ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por MercuryxLion Ver Mensaje
He seguido tus pasos completamente y me fallan los auriculares, los conecto y la música sigue sonando por los altavoces. Habiendo probado otra versión de Simplicity,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575298
puedo hacer todo este tutorial pero en lugar de con tu versión de simplicity, con la antes mencionada¿?
Un saludo y gracias de antemano.
Claro que puedes.

El tuto es valido para cualquier c-rom. Pero siempre que cambies, es mejor empezar el proceso de nuevo.

Un saludo!

P.D. A mi mujer le puse la mindcr v2.9 y esta la mar de contenta de lo bien que va.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
maragatobox maragatobox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: s7
muchas gracias druyda, ahora voy a ver la pagina a ver que tal un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero para cualquier c-rom que elijais, hay un par de pasos que son críticos y en el tuto los dejo bien claros.

Un saludo!

Última edición por druyda26 Día 10/06/13 a las 19:34:47.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
javisherpahtc javisherpahtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1+ BQ Curie (pensando en jubilarla)
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me iban los auriculares, pero instalando el último kernel de Rafael (tal y como se indica en este mismo foro) y sin reiniciar también los módulos (ambos los de marzo de 2013), se solucionó.

Ahora suena de escándalo, la radio la tengo q poner casi sin volumen para no quedarme sordo.

Druida, has modificado esto en el tuto?

Salu2

Edito: acabo de ver que sí. Magnífico trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
perseox2 perseox2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung AC 5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leokaris Ver Mensaje
Buenas noches.

He seguido todos los pasos y al principio muy bien, pero tras reinstalar todas las aplicaciones y demás, en cuanto conecto el dispositivo via wifi o 3g y sincroniza, tarda muchiiiiiiiiiiiiisimo en responder y abrir las aplicaciones. Desinstalé el seeder tras notar que tras instalarlo, el aparato respondía muy lento, y no sé si esto es así por un tema interno del dispositivo (un 5830i, con CR de Samgsum España y CR Simplicity con un SD Kingston Clase 4 de 16Gb y las particones recomendadas en el tutorial) o se trata de otra causa.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si a alguien más le ha pasado lo mismo. Gracias
Pues en mi caso el resultado ha sido parecido, solo instalar gmail y facebook, va muyyyy lento, y consumo alto de bateria, que mejoró al quitar las sincronización, quizas es la tarjeta clase 4 que tengo. Al final se gana memoria para aplicaciones pero va peor que antes de tocarlo en velocidad o en bateria.

Quizás alguna aplicación importante debe quedarse en la memoria interna en vez de en la SD? Como se puede seleccionar para que se quede en ella en vez de ir automaticamente a la SD?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 02:36:01
Array

[xs_avatar]
valeriabb20 valeriabb20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Con la rom cerberus el tuto no funciona y ya lo habia hecho antes con la rom mindcr 2.9

cuando voy a la app a2sdgui y preciono lo de swap is deactivated y cada que lo preciono no funciona y antes sii, alguien tiene una solucion??

Edito me sale que no tengo particion y por eso la app no sale pero como si ise todo igual a esto, cabe destacar que la primera vez ( que si me sirvio el proceso) yo no ise el paso de formatiar la SD y si funciono

Última edición por valeriabb20 Día 11/06/13 a las 02:42:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 03:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valeriabb20 Ver Mensaje
Con la rom cerberus el tuto no funciona y ya lo habia hecho antes con la rom mindcr 2.9

cuando voy a la app a2sdgui y preciono lo de swap is deactivated y cada que lo preciono no funciona y antes sii, alguien tiene una solucion??

Edito me sale que no tengo particion y por eso la app no sale pero como si ise todo igual a esto, cabe destacar que la primera vez ( que si me sirvio el proceso) yo no ise el paso de formatiar la SD y si funciono
Lo siento pero no entiendo muy bien lo que dices.

Podrías concretar cual es el problema?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 03:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Lo siento pero no entiendo muy bien lo que dices.

