|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1 esta liberada, pero solo la aroma. 1 post actualizado. Esperemos el link de l stripped que es la que vale para bloqueados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y Señores la nueva rom Trinity Vengeance RaptorXL V2.1 U7.0A, ha visto la luz!!!
enlace de descarga: http://bit.ly/15R0lH4 Ojo ésta es la versión Full, se recomienda sólo a quienes tengan experiencia en la instalación de esta rom con Aroma, pues suele traer algunas inconsistencias en su instalación... Sin embargo el autor hace algunas indicaciones para su instalación... pueden verlas aquí: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2268 Para ver el changelog: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2268 Quienes no quieran instalar la versión deberán esperar la versión stripped... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serviria para bootloader bloqueado? Esperare a la striped como aconsejais
|
|
|
||||
|
||||
|
POR LO QUE acabo de ver instalandola en el aroma, hay la opcio n de instalar el kernel de sony, y por lo tanto parece que si serviriia. de todos modos yo recomiendo esperar a la stripped
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones:
1- Para los bootloaders bloqueados. Para instalarla debemos volver a ICS y hacer todo el proceso de root y recovery? O podemos hacerlo desde el recovery de JB? 2- Cual es la diferencia entre la versión full y la striped?
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale el Link caido :| e intentado entrar para descargarla y me pone 404 Not Found
Y estoy con la misma pregunta que Furiome? x'D
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre ambas está en el primer post, leerlo y ya está.
En cuanto ha instalarlo, yo creo que funcionará desde ice mejor, pero me imagino que desde el recovery de jb funcionara! En cuanto al link, el de la striped está caido, si a esperas fe que saque la 2.1 stripped |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perezagua8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les comento que instale la version Full desde recovery de la version .200 sin problemas, tengo BL. Solo elegi las opciones que necesitaba y en la parte del kernel puse la de stock y no tuve problemas.
Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a black1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instale la 2.0 pensando que Trinity iba a esperae que actualicen a .211, luego de unos minutos noté que salio a la 2.1,
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, Ya instalé la Rom..
Al principio se quedo petado.. Le daba a install Zip form Sd card la selecionaba y plum petaba.. Reinicie y otra vez lo mismo volvi a hacerlo y funcionó pero luego se peto en Aroma -.- Volvi a reiniciar y ya me dejo instalarla, desmarqué la opcion de reiniciar, instale El Kernel Stock de tonchimax y luego el CWM tambien de Tonchimax y Buala!! Aquí estoy
|
||||
|
||||
|
oye como hiciste la instalacion ? ya que yo la instále y en la parte del os ajustes no me sale el mod trinity y pues es un poco abrumador todo esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modded Settings Sony O algo así elige el Modded a mi si me sale lo de CPU Control sms counter Led Control y Ota|MODS
|
||||
|
||||
|
algun link de la 2.0 aroma ? porque encuentro solo el de la 2.1 y pesa 970 mb en aroma y mi internet no es colaboradorr q digamos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Venezuela igual que yo supongo, bueno te recomiendo que para descargar estas ROM usa Flashget aumenta la velocidad de descarga y es confiable en el sentido que no causa caidas
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace no encuentro el de Locked Bootloader... ha salido ya la stripped de la 2.1?...
Perdón si me cuelo, pero en el primer post no he encontrado nada de la 2.1 STRIPPED, o puedo meterle la AROMA aunque tenga el bootloader cerrado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el aroma se pueefe instalar en locked bootloader según contentan los compañeros. La stripped no, no ha salido aún
|