|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y después de reiniciar 2 veces seguidas tampoco? qué raro :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno juzgad vosotros mismos,a mi me parecen las dos fantásticas pantallas,cada una tiene sus virtudes,también por lo que leo hay dos tipos de pantalla samsung pero la que me toco a mi es genial,la samsung al menos la que tengo yo tiene los blancos mas puros y algo mas de brillo,por contra la sharp yo diría que tiene un mejor contraste y colores aunque es algo inapreciable,de todas maneras ya os digo que son las dos la caña,no sus ralléis que no merece la pena,eso de que tiene un 25% mas de brillo una que la otra es una trola,tiene mas brillo si pero no tanto como dicen,las dos son fantásticas,siento la calidad de las fotos,solo tengo el hox a mano
La de la izquierda es la sharp,derecha samsung,esta lleva un protector de pantalla la sharp no. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,el que lleva sharp fabricado en Taiwan,el de la pantalla samsung en china.
Mas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ven muy parecidas, pero parece algo más brillante la Samsung no? También puede ser que le diera la luz de diferente manera.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido las 2 pantallas.. en un sólo móvil, nunca he dicho que la samsung sea mala.. todo lo contrario, es un pantallón.. pero me parecía mejor la Sharp.. me daba mejor luminosidad!!
por cierto!! cuál es la pantalla que amarillea!? qué marca!?
|
||||
|
||||
|
El mio es el PANEL_ID_M7_SHARP_RENESAS_CMD
Yo lo veo muy bien la verdad. Aunque si noto diferencias en las fotos que habéis puesto...Cuál es mejor supuestamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde gracias por las fotos,lo del 25 % creo que se ve claro en las fotos, lo que no entiendo es que yo tambien tengo dos y estan igual que los de la foto una nítida y otra menos,pero las dos son la samsung
, de todas maneras yo me voy a por la sharp de cabeza si todas salen asi. Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrmemg, cuánto tarda Vodafone en traerte otro nuevo? Son 15 días los que hay para descambiarlo no?
Por cierto mi pantalla es de las que se ven las rayas horizontales si les da el sol directo, pero se ven solamente mirándola con un ángulo específico y siempre con la pantalla apagada. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde, tu en directo cuál ves mejor de las dos? cuál se ve más blanca, y de nitidez? también he visto que en el que lleva la pantalla Samsung le tienes puesta la nueva base 4.2.2 puede ser que hayan modificado algo el tono de color de la pantalla pero lo dudo mucho. Y otra cosa, cuál consume más batería?
Un saludo y gracias por las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde gracias por las fotos,lo del 25 % creo que se ve claro en las fotos, lo que no entiendo es que yo tambien tengo dos y estan igual que los de la foto una nítida y otra menos,pero las dos son la samsung
, de todas maneras yo me voy a por la sharp de cabeza si todas salen asi. Saludoss![]() Lexullde, tu en directo cuál ves mejor de las dos? cuál se ve más blanca, y de nitidez? también he visto que en el que lleva la pantalla Samsung le tienes puesta la nueva base 4.2.2 puede ser que hayan modificado algo el tono de color de la pantalla pero lo dudo mucho. Y otra cosa, cuál consume más batería?
Un saludo y gracias por las fotos. ![]() 4.2.2 no influye para nada, cuando me llego para reemplazar aun no había instalado la 4.2 y las diferencias entre paneles eran las mismas, Cuál se ve mejor? Pues depende lo que prefieras, la samsung es más blanca y tiene algo más de brillo, al menos la que tengo yo, la sharp yo diría que tiene mejor contraste,negros más buenos que puede ser debido al menor brillo, de nitidez las veo igual,quizás la sharp algo mejor aunque inapreciable, de batería ni idea ya que no he usado el one con el panel sharp pero te podría afirmar que seguro que dura más, esta tiene una gestión de brillo automático más bajo que la samsung y esto se tiene que notar si o si, yo personalmente prefiero la samsung pero como he dicho las dos son fantásticas y me daría igual quedarme una que otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, lo realmente importante aquí sería ver precisamente si hay diferencias en el consumo de batería, ahí podría estar lo más importante. A mí me da igual que brille un poco más o un poco menos, pero no es lo mismo una hora más de pantalla que una hora menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de htc son pa matarlos, ahí tenemos dos paneles Samsung supuestamente iguales
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=540 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si son para matarlos, me acaban de entregar otro made in china, con pantalla samsung y mas de lo mismo, uno es muy nitido y otro menos, lo que te decia. lo voy a vender y me lo voy a pillar en negro un amazon.uk , aver si doy con la buena ya de una vez, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de vodafone no es libre y es sharp
panel ID = PANEL_ID_M7_SHARP_RENESAS_CMD vaya cacao con las pantallas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo las rayas que decis, pero si he notado algo, y es que mi HOX se mejor al sol que mi HTC One :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||