Podrías concretar cual es el problema?
cuando voy a activar la app a2sdgui ( ya con el parche como tuu lo indicaste) la opcion del swap no se activa, ( osea no reconoce la partición) pero cuando voy al mintools dn la pc para verificar si me sale que están hechas las particiones, ya e realizado el proceso 3 veces ( todo el tutorial completo) y sigue el mismo error, la primera vez que lo realize si me funciono todo correcto la rom que utilize en ese entonces fue la mindcr 2.9 que funcionaba de la patada el movil. ahora que quise cambiar la rom a la cerberus v5 no funciona este pequeño detalle del swap alguna solucion? creo que ahora si me explique

EDITO: el problema no es el tutorial es la rom cerberus v5, aunque tenga la particion en FAT32 no lo lee a la hora de configurar el a2sdgui obviamente con su debido parche, como lo indicates en el tuto, ya que viendo que contenia la rom mindcr 2.9 contiene un swap y un monton de cosas que hacen que termine funcionando. lo he vuelto a hacer por 4 veces y esta vez instale la mindcr 2.9 y funciona correctamente

Última edición por valeriabb20 Día 11/06/13 a las 05:53:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 03:41:25
Array

[xs_avatar]
ReNoVaTo666 ReNoVaTo666 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5840M
Tu operador: TELCEL
Les recomiendo que en vez de el Script de Adrenaline_Engine_4.4 usen y/o prueben DomScriptV1 en xda esta el aporte.. me lo acabo de encontrar a escasos 20 min y la verdad.. esta genial.. lo probe con facebook y no se cicla para nada corre genial.. me sorprendio..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 06:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando voy a activar la app a2sdgui ( ya con el parche como tuu lo indicaste) la opcion del swap no se activa, ( osea no reconoce la partición) pero cuando voy al mintools dn la pc para verificar si me sale que están hechas las particiones, ya e realizado el proceso 3 veces ( todo el tutorial completo) y sigue el mismo error, la primera vez que lo realize si me funciono todo correcto la rom que utilize en ese entonces fue la mindcr 2.9 que funcionaba de la patada el movil. ahora que quise cambiar la rom a la cerberus v5 no funciona este pequeño detalle del swap alguna solucion? creo que ahora si me explique

EDITO: el problema no es el tutorial es la rom cerberus v5, aunque tenga la particion en FAT32 no lo lee a la hora de configurar el a2sdgui obviamente con su debido parche, como lo indicates en el tuto, ya que viendo que contenia la rom mindcr 2.9 contiene un swap y un monton de cosas que hacen que termine funcionando. lo he vuelto a hacer por 4 veces y esta vez instale la mindcr 2.9 y funciona correctamente
Puede ser que esa rom no soporte swap ( cosa rara por que casi todas lo soportan ) y por eso no te la reconoce.

El tuto es para todas las rom que soporten swap claro esta, siento no haberlo comentado.

Lo editaré.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Hola.

¿Haciendo todos estos pasos del post 1 evitamos que todas las aplicaciones se instalen en la memoria interna?

Tengo que volver a leerlo todo por que es un poco lio..O.o
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por Invy Ver Mensaje
Hola.

¿Haciendo todos estos pasos del post 1 evitamos que todas las aplicaciones se instalen en la memoria interna?

Tengo que volver a leerlo todo por que es un poco lio..O.o
Eso es
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
leberc leberc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830M
 Cita: Originalmente Escrito por Hanzeo Ver Mensaje
Mirá este es un CSC de una Rom Stock de Tigo Colombia.

