|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este CWR lo puedo usar para mi SGA 5839i,para despues instalarle una ROM SGS3 V2 Ultimate??
Esk no si se necesitan CWR distintas dependiendo del modelo del movil... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta el la custom q dices, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8114058 En el primer post deja bien claro q si q vale para tu modelo.. Te recomiendo q leas mucho mas d lo q has leido si no quieres dejar tu tfn como un ladrillo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al rootear con el (install.zip) todo bien, pero al momento me dice "super usuario" su binario esta desactualizado, actualizo y poffff , me quedo sin root....que puede pasar???
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Los pasos a seguir para preparar el terminal para una custom rom cuales son? 1º root 2º odin 3º cwm o directamente: 1º odin 2º cwm y el root ya lo instala la custom rom.
|
||||
|
||||
|
Gracias excelete tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tutorial
|
||||
|
||||
|
Y para el galaxy Ace S5830 hay alguna manera de liberar sin pasar por caja de Vodafone?
El programita Galaxy Toolboxveo que NO funciona con mi movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarate q ace tienesm.dice el 5830...pero estas en el subforo del 5830i..si tienes el primero, el q no lleva letra.o lleva una L , en el foro del 5830 a secas, tienes un tuto con chincheta del compañero joe76 q cuesta 5 mts liberarlo. .no te pego aquí el enlace para no liar a los q acostumbran a no leer el post anterior...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarate q ace tienesm.dice el 5830...pero estas en el subforo del 5830i..si tienes el primero, el q no lleva letra.o lleva una L , en el foro del 5830 a secas, tienes un tuto con chincheta del compañero joe76 q cuesta 5 mts liberarlo. .no te pego aquí el enlace para no liar a los q acostumbran a no leer el post anterior...saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un galaxy ace gt-s5830i que no pasa del logo de Samsung, se reinicia una y otra vez. He flasheado el PDA.tar que hay en el primer post pero nada, sigue igual. ¿Alguna solucion?
Un saludo. PD: Se me ha olvidado decir que puedo entrar perfectamente al modo download, pero en el modo recovery no puedo. Última edición por zekie Día 27/06/13 a las 22:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo preguntar si esto también sirve para rooter la 5830M??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de hacerle el root al S5839i y llevo la ROM Stock, el caso es que al meterme en el TitaniumBakoup no me reconoce que soy root y me pone : "Lo siento no se pudo obtener privilegios root. ¡Esta aplicación no funcionará! Compruebe que la ROM está rooteada y vuelve a intentarlo. Se intentó empleando el comando /system/sbin/su." Alguien sabe que podria a ver hecho mal? y cómo podría solucionarlo? Porque en el menú de apps, me viene la app de superusuario, no se que ha podido pasar..Gracias anticipadas
Última edición por Ignacito68 Día 04/08/13 a las 00:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, te preguntar una cosa porque yo tengo el modelo s5839i, el cwm es de otra versión me vale para mi modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya he rooteado, flasheado e instalado el CWR de este turorial. Todo perfecto. Gracias por el trabajo que has hecho.....
Ahora quiero ver la forma de aumentar la memoria de mi SGA S5839i.. Es otra historia. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por este tutorial bien explicado y sencillo. He conseguido hacer el root, supersure y liberar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! soy root y he instalado el galaxy tools como dice el tutorial.
Todo OK, pero el telefono no me deja hacer ni recibir llamadas, el 3G funciona bien, lo que falla son las llamadas. Alguna solucion??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
odin me reconoce 2 puertos com id:0/056 y este otro id:0/058 con tarjeta de memoria o sin tarjeta puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, yo acabo de liberarlo con el galaxytool y va perfecto, me funciona con la otra compañia pero mi dudas son:
Puedo borrar la aplicación es ya? o he de mantenerla. Si instalo otra room, tendré que volver a liberarlo o ya está liberado para siempre cambie o no la room del telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona perfecto. roteado,liberado y cambiada stock rom.
Gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||