|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esa desde la R30 creo y la verdad q no tngo kejas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hize todos los wipes incluido los de dalvik, pero solo se quedó en el logo de htc un rataso y pues... Tenia pensado flashear las gapps luego de que iniciara, pero nunca corrió, que hize mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no eres s-off antes de hacer todo eso tienes que meter el boot.img de la Rom a traves de fastboot (OJO depues cuando hagas los wipes asegurate de no formatear la particion boot)
Tambien puedes hacer wipe de todo, flashear Rom,Gapps etc y despues en vez de darle a reboot, apagas el telf, lo enciendes en fastboot y metes el boot.img |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no eres s-off antes de hacer todo eso tienes que meter el boot.img de la Rom a traves de fastboot (OJO depues cuando hagas los wipes asegurate de no formatear la particion boot)
Tambien puedes hacer wipe de todo, flashear Rom,Gapps etc y despues en vez de darle a reboot, apagas el telf, lo enciendes en fastboot y metes el boot.img ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes dentro del archivo de la propia ROM, el boot.img es parte del zip, tan solo tienes que abrirlo y proceder como te explica pascual.
Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que escribimos en los tutos SIRVE PARA ALGO.
LEE, LEE, LEE, LEE, LEE, LEE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514 Perdona que te conteste asi, pero si has seguido el tuto para desbloquear el bootloader como Ya te indique, AHI pone lo que tienes que hacer cuando quieras cambiar de Rom Última edición por pascual s Día 10/06/13 a las 09:42:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que escribimos en los tutos SIRVE PARA ALGO.
LEE, LEE, LEE, LEE, LEE, LEE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514 Perdona que te conteste asi, pero si has seguido el tuto para desbloquear el bootloader como Ya te indique, AHI pone lo que tienes que hacer cuando quieras cambiar de Rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
boot.zip
este es el boot.img original de la ultima Rom oficial para la DHD (version europea) cuando quieras restaurar el backup de la Rom de fabrica flashea este primero |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 314487
este es el boot.img original de la ultima Rom oficial para la DHD (version europea) cuando quieras restaurar el backup de la Rom de fabrica flashea este primero ![]() ue hize mal? si las direcciones estan bien y el telefono en fastboot conectado al pc |
|
|
||||
|
||||
|
fecha de modificacion 28/02/2008?
de donde has sacado ese boot.img PERDON, no he dicho nada. es correcto vuelve a extraer el boot del zip, te dice que no puede cargarlo. Tal vez este corrupto Última edición por pascual s Día 11/06/13 a las 00:43:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() vayaa ... hace unos dias mande al tecnico a liberrar mi htc, ahora lee chip cualquiera... pero sigo siendo S-on :S quizas hay algo que ver con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estas escribiendo?????!
Es .../tools/win/fastboot devices .../tools/win/fastboot flash boot boot.img
|
||||
|
||||
|
hmmm en la primera magen que subi lo hacía como tu dijiste : l que raro... intentaré de nuevo hoy dia... espero que esa rom de jellybeam funcionen los datos tambien
|
|
|
||||
|
||||
![]() P.D: el boot.img estaba corrupto. no me dejó abrirlo ni con IMGtool. y me decia "Unable find Dir file!" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq no instalas una stock rom y dps pruevas con meterle la JT?
|