|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag en Teclado
Hola compis,
He cambiado ya el firm de jb varias veces, la Alemana, la de Polonia y la Española. Pero sigo teniendo el mismo problema, tengo tremendo lag en el teclado, escribo la palabra y demora en aparecer y el simbolo de la letra que aparece arriba de la tecla cuando apretas,se queda trancado. En fin, el teclado va super lento y es una pesima experiencia. No se como arreglarlo. Es el teclado stock de jelly bean. Saludos. Última edición por sYnced Día 11/06/13 a las 06:58:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
He cambiado ya el firm de jb varias veces, la Alemana, la de Polonia y la Española. Pero sigo teniendo el mismo problema, tengo tremendo lag en el teclado, escribo la palabra y demora en aparecer y el simbolo de la letra que aparece arriba de la tecla cuando apretas,se queda trancado. En fin, el teclado va super lento y es una pesima experiencia. No se como arreglarlo. Es el teclado stock de jelly bean. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo
A mi me pasaba, no taaaanto lag pero si era algo molesto. Me bajé el teclado de google y anda de lujo, el stock jellybean de google... no de samsung Y lo mejor que viene con Ñ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/rXm
De ahí amigo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, hace dias instale el Teclado de Google de la play store y anda muy bien, el de samsung lagea bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el de Samsung y no tengo ningún problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anda perfecto. Lo tengo con "teclado predictivo" y todo.. Lo q si, no le emboco una a las letritas.. (? eso en GB estaba mas piola, eran mas grandes.. Parecido al de google "qwerty" en realidad.. Pero fuera de yo errarle me anda perfecto, ni un retraso. Igual voy a bajar el de google para probarlo.
|
||||
|
||||
|
Me anda perfecto. Lo tengo con "teclado predictivo" y todo.. Lo q si, no le emboco una a las letritas.. (? eso en GB estaba mas piola, eran mas grandes.. Parecido al de google "qwerty" en realidad.. Pero fuera de yo errarle me anda perfecto, ni un retraso. Igual voy a bajar el de google para probarlo.
![]() Que mano grande tienes joder ! Que tampoco son diminutas las teclas Jaja Chucky ya puedes cerrar
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||