https://mega.co.nz/#!oVkhyAbT!fDkfXn...0E0blOzcWunkmY
Muchas gracias, encontré como dividir el OnePack y me genera las tres partes, probé con la de Tigo y me cerró las bandas, solo me aceptaba SIM de tigo. el programa se llama Odinatrix-WINDOWS, ando probando nuevamente la velocidad y funcionalidad de llamadas, cuando tenga resultados les informo....
Viejo 11/06/13, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
maragatobox maragatobox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: s7
pues muchas gracias tio, esta genial, echo todo el proceso y de momento funcionando bien, gasta algun lag ..... pero minimo, esperare a ver estos dias como se desarrolla todo, pero como te digo en principio todo bien ... un agradecimiento grande, de como viene el movil a como se queda es como del agua al vino ... un salduo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maragatobox Ver Mensaje
pues muchas gracias tio, esta genial, echo todo el proceso y de momento funcionando bien, gasta algun lag ..... pero minimo, esperare a ver estos dias como se desarrolla todo, pero como te digo en principio todo bien ... un agradecimiento grande, de como viene el movil a como se queda es como del agua al vino ... un salduo
Pues ahora a disfrutarlo! Y espero leer tus impresiones del nuevo estado de tu móvil.
Puede ser que consuma un poco mas la bateria, pero es normal.

Gracias y un saludo!

Última edición por druyda26 Día 12/06/13 a las 06:00:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
PIELKO PIELKO no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy ace GT-S5830i
Muchisimas gracias por el tutorial y por responder a mis peticiones de ayuda.

Muy buen tutorial pues es la primera vez que intento algo con un telefono y he sido capaz.

Instalado y funcinando al 100% fluido y estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PIELKO Ver Mensaje
Muchisimas gracias por el tutorial y por responder a mis peticiones de ayuda.

Muy buen tutorial pues es la primera vez que intento algo con un telefono y he sido capaz.

Instalado y funcinando al 100% fluido y estable.
Gracias a ti hombre!

La intención del tuto era esa, que todo aquel que quisiera hacerlo ( novato o experimentado ) le saliera bien y a la primera!

Pues me alegro mucho de que te sirbiera!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 05:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noticia

Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Puede ser que esa rom no soporte swap ( cosa rara por que casi todas lo soportan ) y por eso no te la reconoce.

El tuto es para todas las rom que soporten swap claro esta, siento no haberlo comentado.

Lo editaré.

