|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se configuran las app para que ajustes por ejemplo se vea como ROM de movil y no tipo tablet? Disculpar las molestias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... La verdad que la rom exprime la pantalla del Nexus, prácticamente tenemos un Phablet. A ver si me acostumbro mejor a los gestos de Halo, estaría genial un mini-tutorial en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal les va esta nueva del 10 he visitó en xda que hay algunos reeboots??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si que las limpia, pero si tienes apps puestas en halo))) te queda con la ultima, aunque yo tengo puesta la de halo cancel para que se vea sin nada.
https://play.google.com/store/apps/d...ightflow&hl=es A mi me funciona perfecto todo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:- StatusBar Date/Time layout changes
![]() Jajajajaja. Menos mal que leí de nuevo y vi que era que sólo habían cambiado la forma en la que aparece la fecha/hora en la "status bar".
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me hizo leer esto e ir corriendo a cambiar el fecha/hora del "status bar" para ponerlo centrado y personalizado como en la Revolution.
Jajajajaja. Menos mal que leí de nuevo y vi que era que sólo habían cambiado la forma en la que aparece la fecha/hora en la "status bar". ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
paginas atrás hay un link a un mod para poner el reloj centrado, yo lo probé y no me gustó porque no desaparecia de la barra de notificaciones cuando instalaba algo por ejemplo, superponiéndose las letras de la notificación y los números del reloj y haciéndolo ilegible...
|
||||
|
||||
|
Vale, si que las limpia, pero si tienes apps puestas en halo))) te queda con la ultima, aunque yo tengo puesta la de halo cancel para que se vea sin nada.
Ni idea, viene por defecto en android, pero si buscas por google seguro que puedes cambiarlo Pues con la aplicacion light flow: https://play.google.com/store/apps/d...ightflow&hl=es A mi me funciona perfecto todo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
paginas atrás hay un link a un mod para poner el reloj centrado, yo lo probé y no me gustó porque no desaparecia de la barra de notificaciones cuando instalaba algo por ejemplo, superponiéndose las letras de la notificación y los números del reloj y haciéndolo ilegible...
![]() Pues si lo arrastras a la X en rojo de arriba de la pantalla desaparece ;) |
|
|
||||
|
||||
|
vndiesel, puedes desactivar Halo si no te gusta, pero hay formas de decir las cosas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido el mas mínimo problema con la ROM de 10 de junio; instalación con wipe cache/dalvik (sobre la anterior PA), Gapps y kernel Semaphore; ni reboots ni problemas de ningun tipo...
|