|
||
|
|
||||
|
||||
|
mar de dudas
buenas como dije en otro pos quería cambiarle la rom al one de mi novia porque lo compro de vodafone y lo libero, entonces ahora quería ponerle una rom libre, pero por mucho que leo en el foro no entiendo lo de bootloader, s-off,etc etc alguien me podría decir un link con explicación para tontos??? es que es la primera vez que lo quiero hacer y estoy super perdido, y lo que quiero es quitarle la rom que trae todo lo que Vodafone por la que es del móvil libre, si alguien es tan amable se lo agradezco
un saludo y gracias Última edición por rana1902 Día 09/06/13 a las 23:57:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un tutorial que lo explica de una manera facil y no tiene perdida, ves con cuidado haciendolo al pie de la letra y no tendras problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es leer, leer, después de que hayas leído 2 o 3 veces vuelves a leer, y luego te lo relees otra vez, puede parecer una tontería pero así es como se aprende, yo empecé en estode cacharrear con las roms el S-OFF y todo el royo allá por los tiempos de la Desire y al principio no tenía ni PAPA de toooodo lo que se hablaba aquí y me vi desbordado por tanta información, y hubo un usuario que me recomendó esto que te estoy diciendo ahora mismo y creo que no me ha ido mal, ahora más o menos se por donde van los tiros ;)
Un saludo y buena suerte compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, no te compliques, ahora que hay S-off te puedes desentender del bootloader, ya que da igual abrir o no abrir, si quieres puedes buscar que es en Google para mero conocimiento, pero con el tutoríal que hay colgado para S-off ya consigues lo que quieres, poner una ROM (española, o la que quieras) de Htc sin operadora de por medio. Ojo el tutoríal léelo con calma y sigue al pie de la letra y ya lo tendrás
El S-off me parece que es para que si abres el bootloader y lo vuelves a cerrar no te aparezca RELOCKED (ya que en el SAT algunos ven eso y no lo quieren reparan porque se ha modificado el software, pero claro tienes problemas de polvo y es culpa del software :S) Última edición por alleineforever Día 11/06/13 a las 00:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
buff yo estoy igual, estoy echo un lio y no se que hacer, que problemas puede llevar al hacer s-off? Hay peligro de dejar inservible el mobil? Es posible despues eel s-off instalar roms cocinadas?
Lo siento pero es que estoy muy perdido en todo eso. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buff yo estoy igual, estoy echo un lio y no se que hacer, que problemas puede llevar al hacer s-off? Hay peligro de dejar inservible el mobil? Es posible despues eel s-off instalar roms cocinadas?
Lo siento pero es que estoy muy perdido en todo eso. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues esto mismo estoy haciendo, seguir tu consejo, muchas gracias!! Solo preguntava por si alguna ayuda se podia aportar, pues nada a seguir leyendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||