|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Dasa23: En principio deberias tenerla bien flasheada ya que se te bloqueó en el último comando que era sólo para salir del Aroma reiniciando el móvil.... Aun asi, cuando a mi me pasó lo mismo, la volví a flashear porque los botones de Back y Home no me funcionaban muy bien... reflashee y todo perfecto... Lo dicho FELICIDADES por tu insistencia ![]() P.D.: ¡ Al fin puedo volver al capítulo de Espartacus - La guerra de los condenados ! ! ! ![]() Salu2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Dasa23: En principio deberias tenerla bien flasheada ya que se te bloqueó en el último comando que era sólo para salir del Aroma reiniciando el móvil.... Aun asi, cuando a mi me pasó lo mismo, la volví a flashear porque los botones de Back y Home no me funcionaban muy bien... reflashee y todo perfecto... Lo dicho FELICIDADES por tu insistencia ![]() P.D.: ¡ Al fin puedo volver al capítulo de Espartacus - La guerra de los condenados ! ! ! ![]() Salu2 ![]() Por lo de reflashear, voy a probar un poco y si veo algún fallo lo hago o sino me esperaré a una nueva actualización Gracias y buenas noches a todos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando a mas no poder,a mi me paso lo mismo, pero me reinicio, y no volvi a reflashear , es decir llevo la rom flasheada al 30 por cien sin problema alguno, pero lo q me deja a cuadros es...q cojones tiene q ver la luz para reiniciar , vengo de samsung pero y la scene de htc me parecemas compleja , pero eso de la luz no tiene palabras y q me vaya una rom al 30 por cien de flasheo es tambien la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Joseumh: Cábalas, pero es posible que alguién en HTC pensase que sería mejor activar algún tipo de "seguridad" a fin de evitar que accidentalmente fuesen presionados ambos botones sin querer, por ejmplo estando en el bolsillo..... Y de ahí que la luz sea necesaria..... ---------- En cuanto a tu flasheo al 30% ya te lo comenté: Es posible que dentro de ese 30% ya tuvieses la rom instalada... pero el otro 70% sería de las opciones que querías activar y aplicaciones, que se te habrán quedado sin instalar.... Si quieres tener la rom al 100% tendrás que reflashear... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||