Gracias, y ahora e notado algo muy curioso, si vuelves y realizas el procediemiento de nuevo ( si tienes lag excesivo o algun problema) se quita el lag muchisiimooo va que vuela el movil sin adrenaline ( ya que desde que e instalado roms cualquiera y utilizo el adrenaline me va mal mi ACE es vercion M), tu comentabas que no sacaran la SD porque se daña el proceso, bueno tengo un mini aporte yo sin querer dañe el boton home de mi ace y lo mande a reparacion ( mediahora para cambiar la placa ya que estaba con humendad super barato 10 dolares con limpieza incluida) obvio habia que sacarle la SD y efectivamente se perdio el proceso y la hora de encender el movil se reinicio como 2 veces, se apago, volvio y prendio en fin ya estaba nerviosa, me fije en aplicaciones y casi me estava quedando sin espacio, tenia todas las app que tenia instalada nada se borra, solo se pasa a la interna lo bueno es que no hay que hacer todo el tuto completo solo entran al A2SDGUI y le dan activar a lo que no este y el swap en 60 salen de la app y luego se van al androd terminal emulator y ponen los valores que nos da el tutorial $ su ( luego apretan enter en su teclado) luego les saldra # y agregan el valor # a2sd datasd, esperen que reinicie ( OJO VA A DEMORAR MAS QUE LA PRIMERA VEZ PORQUE PASARA TODAS SUS APPS A LA PARTICION DE LA SD DESTINADA PARA ESO EN TOTAL DEPENDIENDO DE LAS APPS QUE HALLAN INSTALADO SERAN 200 PROCESOS SI SON CUIDADOS Y PRESTAN ATENCION A TODO EL PROCESO LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN SERAN 94 PROCESOS YA QUE EL MOVIL NO TENDRA MUCHAS APPS)
luego que se reinicie van a demorar alguito tambien abren nuevamente el terminal emulator y como dice el tuto ponen el siguiente valor $ su (enter) # a2sd cachesd van a empezar los procesos demorara tambien mas tiempo de lo normal, esperen que todo termine y se reinicie y van a la sd booster no toquen nada de nada si sale el numero de su sd 4gb ( en mi caso) y luego sale un numero en verde en mi caso es 2048 esta listo salen de la app y ya recuperar todo el proceso sin necesidad de hacerlo de nuevo desde 0 gracias por tu tutorial druyda26 eres un genio, gracias por compartir tu super aporte para este terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 06:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, y ahora e notado algo muy curioso, si vuelves y realizas el procediemiento de nuevo ( si tienes lag excesivo o algun problema) se quita el lag muchisiimooo va que vuela el movil sin adrenaline ( ya que desde que e instalado roms cualquiera y utilizo el adrenaline me va mal mi ACE es vercion M), tu comentabas que no sacaran la SD porque se daña el proceso, bueno tengo un mini aporte yo sin querer dañe el boton home de mi ace y lo mande a reparacion ( mediahora para cambiar la placa ya que estaba con humendad super barato 10 dolares con limpieza incluida) obvio habia que sacarle la SD y efectivamente se perdio el proceso y la hora de encender el movil se reinicio como 2 veces, se apago, volvio y prendio en fin ya estaba nerviosa, me fije en aplicaciones y casi me estava quedando sin espacio, tenia todas las app que tenia instalada nada se borra, solo se pasa a la interna lo bueno es que no hay que hacer todo el tuto completo solo entran al A2SDGUI y le dan activar a lo que no este y el swap en 60 salen de la app y luego se van al androd terminal emulator y ponen los valores que nos da el tutorial $ su ( luego apretan enter en su teclado) luego les saldra # y agregan el valor # a2sd datasd, esperen que reinicie ( OJO VA A DEMORAR MAS QUE LA PRIMERA VEZ PORQUE PASARA TODAS SUS APPS A LA PARTICION DE LA SD DESTINADA PARA ESO EN TOTAL DEPENDIENDO DE LAS APPS QUE HALLAN INSTALADO SERAN 200 PROCESOS SI SON CUIDADOS Y PRESTAN ATENCION A TODO EL PROCESO LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN SERAN 94 PROCESOS YA QUE EL MOVIL NO TENDRA MUCHAS APPS)
luego que se reinicie van a demorar alguito tambien abren nuevamente el terminal emulator y como dice el tuto ponen el siguiente valor $ su (enter) # a2sd cachesd van a empezar los procesos demorara tambien mas tiempo de lo normal, esperen que todo termine y se reinicie y van a la sd booster no toquen nada de nada si sale el numero de su sd 4gb ( en mi caso) y luego sale un numero en verde en mi caso es 2048 esta listo salen de la app y ya recuperar todo el proceso sin necesidad de hacerlo de nuevo desde 0 gracias por tu tutorial druyda26 eres un genio, gracias por compartir tu super aporte para este terminal
Muchas gracias por tu aporte valeriabb20!!!

El sacar la sd, es peligroso hacerlo con el móvil encendido y tendréis que hacer lo que dice valeriabb20.
Pero con el telefono apagado, se puede sacar tranquilamente.

Espero que disfrutes de tooodo el espacio que tienes ahora en tu móvil valeriabb20, haber si eres capaz de acabartelo... jajaj.

Gracias de nuevo y un saludo!!!

P.D. lo de genio guardartelo para los desarrolladores que se lo curran muchisimo, yo solo he ido leiendo y aprendiendo de muchos compañeros de foro, para luego explicaroslo a todos con la biblia en verso, para que pudierais disfrutarlo también. Gracias a todos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Una pregunta tonta que no se sin nadie se a echo aun, a mi de la particion aun me quedan 300 megas libres, pero al ritmo que voy me quedo sin ello en nada jjjjj. La pregunta es si una vez se termine el espacio de la particion el telefono aprovechara los 190 megas libres que hay en la memoria interna o te saltara el mensaje de memoria llena???? ahora tengo esa duda jjj a ver si alguien me la puede resolver, si no a esperar que llene la particion y ver que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 12:32:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /