámara del S3 q si q trae esa opción y es muy fácil y las hace muy bien las panoramicas Sabéis si se puede poner esa cámara en nuestra ROM o en el caso d q no... Que programa podríamos instalar...para este tipo d fotos....? Muchas gracias anticipad...as ![]() ProPanorama http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356683
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la rom cyberaprendiz. Ahora el SGS lo lleva mi madre con la Elite 4.1.2 v6 y semaphore. Pero, seguramente le haga un cambio.
Muy currada... Los temas
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta ROM desde hace unos días y cuando pulso en temas me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se q he hecho q me ha puesto la barra inferior donde están los iconos del telefono..aplicaciones...contactos y navegador en vertical al lado derecho d la pantalla..
Estoy intentando y buscando d q manera ponerla otra vez a su sitio y no encuentro la manera.. Ayuda por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale ahora los iconos de wifi...red...etc...en el panel de ajustes rapidos..como se pone eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se q he hecho q me ha puesto la barra inferior donde están los iconos del telefono..aplicaciones...contactos y navegador en vertical al lado derecho d la pantalla..
Estoy intentando y buscando d q manera ponerla otra vez a su sitio y no encuentro la manera.. Ayuda por favor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
estoy teniendo problemas con el whatsapp (también puede ser con la conexión), hay veces que no me avisa si tengo el teléfono en espera, ahora mismo he ido a escribir uno y al desbloquear el teléfono me han saltado varios mensajes con la hora de envío de hace una hora. **************** Me ocurre lo mismo con el correo, tengo que tener el teléfono activo para recibir los mensajes del tipo que sea. **************** ¿Qué puede ser? Gracias Última edición por bambito Día 10/06/13 a las 19:32:32. Razón: actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reloj de la barra de notificaciones se queda pillao.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM me encanta y funciona de fabula, menos un aspecto que voy a comentar..
Cuando abro cualquier APP, y para cerrarla le doy al botón atras o a veces botón HOME, el launcher se reinicia cada dos por tres, y laguea. No entiendo porque tiene que reiniciarse cada dos por tres el launcher cada vez que se cierra una app o algo...es muy incomodo. A alguien mas le pasa? Es que si sigue así me la tendré que sacar.. Sabes de lo que hablo cyber? :P |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM me encanta y funciona de fabula, menos un aspecto que voy a comentar..
Cuando abro cualquier APP, y para cerrarla le doy al botón atras o a veces botón HOME, el launcher se reinicia cada dos por tres, y laguea. No entiendo porque tiene que reiniciarse cada dos por tres el launcher cada vez que se cierra una app o algo...es muy incomodo. A alguien mas le pasa? Es que si sigue así me la tendré que sacar.. Sabes de lo que hablo cyber? :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún archivo para poder instalar el teclado Xperia en otras roms? Me parece muy bonito
|
||||
|
||||
|
Cuando abro cualquier APP, y para cerrarla le doy al botón atras o a veces botón HOME, el launcher se reinicia cada dos por tres, y laguea. No entiendo porque tiene que reiniciarse cada dos por tres el launcher cada vez que se cierra una app o algo...es muy incomodo. A alguien mas le pasa? Es que si sigue así me la tendré que sacar.. Sabes de lo que hablo cyber? :P ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje anterior era para tony lo del teclado ...me tiene el tapa hasta los coj****:mad:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
EXTRAS Y GAAPS
Instalar después de la rom. Es válido para las dos versiones, SN y MK Con este instalador de EXTRAS se puede añadir a la ROM:
Con este instalador de GAAPS se puede añadir a la ROM:
Se descargan en el primer post, junto a la rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa lo expuesto? Aparte de 1 persona que ya lo ha dicho que le pasa?
Alguna solución cyber a lo que he expuesto mas arriba? No siempre siempre siempre lo hace lo de reiniciarse el launcher, pero casi siempre... Puede haber algún fix o alguna cosa? muchas gracias crack! por lo demás la rom va estupenda con esta base y el consumo parece bueno! :P |