Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

s3 me borra 2 tarjetas sd

Pues eso...poco se puede decir. Antes de ayer voy a mter una ROM y al reiniciar el móvil me encuentro con la sd vacía, no tendría que pasar nada pero fotos musica y archivos de trabajo eliminados...casi sale por la ventana cual superan

Para colmo ayer a mi novia (también poseedora de un s3y con ROM stock española) le empieza a fallar el reproductor de musica, se le borran las listas, aparece una pestaña nueva con el símbolo de dispositivos cercanos coló cuando te metes en el menú, y al cabo de un rato vuelve a funcionar....pero ya no hay musica....la tarjeta se esta corrompida, llena de archivos extraños.

No soy para nada novato en android y ya pase por un note y ahora este que tras mucho pequeños problemas ha culminado en uno que me parece bastante gordo, como es perder información del trabajo y fotos que no se si recuperarse.
Le pasare algún programa para intentar recuperar algo pero no descarto en un futuro pasarme a un móvil en el que pague por calidad y no por problemas,ya que cono todos sabemos la diferencia no es tanta en precio y si en calidad.
Pues eso si a alguien le ha pasado que eche una mano o si sabe como solucionarlo se lo agradeceré.
Un saludo y dejo un par de capturas del reproductor antes de palmar y de la tarjeta sd tras ser destrozada.
http://db.tt/hT5gupr1
http://db.tt/ZZ6pbbhm

Viejo 10/06/13, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
jsclev jsclev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Este tema ya lo había leído yo (no recuerdo la fuente, era algún blog).
Y venian a contar exactamente lo mismo, que el S3 sin explicacion alguna borraba las sd y que la mayoría solían ser Sandisk

Última edición por jsclev Día 11/06/13 a las 00:05:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

A mí también me pasó con 2 sd, una sandisk y una kingston. Hay programas como recuva que permiten extraer datos borrados de la tarjeta. Pero si el s3 las frió bien, hasta ahí llegaron.

Parece ser problema del lector de tarjetas sd del s3 aunque no está confirmado. Hay cientos de posts y varios foros tratando lo mismo, dale una googoleada y verás lo que digo.

De las sandisk, una remesa de tarjetas clase 10 de 32 gb salieron mal, pero además el s3 tiene fama de matar tarjetas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 01:37:30
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

pues precisamente le estoy pasando el recuva, de mi movil me saca bastantes cosas pero del de mi novia ha destrozado todo...en fin me parece que le pase esto a un movil de su precio es un delito porque si encima el sat fuera bueno...pues te podrias plantear llevarlo a arreglar...pero bueno no echo mas pestes
Viejo 11/06/13, 02:34:01
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Un fix temporal es poner un pedacito de cartón fino entre la parte superior del lector y la tarjeta sd.

En algunos análisis de tarjetas sd fritas por s3, la causa del fallo era una baja de voltaje en procesos de escritura, eso es consistente con un mal contacto entre los pins del s3 y de la tarjeta. Un poquito de grosor agregado podría evitar que los pins hicieran maal contacto.

Pero eso es todo teoría, yo lo hice, tengo otra sd kingston (ya de 8gb nada más) y hasta ahora ningún fallo en unos meses, pero sólo el tiempo dirá.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 03:44:12
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una de samsung desde hace un par de meses aproximadamente, y esta la consegui gracias a una samsung galaxy tab y la promo de samsung.

Ahora la duda es... ¿Sabeis de alguna microsd samsung que se friese en el samsung galaxy S3?

Esto lo pregunto porque aunque es verdad que no leí mucho a cerca de este tema, ¿podría ser que este tipo de tarjetas, las samsung las admitiese sin problemas, y las de otra compañia las friese?, y claro vas al SAT con tu problema, te diran hasta que es problema de la microsd no del movil, te recomendaran una samsung y se ira el problema, con lo que se deduciria que el movil tiene algun archivo, que detecte la microsd, si es de samsung o no, y que actue en consecuencia. Que toston
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:58:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /