Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/13, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

sinceramente, no entiendo el hecho de que la señal de wifi pueda mejorar vía software... la potencia de señal que te llega es la misma tengas el software que tengas. Imagino que el conector de la antena wifi, y la propia antena de la chuwi no serán de buena calidad, y eso bajará la recepción. El software lo que hará será filtrar mejor el ruido que reciba la antena o intentar potenciar más su recepción (y de ahí quizá el mayor consumo que reportan se nota con la última rom)... pero con hardware malo, el software no podrá hacer maravillas. Eso pienso, quizá me equivoque! ;)

Hace unas semanas ví un tutorial en el que cambiaban el conector... creo que fue en este mismo hilo, o en otro.. no recuerdo.

Viejo 10/06/13, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
sinceramente, no entiendo el hecho de que la señal de wifi pueda mejorar vía software... la potencia de señal que te llega es la misma tengas el software que tengas. Imagino que el conector de la antena wifi, y la propia antena de la chuwi no serán de buena calidad, y eso bajará la recepción. El software lo que hará será filtrar mejor el ruido que reciba la antena o intentar potenciar más su recepción (y de ahí quizá el mayor consumo que reportan se nota con la última rom)... pero con hardware malo, el software no podrá hacer maravillas. Eso pienso, quizá me equivoque! ;)

Hace unas semanas ví un tutorial en el que cambiaban el conector... creo que fue en este mismo hilo, o en otro.. no recuerdo.
Créeme, cambia por software. La mía ha ganado mucho.
Viejo 10/06/13, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Para mi es la tercera tablet china, y con el fix instalado, es la que tiene mejor wifi de las 3. Cada tablet es un mundo.

Pero estas hablando de una rom cocinada. Que el wifi iba peor que el original, y que con el fix ha mejorado bastante, que deduzco será algo mejor que el original, ¿no? pregunto porque claro, no puedo probar.

Es que así como viene de fabrica, para mí tendría que mejorar tres veces más como minimo y me huele a problemas de hardware, antenas, situación, conexión, etc....

Edito, Tengo aún un galaxy s, siempre ha flojeado en ese punto y habrá tocado todas las roms habidas y por haber, kernel´s, fix, y toda la parafernalia tecnologica de software para el bicho. Te puedo asegurar que el software mejorará un 10% por decir una cifra, pero nunca ha hecho ningún milagro. Cuando la mona se viste de seda mona se queda y esta tablet en wifi vá flojear siempre. Sin acritud, ehhhh!!!!!!!! sólo digo que si alguien como yó le es importante ese tema, se olvide de esta tablet.

Última edición por bulthaup Día 10/06/13 a las 22:10:35.
Viejo 10/06/13, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Créeme, cambia por software. La mía ha ganado mucho.
Te creo, te creo, pero es lo que digo... que por software se podrá retocar la sensibilidad de la antena, dedicando mayor potencia a la recepción... y por tanto mayor consumo!

Yo por ahora no puedo comparar con nada, porque no la tengo! Pero me voy mentalizando de que si va muy mal la abriré y cambiaré el conector y la antena! En estas cosas, malos conectores pierden muchísima calidad de señal.
Viejo 10/06/13, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Yo tengo la rom de OMA que anda por slatedroid. Es rápida, consume algo más de batería, y el wifi me iba peor. Pero han publicado un fix que mejora el wifi, y vaya si lo mejora. Donde antes me iba regular, ahora estoy (literalmente) con 3 rayas.
Más contento ahora. Solo falta que pulan un poco el consumo.
El fix vale para cualquier ROM? Puedes poner el enlace?
Viejo 10/06/13, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
El fix vale para cualquier ROM? Puedes poner el enlace?
No creo. Además se instala por recovery, y creo q las demás no traen recovery, no?
Viejo 10/06/13, 22:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo. Además se instala por recovery, y creo q las demás no traen recovery, no?
Habrá que probar, se nota mucho el aumento de consumo. Y el rendimiento? Tengo ka 4.2.2 stock, recomiendas el cambio?
Viejo 10/06/13, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Habrá que probar, se nota mucho el aumento de consumo. Y el rendimiento? Tengo ka 4.2.2 stock, recomiendas el cambio?
La verdad, tampoco la mejoría es tan grande. Si te va medianamente bien, no cambies aun.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
A mi el tema del wifi no me preocupa en exceso, ya que en un principio la tablet la utilizare en casa y por la calle o fuera de casa donde sea si no me tira el wifi del mcdonalds por ejemplo o de donde sea pues tiraré de thetering con el S2 o quizas un S4 que estoy mirando.

De todas formas esta bien que comentemos en el foro y probamemos cosas para mejorar el wifi, pero por la experiencia de varias tablets chinas que han pasado por mis manos y todo lo leido en este foro y en otros, un mal wifi es una patologia comun en tablets chinas, sobre todo con chips rockchip ya sea el dual o el quadcore.

Como antes ha dicho un compañero, es un problema de software (s.o + kernel) mal pulidos y poco trabajados (como todos los artefactos chinos que he tocao) sumando un hardware con un buen potencial, pero por mejorar y exprimir. Si hos fijais por los foros las tablets chinas, tipo pipo,cube, ainol, chuwi que tienen modelos que sobresalen por una buena duración de bateria falla rotundamente en el wifi. En algunos modelos de estos se ha mejorado gracias a updates del fabricante sumandoles algun brico del usuario, como abrir la tablet y aislar la antena del wifi, ya que en algunos modelos tocaba en partes metalicas de la tablet, INCREIBLE!!!
Yo creo que sacrifican el wifi, por tener un buen rendimiento de bateria, por ejemplo la pipo m9 es una peaso de tablet que lo tiene todo, pero la gente se queja del wifi, y en cambio la bateria dura un huevo, y en la nuestra ha mejorado el wifi con roms mas gastonas.

Tengo una SAnei n78 comprada por 63€, dualcore rk3066, 1gb ram... y la verdad es que va de lujo la tablet, el wifi va muy bien!!!! pero se bebe la bateria. Sin el wifi me agunata tranquilamente todo un dia casi dos de uso (medio - bajo) , con el wifi conectado y utilizandolo no dura ni una hora justita!!!.
El realracing 3 lo carga rapido, y va bastante fluido, por los comentarios de aqui y sin poder comparar creo que mejor que con la chuwi, y teoricamente tienen la misma mali400...
EL s.o de esta sanei tambien es una castaña, super simple, "inpersonalizable" apenas... se soluciona con un launcher y alguna app mas...

EL realracing en un S2 (antutu 9800 puntos) se juega perfecto!!!
Yo tambien creo que el tema del realracing 3 es un tema de s.o y que la mali ya tiene un tiempo, pero creo que la mali bien exprimida puede con el juego perfectamente, pero en nuestra chuwi el S.O es como el de todos los cacharros chinos, pendiente de mejorar muchisimo y no confies en el fabricante porque no lo hara, a ver si tenemos suerte con scene!!!!

Yo no se que hare con la mia que me llegara seguramente la semana que biene o quizas esta con mucha suerte, ya que me quiero cambiar el movil y con todo no puedo, sino me la vendo la chuwi (independientemente del wifi), una cosa que hare sera abrirla y mirar todo el tema del hardware a ver como esta...

Los de Eternal ya me advertieron hace meses que la hyundai t7 era mucho mejor que nuestra chuwi en general, pero muchisimo mejor en el tema wifi, ya que tenian muchas quejas de los usuarios-compradores, ventaja de la hyundai sobre esta, chip samsung exynos!!!!

