|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por litronas Día 09/06/13 a las 10:53:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he pedido el codigo de liberacion del movil, el problema es que en las instrucciones que me han mandado para ponerlo, me dice que tengo que tener la rom original del operador, para poder liberarlo.
Tengo instalada Lunatic Pandora 2.1. Entrando al TWRP recobery y haciendo un factori restet, ya me valdria??? O tengo que instalar la rom de orange? En el caso de que a si sea, cual debo de instalar, Revolution Orange Daytona o B179-Daytona?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he pedido el codigo de liberacion del movil, el problema es que en las instrucciones que me han mandado para ponerlo, me dice que tengo que tener la rom original del operador, para poder liberarlo.
Tengo instalada Lunatic Pandora 2.1. Entrando al TWRP recobery y haciendo un factori restet, ya me valdria??? O tengo que instalar la rom de orange? En el caso de que a si sea, cual debo de instalar, Revolution Orange Daytona o B179-Daytona?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Cómo liberar Huawei Ascend por imei?
Solo puedes introducir el codigo con el software ( rom ) original de la operadora instalado. Instrucciones: Inserta una tarjeta distinta,primero el pin de la tarjeta (si el pin de la tarjeta esta habilitado) y el codigo de desbloqueo despues. Instrucciones con detalles: Inserta una tarjeta distinta. SIM distinta: otra tarjeta que no sea de la misma operadora. Si tu telefono es Vodafone España , una sim distinta seria Movistar por ejemplo. Teclea primero el pin de la tarjeta (si el pin de la tarjeta esta habilitado) y elige la opcion OK, Aceptar o tecla llamada. Despues el telefono te pedira el codigo RED o PIN de la RED. Ahora teclea el codigo de desbloqueo recibido y elige la opcion OK, Aceptar o tecla llamada. ![]() Si dices que te funciono con la Revolucion igual pruebo haber, si veo que al primer intento no me lo libera ya cambiare la rom. Si lo pusiera con lunatic pandora, lo unico que podria pasar es que no se me liberase,no?? Nada de briks ni cosas por el estilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se refiera a una rom como una cm,Paranoid,pacman, etc
Las que usamos son basadas en stock por lo que no tendría que dar problemas,si pasa algo sera que no se libera y ya esta,pero es raro que no se pueda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he liberado, al menos eso creo.
Le he metido una tarjeta vieja que tenia de movistar, le puse el pin y acontinuacion me salio que pusiera el codigo de descloqueo de red, lo puse y le di a desbloquear. Me ha puesto que esta desbloqueado, el problema es que la tarjeta que tengo es vieja y ya no funciona. Pero creo que ya esta, luego probare con una tarjeta activa de otra compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar de este mega sitio web, por favor que alguien cargue la ROM en otro servidor
ejemplo : google, torrent, algo gracias Última edición por ako0 Día 09/06/13 a las 20:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero a final de mes tendre seguramente este movil, y por lo que he visto esta rom es la que mejor pinta. Pero tengo unas preguntas
1- Hace falta el bootloader desbloqueado? 2- Si es asi, me vale el recovery y los pasos de este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283 3- Ya que esta basada enla b179, hay que instalar esa antes o podemos instalar la Lunatic directamente? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
hola compañero a final de mes tendre seguramente este movil, y por lo que he visto esta rom es la que mejor pinta. Pero tengo unas preguntas
1- Hace falta el bootloader desbloqueado? 2- Si es asi, me vale el recovery y los pasos de este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283 3- Ya que esta basada enla b179, hay que instalar esa antes o podemos instalar la Lunatic directamente? Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que echen de menos el poweramp instalaros player pro (pero no instales su DSP te distorsionará, ya que la rom tiene su DSP ) es bastante similar la interfaz y la verda me sorprendio el mod Ac!D saca mejor sonido que el propio poweramp , perfect
Última edición por panyvino Día 09/06/13 a las 18:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar de este mega sitio web, por favor que alguien cargue la ROM en otro servidor
ejemplo : google, torrent, algo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lunatic Pandora
Hola, no me deja instalarla sale mensaje Aborted
Tengo puesta la b173 si alguien sabe algo y me puede ayudar lo agradezco. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el TWRP y el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA.:::: INFERNAPE.....me alegro que hay solucionado el problema de interne .... deceoso de ver los cambios de la v__2.2...UN SALUDO CRACK
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo puede subir a otro server que no sea Mega???? Desde el movilno hay quien lo descargue...
|
|
|
||||
|
||||
no sera gran cosa aun tengo que hacer un par de testeos y ya os digo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con dropbox. Si tienes muchas descargas de un mismo archivo te llega un aviso de que tienes actividades sospechosas en tu cuenta y después te banean... A mí me pasó!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Y es un OFF TOPIC... ¿Cómo que se te jodió la gráfica por jugar al Assasin's Creed 3? ¿Te salió ardiendo o qué? XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ![]() y me tuve que comprar una baratilla |
|
|
|
|