|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo...este es un tweak de mi rom para modificar la sensibilidad del touchscreen,pero se ejecuta despues o lo metes en init.d que ya tiene la ruta marcada donde tiene que hacer la modificacion,en conclusion...la mayoria de tweaks en build.prop no sirven para nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo...este es un tweak de mi rom para modificar la sensibilidad del touchscreen,pero se ejecuta despues o lo metes en init.d que ya tiene la ruta marcada donde tiene que hacer la modificacion,en conclusion...la mayoria de tweaks en build.prop no sirven para nada
![]() Al fin lo importante es que a los usuarios les guste, que sea fluido y capaz de aguantar un ritmo diario de uso no ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta para mikivila, en dado caso yo puedo modificar o agregar algu ntweek que quiera o me dañaría algo, la verdad quiero saber porque quisiera hacer algunos ajustes, si aplico los ajustes con rom manager (que ya vi que si se puede modificar) no me fectaria nada, eso si, no mevoer nada de lo que ya esta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oye Emenny en caso de que no encuentre alguna de las lineas en el build.prop de mi hub, que tengo la Rom Lg_Enterprise de Mikivila y su equipo de trabajo y no encuentro algunas, no afecta nada que yo añada alguna en el apartado de tweeks de la rom o se pueden agregar en cualquier parte, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta para mikivila, en dado caso yo puedo modificar o agregar algu ntweek que quiera o me dañaría algo, la verdad quiero saber porque quisiera hacer algunos ajustes, si aplico los ajustes con rom manager (que ya vi que si se puede modificar) no me fectaria nada, eso si, no mevoer nada de lo que ya esta, gracias
![]() Prueba de hacer lo que dices |
|
|
||||
|
||||
|
ah ok ok gracias, no, solo era una pregunta, en si no quiero hacer modificaciones solo quería comparar valores y el porque de las diferencias en caso de encontrarlas, y pues como no las vi, pensé que no estaban pero ya todo aclarado gracias, solo una pregunta muy fuera de esto, tengo la Lg_Enterprise en mi hub y al igual que con otras roms al momento de reproducir cualquier video en hd se entrecortan los videos como si se trabaran ciertos cuadros y asi se sigue trabando durante todo el video, al momento de reproducirlo en low quality, se ve bien solo que de repente aparecen esos cortes y asi pasa, reproduciendo principalmente en youtube, y a veces también en quickpic y otros reproductores, solo quiero saber el por que de eso y como se puede arreglar, antes mejoraba un poco cambiando el gestor pero ahora l ohago y sigue igual, gracias y saludos por sus grandes aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok ok gracias, no, solo era una pregunta, en si no quiero hacer modificaciones solo quería comparar valores y el porque de las diferencias en caso de encontrarlas, y pues como no las vi, pensé que no estaban pero ya todo aclarado gracias, solo una pregunta muy fuera de esto, tengo la Lg_Enterprise en mi hub y al igual que con otras roms al momento de reproducir cualquier video en hd se entrecortan los videos como si se trabaran ciertos cuadros y asi se sigue trabando durante todo el video, al momento de reproducirlo en low quality, se ve bien solo que de repente aparecen esos cortes y asi pasa, pero reproduciendo principalmente en youtube, y a veces también en quickpic y otros reproductores, solo quiero saber el por que de eso y como se puede arreglar, antes mejoraba un poco cambiando el gestor pero ahora l ohago y sigue igual, gracias y saludos por sus grandes aportes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en primer lugar, felicidades por rom. Muy bueno, rápido y estable. Pero estoy teniendo problemas en el GPS, más concretamente, el uso del sitio para diferentes aplicaciones. Cuando trato de utilizar cualquier aplicación que utiliza la ubicación de la red inalámbrica (por ejemplo, la propia página de google en el navegador predeterminado) simplemente no puede encontrar el lugar. He tratado de ejecutar el playstore GPS-Fasterfix pero no resuelto. sólo yo el que tiene este problema? Wipe data no resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la estoy usando y la verdad va muy fluida muchas gracias por tomarte el tiempo para hacerla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok ok gracias, no, solo era una pregunta, en si no quiero hacer modificaciones solo quería comparar valores y el porque de las diferencias en caso de encontrarlas, y pues como no las vi, pensé que no estaban pero ya todo aclarado gracias, solo una pregunta muy fuera de esto, tengo la Lg_Enterprise en mi hub y al igual que con otras roms al momento de reproducir cualquier video en hd se entrecortan los videos como si se trabaran ciertos cuadros y asi se sigue trabando durante todo el video, al momento de reproducirlo en low quality, se ve bien solo que de repente aparecen esos cortes y asi pasa, reproduciendo principalmente en youtube, y a veces también en quickpic y otros reproductores, solo quiero saber el por que de eso y como se puede arreglar, antes mejoraba un poco cambiando el gestor pero ahora l ohago y sigue igual, gracias y saludos por sus grandes aportes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si mejoró bastante, ahora de repente se ve cualquier cosa de los cortes que te mencionaba, en alta calidad, gracias y también pienso que tal vez tenga que ver el gestor, normalmente uso ondemand pero no se cual sea el mejor o dependa que use, bno muchas gracias y también gracias a Emenny por no regañarnos jaja, saludos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si mejoró bastante, ahora de repente se ve cualquier cosa de los cortes que te mencionaba, en alta calidad, gracias y también pienso que tal vez tenga que ver el gestor, normalmente uso ondemand pero no se cual sea el mejor o dependa que use, bno muchas gracias y también gracias a Emenny por no regañarnos jaja, saludos y muchas gracias
![]() a Emenny
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo cuales son esos widgets que tienes en la primera imagen? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aun sigue el consumo rapido de bateria saludos y gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala las 3 en orden o solo laversioon 3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la versión 3 amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||