|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me vino rooteada con el app de "SuperUser", el clásico. No tuve que rootear con el "Shuame" chino ese por suerte. Mi X7 esta 100% libre de aplicaciones chinas.
Una pregunta, está confirmado que esta versión soluciona el problema de apagones de pantalla? Yo lo instale ayer y por ahora no tuve problemas, pero quiero sacarme la duda porque me quedan unos pocos días para hacer un reclamo con el vendedor del celular (AliExpress) y no puedo darme el tiempo para averiguarlo yo mismo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no me a dado este problema....con las anteriores que puse si me ocurria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me viene el superuser instalado pero me instale una aplicacion para saber si soy root y me dice que no por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el root con el Shuane antes de pasar a este ROM.
Cuando instale este ROM ya tenía root! Ni era que se borraba toda la información al instalar este ROM? (incluso root) Otra cosa: parece que en esta versión la batería me dura mucho menos, puede ser? Me aparece que el "app" de android me gasta aproximadamente el 86% de la batería. Es normal? Última edición por tomas1808 Día 07/06/13 a las 17:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo porque pensaba instalarme esta ROM (llevo solo unos dias con el telefono), pero por lo que leo parece que da problemas con el consumo de bateria. Hay alguna solucion a esto o es problema de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de consumo de batería con este update, e tenido el móvil con 1dia y medio de uso sin cargar y usándolo normalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, no se alarmen con el tema de la bateria! Creo que soy solo yo.
Es más estoy empezando a dudar si no es un delirio mio y en realidad esta funcionando correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de maravilla la optimizada y llevo una semana con ella.
Es esta misma rom pero con las típicas mejoras de batería, ram... Eso sí, al instalar o actualizar siempre en todos mis teléfonos, wipe de todo y restaurar con titanium lo mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo la rom que tengamos?
Me refiero da lo mismo que tengamos la misma version tengo la optimizada y pregunto hace falta hacer los wipes y luego meter esta o tal cual se mete esta y el programa ya se encarga de los wipe¿? y otra cosa se le da a actualizar y no a download? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo la rom que tengamos?
Me refiero da lo mismo que tengamos la misma version tengo la optimizada y pregunto hace falta hacer los wipes y luego meter esta o tal cual se mete esta y el programa ya se encarga de los wipe¿? y otra cosa se le da a actualizar y no a download? GRACIAS! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al flashearlo a esta version se pierde el imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ... actualice el terminal con este tutorial. Lo que mas me costo fue que lo cogiera el windows, le faltaba lo del preloader. Pero una vez que se lo puse. Funciono sin problemas. Ahora la pantalla no falla. Tiene algun problema de .cortes de wifi. Pero por lo demas. Genial. Solo una cosa mas, se le tiene que poner el gapps. Para poder sincronizar la cuenta de google automaticamente. Se sabe por que el icono del wifi sale en gris, una vez lo pones ya se colorea a azul. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy teniendo problemas de cobertura con el telefono con la rom stock.
le hice root con el suame, copié imeis e hice recovery con el mobiluncle y mi pregunta es la siguiente: Si esta rom te hace wipe de todo, sepuede hacer una copia con el titanium de como lo tienes ahora y cuando le hagas el upgrade restaurarla, no teniendo asi que volver a instalar/configuarar todo como lo tenias¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un día con ela y el problema de pantalla negra no ha vuelto a aparecer, tiene mas cobertura de wifi, no se enciende solo estando bloqueado y al mirar el consumo de la batería ya no pone que android consume un 80 y tantos por ciento, creo que funciona bastante bien, ole por el servicio oficial se iocean
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un día con ela y el problema de pantalla negra no ha vuelto a aparecer, tiene mas cobertura de wifi, no se enciende solo estando bloqueado y al mirar el consumo de la batería ya no pone que android consume un 80 y tantos por ciento, creo que funciona bastante bien, ole por el servicio oficial se iocean
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor del Iocean! merece la pena meterle esta rom??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||