COnclusion: Despues de la chapa, acabo diciendo, que porque pensais que una nexus 7, sony xperia, samsung galaxy tab, notes, ipads, y todas estas pijas valen el doble o el triple que las chinas?
Pues muy facil, a parte de todos los chipopteros y intermediarios que chupan del bote aqui en españa y que incrementan en cada nivel el precio, porque el hardware y el S.O estan bien integrados, implementados y mucho mas trabajados que estos chinos y ademas te aseguras durante un tiempo updates oficiales y no oficiales ya que hay mucho servicio de cocina y muchos comensales que servir... A pesar de todo me parece una tonteria pagar segun que precio por las tablets de aquí.

HAce varios dias que no digo nada en el foro, y os llevo siguiendo... tenias ganas de meter un poco las narices por aqui y decir la mia.

Es una lastima lo de Bulthaup, ya que es uno de los compis que esta aqui desde el principio y de los que con mas ilusion se lo ha tomado y al final se la tiene que vender porque los chinos esos no se lo curran un poco mas .... Ahora tienes suerte pq si te gusta el formato de la chuwi, estan saliendo un monton de modelos identicos...

Es mi Humilde Opinion.

Un SAludo a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario:
Viejo 11/06/13, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
Eso está muy bien...no como gente que la vendía por 185€ jajajjajaja
Cada uno es libre de vender sus cosas al precio que le de la gana.
Nadie te obliga a comprar nada. No se si me explico.
Es lo que tiene el mercado libre.
Viejo 11/06/13, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el tema de la funda, el otro dia fui a chafardear al mediamarkt (logicamente no compre nada porque no soy tonto, bueno para algunas cosas si...) y me cague vivo con el precio de la original de apple , 40€ por una tapa delantera (made in china) con un iman detras, hijos de... estos de apple se creen que somos tontos...!!!

PEro vi una "trust mini ipad" tambien cara a cojones creo por 28€ +- (hay que mirar por la red el precio) que podria ir bien, sin contar con los agujeros de las conexiones que habria que hacer algun brico, tengo la dremel caliente ya!!!!

Lo bueno seria poder comprar la funda en alguna tienda que te devuelvan el dinero por desestimiento... y probarla...

Esta funda cubria tambien la parte trasera ( para mi muy interesante sino quieres tener la tablet hecha una mierda en dos dias por la trasera) y no engordaba apenas...

Seguire indagando...

Esta por ejemplo:
http://www.amazon.es/Trust-18894-Fun...rust+ipad+mini

Tambien carcasa trasera:

http://www.amazon.es/Trust-18894-Fun...rust+ipad+mini

La verdad es que en amazon hay para dar y vender, y en todos los sitios...

YO creo que la poca diferencia en mm respecto al ipad mini puede ser salvable, y las conexiones habra que hacer algun brico o descartar cosas.

PERO ME NIEGO A COMPRAR LA ORIGINAL,!!! Que fea!!!

Última edición por cybxxx Día 11/06/13 a las 00:38:28.
Viejo 11/06/13, 00:42:08
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
A alguno le pasa esto cuando baja la barra de notificaciones de la 4.2.2 oficial? Me sale como que estoy iniciado con un perfil chino, y cuando pulso sobre el icono me sale un mensaje de "Este contacto no existe".

Viejo 11/06/13, 00:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+10 el precio lo pone cada uno, y nadie fuerza a nadie para comprar.

Seguramente si la tuvieran en powerplanet o technospain estaria mas cara y sin envio inmediato,(ya que el compi las tiene en stock), eso si con dos años de garantia segun la tienda... vaya estafa, y si el año que biene cierra la tienda por la crisis, que? y segun que falle la tablet te la mandan a china igualmente...

La opcion Ivan no es mala,con una rebajilla seria buenisima, hay que valorar los pros vs comprar a china, quizas un pelin mas barata, te ahorras las esperas (15-20 dias del envio desde china), saber que la tablet te llegara seguro y que funciona bien porque ya le ha hecho el "control de calidad" y en dos dias o 24 horas en casa, podria ser interesante.

