|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
3D Image Live Wallpaper, fondos de pantalla con efecto de profundidad 3D en tu Android
[shadow=1]3D Image Live Wallpaper, fondos de pantalla con efecto de profundidad 3D en tu Android[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Hoy Apple ha presentado el rediseñado iOS 7 en el WWDC 2013, y entre todas sus novedades encontramos los fondos de pantalla con efecto de profundidad 3D, un tipo de fondo que Android no lleva serie pero que podemos tener en nuestros dispositivos gracias a algunos fondos animados de terceros que hay en Google Play. 3D Image Live Wallpaper es un fondo animado que ofrece a nuestros dispositivos Android este tipo de fondos de pantalla con efecto de profundidad en 3D desde finales del año pasado. La aplicación sólo es compatible con los dispositivos Android con giroscopio y tiene un precio de 1,24 euros. No cuenta con versión gratuita. El funcionamiento de la aplicación es sencillo, tan sólo tenemos que seleccionar la imagen que queremos para poner con fondo de pantalla. 3D Image Live Wallpaper da un efecto de profundidad al fondo de pantalla cuando movemos el dispositivo. Podemos personalizar algunos de sus ajustes para logar el efecto de profundidad que más nos guste. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y pues me resultó un poco complicado, para empezar no me creó acceso directo a la aplicación no sé por qué entonces después que la cerré no pude volverla a abrir, me costó un poquito entender su funcionamiento pero logre ponerlo y bueno es un bonito efecto de profundidad hace que la imagen se mueva acorde al movimiento del dispositivo, y que una imagen panorámica sea wallpaper completo es decir que pasas entre páginas y la imagen panorámica va moviéndose de un extremo a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q este lo tengo instalao pero no se nota mucho el efecto.
Yo tengo el "Solar System HD Deluxe" y esta mejor, es bonito y se nota el efecto bastante, te deja configurar mas los efectos y cambiar los planetas y la galaxia, etc, ademas gasta menos bateria de lo q uno espera, eso si, no puedes elegir una imagen de galeria.... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q este lo tengo instalao pero no se nota mucho el efecto.
Yo tengo el "Solar System HD Deluxe" y esta mejor, es bonito y se nota el efecto bastante, te deja configurar mas los efectos y cambiar los planetas y la galaxia, etc, ademas gasta menos bateria de lo q uno espera, eso si, no puedes elegir una imagen de galeria.... Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
curiosa app
|
||||
|
||||
|
muy bueno a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto se ve bien, aunque es verdad, no se nota demasiado. Puedes pner calquier imagen que desees..
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en Xperia T
|
||||
|
||||
|
creo no funciona en xperia arc ¬¬ jeje tan chidoq ue se ve je
|
|
|
||||
|
||||
|
esto consumirá batería a porrón...
|
||||
|
||||
|
Muy chula, habra que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como dicen los compañeros teneis 15 minutos para probarla si os gusta bien la comprais sino podeis buscar alternativas... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y el efecto se nota más bien tirando a poco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||