![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Seguimos hablando de la ROM. Gracias. |
|
|
|
|
|
Perdon solo queria saberlo,Un Saludo Jorge
|
|
|
|
Con un pequeño swap de 200mb no ha mejorado el vector en simply. Miraré por otra vía cuando tenga tiempo para hacer un swap en la tarjeta externa. pero la verdad es ke a mi el vector y los juegos... ni fu ni fa XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He notado que a veces cuando salgo de alguna aplicación o de los ajustes, por ejemplo, tengo un lag de unos segundos hasta que aparecen todos los iconos de la pantalla principal. Ya me pasaba tambien con la anterior, de que puede ser???? A vosotros os pasa???? :confused:
|
|
|
|
Eso algo de saturacion en la Ram asta que la libera...pasa eso supongo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo puesta la ROM, tengo esta. Me he dado cuenta al no verla. Seguramente este en las demás rom. Es simplemente un widget que muestra a pantalla completa en un escritorio, un mes completo del calendario (sincronizado de Google Calendar).
|
|
|
|
Imstala google calemdar que creo tiene eae widget
|
|
|
|
YesteR, primeras impresiones insuperables, me esta encantando la ROM.
Lo veo un acierto considerable lo de la musiquita del comienzo . Hoy que ando con migrañas se agradecía la tranquilidad. Por el resto bien, consumo de ram razonable, personalmente he actualizado y le he hecho un wipe cache después del primer wipe data. Sólo una cosa más, ¿recomiendas usar alguna app que "agilice" (efecto placebo FTW) aún mas el sistema, como puede ser Seeder? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, acabo de instalar la simply v1. Ahora queda toda la parafernalia de las aplicaciones y la configuración. A priori, parece que va fluida, pero todas lo hacen recién instaladas. De hecho, es la última oportunidad que le doy al teléfono. Si no va bien, lo liquido.
Un saludo y gracias a Yester y Viruel por la currada. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jtl_90 Día 11/06/13 a las 01:49:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar. No trae ese widget (¿será de Samsung?).
Trae lógicamente otro, ni mejor ni peor, distinto. Como alternativa si no encontrase el otro está bien. Intentaré buscar la apk del widget de alguna forma. ¿Alguien tiene aún la ROM portuguesa? Podría mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentais del SWAP , es para pensarselo , yo por ejemplo con una kingston de 8gb clase 10 , un swap de 500 deberia tirar bien en el sistema en general(digo yo
) en cuanto acaben los examenes esta entra limpia desde la leak y sin titanium , a lo limpio , si la 0,9b ya era un pepinaco , de esta espero grandes cosas , un saludo a la gran scene del Ace2!
|
|
|
|
No uso otro launcher, es el de serie....
|
|
|
|
En primer lugar... buen trabajo como siempre, me encanta simply. si es tan simply... para qué complicarse?! (ahí te dejo el slogan de tu rom). Ahora mis comentarios personales:
- El reloj de la barra de notificaciones no termina de convencerme en el centro... algún modo de darle un empujoncito hacia la derecha?! - El sonido de inicio... aunque sorpendente se me hace eterno y repetitivo, además que tampoco quiero que esté sonando la música tanto tiempo cuando enciendo el dispositivo. No digo que prefiera el de samsung pero... cómo puedo cambiarlo por otro más corto (5-10 seg) o quitarlo?! Gracias, y una vez mas gran trabajo para ir poniendo a tono (y donde se merece) el ACE2. |
|
|
|
Nana o el monigote o me ponga la rom con 480mb de ram. Xddd
|
|
|
|
Probando desde ayer y la verdad que todo genial, no se si será el efecto placebo o qué, pero yo la noto más fluida aun que la 0.9b y ya es dificil eso.
De nuevo YesteR y Viruel superandose, muchas gracias cracks. PD. Una sugerencia, he leido que Halo (sistema de notificaciones flotantes) pasa a ser de código abierto para que los desarrolladores puedan incorporarlo en sus ROM, si no fuera mucho pedir, estaría bien para cuando saliera PHE y te decides por cocinarla tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.0 instalada y probada con todo restaurado. Funciona todavía mejor que la 0.9, que ya es mucho decir....
Excelente trabajo, mi enhorabuena para YesteR y Viruel , os habéis superado. Solo una pregunta, y que conste que me gusta mucho el aspecto visual, pero no distingo bien cuando un toggle esta activado o no... Habría alguna manera de ponerlos en color verde? |
|
|
|
Tendrias que cambiar el sistem ui. Hay tutoriales de como hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya investigaré
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Hoy que ando con migrañas se agradecía la tranquilidad.
) en cuanto acaben los examenes esta entra limpia desde la leak y sin titanium , a lo limpio , si la 0,9b ya era un pepinaco , de esta espero grandes cosas , un saludo a la gran scene del Ace2!