De hecho estuve hablando con el sobre estas tablets por privi, y la verdad es buen tio y parece de total confianza, pero el precio...

Que conste que no tengo ni comision ni nada , ni tampoco quiero beneficiar ni fastidiar a Ivan ni a nadie, es solo mi opinion.

Yo al menos me lo pensaria, pero eso si un poco mas barata.

Un Saludo a todos.!!!

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje

Última edición por cybxxx Día 11/06/13 a las 01:45:26.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 01:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
A alguno le pasa esto cuando baja la barra de notificaciones de la 4.2.2 oficial? Me sale como que estoy iniciado con un perfil chino, y cuando pulso sobre el icono me sale un mensaje de "Este contacto no existe".

Tienes google+ con tu perfil instalado? A mi me sale bien el perfil de google+
Viejo 11/06/13, 01:57:40
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
Ya me sale bien, parece que ha sido a raíz de instalar google+, mano de santo.

Por cierto, alguno sabe como activar las multicuentas en este firm? Parece que se les olvido incluirlo en este fw...
Viejo 11/06/13, 02:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Nada, si tienes todo tu derecho, viva el mercado libre! Es un buen margen de más del 35% sobre el coste, más del 25% si le quitas el gasto del envío... Una buena inversión si lo consigues.
Suerte con la venta
Viejo 11/06/13, 07:59:29
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
me voy a comprar una y no se si pillarla de DEALXTREAM, o donde comentais DINODIRECT. Crees que DX.com es igualita a la otra??
No acabo de decidirme.
Viejo 11/06/13, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Hola.
Para la duración de la batería, yo lo que suelo hacer cuando cambio de rom en mis dispositivos android es hacer una calibración con las utilidades que hay por la store (battery calibration uso yo).
Al principio pensaba que no hacía nada, pero en el caso de la SGT7, que es la que más actualizo, se nota bastante.
Y respecto a la wifi, puliendo el software se soluciona algo aumentado la potencia lo que es igual a mas gasto de batería.
Yo creo que será mejor una solución Hard, osea abrirla y reposicionar la antena, que al ser la carcasa de aluminio, seguro que algo le molesta o esta en una zona que le afecta.
Deseando tenerla para trastear.......
Saludos.

Pd. @davescambra: Se preguntó en DX sobre si era realmente la de 2GB, porque en la foto que exponen se ve que es la de 1GB y aún no han cambiado la foto ni asegurado al 100% que sea la de 2GB. Esto, unido a mala experiencias con DX....
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
wildfir wildfir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Onda V818; Hero 2000+; HTC Wildfire S
@rugalcs
Por cierto, alguno sabe como activar las multicuentas en este firm? Parece que se les olvido incluirlo en este fw...[/quote]

Hola,

Edita el build.prop y añade:
fw.max_users=5
El número indica el max. de usuarios. A tu gusto. Yo lo he hecho en la V818 (activado con 2 usuarios)
Sobra decir q no me responsabilizo.

S2.

Viejo 11/06/13, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+10 Lo has clavao!!!

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Hola.
Para la duración de la batería, yo lo que suelo hacer cuando cambio de rom en mis dispositivos android es hacer una calibración con las utilidades que hay por la store (battery calibration uso yo).
Al principio pensaba que no hacía nada, pero en el caso de la SGT7, que es la que más actualizo, se nota bastante.
Y respecto a la wifi, puliendo el software se soluciona algo aumentado la potencia lo que es igual a mas gasto de batería.
Yo creo que será mejor una solución Hard, osea abrirla y reposicionar la antena, que al ser la carcasa de aluminio, seguro que algo le molesta o esta en una zona que le afecta.
Deseando tenerla para trastear.......
Saludos.

Pd. @davescambra: Se preguntó en DX sobre si era realmente la de 2GB, porque en la foto que exponen se ve que es la de 1GB y aún no han cambiado la foto ni asegurado al 100% que sea la de 2GB. Esto, unido a mala experiencias con DX....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 15:59:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /