|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda actualizaciones
Buenas a todos,
He estado pensando en hacerme con el oppo find 5 despues de mucho mirar y comparar moviles (Nexus 4, los otros chinos...) y el oppo es que mas me convence para lo que yo quiero. He pensado en comprarlo a traves de la web que hace poco lanzaron oppo.style. Alguien la ha utilizado? Hay una cosa de la que no estoy muy seguro y es de las actualizaciones. Segun la pagina web y lo que he estado leyendo hay actualizaciones casi cada semana. Estas actualizaciones como van? alguien lo sabe? Quiero decir, hay que resetear el terminal para instalarlas? Tengo una HP touchpad y tuve que instalarle el CM9 para que tuviera android y casi cada nueva version habia que reinstalar todo de nuevo porque al hacer los wipes se borraba todo ![]() Alguien que lo tenga, sabe si es facil ponerlo en espanol y luego seguir con las actualizaciones sin que se tenga que tocar mucho... GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy fácil, siguendo las intruciones de instalación, no pierdes tus datos en el telf, yo lo compre x una conjunta que se organizó aquí, se de gente q lo ha comprado por la pág y no han tenido problema pero otros si cuando pasan x aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente me gusta mucho el diseño de este movil y el que mas se acercaba a lo que buscaba era el nexus4 pero su diseño es bastante feo y lo de los botones en la pantalla no me gusta nada. Ademas que eso de tener cristal trasero...ufff...que peligro.
Vosotros que ya lo teneis, que tal el tema del sonido...se escucha bien? la bateria parece que es el punto flojo no? Bueno pues gracias por la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente me gusta mucho el diseño de este movil y el que mas se acercaba a lo que buscaba era el nexus4 pero su diseño es bastante feo y lo de los botones en la pantalla no me gusta nada. Ademas que eso de tener cristal trasero...ufff...que peligro.
Vosotros que ya lo teneis, que tal el tema del sonido...se escucha bien? la bateria parece que es el punto flojo no? Bueno pues gracias por la ayuda... ![]() con la version 531 y faux kernel ![]() Por cierto has visto la ortada de htcmania¿? oppo se mete en la competencia con los grandes, xq va a sacar el oppo mini
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya que si...y yo que me alegro....que a estos les pasa como a las cias de telefonia...se quedan estancados y no bajan precios.... a ver si con la competencia ajustan precios y se dan cuenta que hay que sacar novedades y cosas mejores....porque el S4 madre mia....S3 con dos mejoras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra pregunta mas....cuanto espacio queda libre con el movil de serie? es para ver que version pillo...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
usease que se queda con 5 o 6 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos...la verdad es que ayudan mucho...si alguien tiene mas consejos...
|