|
|
Cita:
¿te lo hace siempre? ¿Ocurre en algun punto en concreto? Porque ahora no soy capaz de reproducir el problema y mira que antes lo he probado 2 veces y me ha ocurrido... |
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Natxocc dentro d la carpeta \ hay varias carpetas del raiz de la PDA tales como Archivos de programa, documents and settings,etc... pero windows no aparece. Ya he seleccionado ver todos los archivos incluidos ocultos pero nada.
Uso windows Vista |
|
Hola!
Una cosilla, no consigo configurar la cuenta de GMail, alguien lo ha intentado o sabe como configurarlo. Por lo demás la ROM va de p.m. como la definitiva vaya mejor hay que hacerle un monumento Natxo. S2! |
|
||||
|
||||
Natxocc te felicito por tu ROM. La puse anoche y he estado trasteando toda la mañana y va de puta madre. Seguiré probando con algunas ROM mas haber que tal son y si se adaptan mas a mis necesidades pero de todos modos solo decirte que eres un crack!
![]() La diamond con tu ROM va a una velocidad de espanto... cosa que antes ni me imaginaba que pudiera andar asi... |
|
||||
|
||||
es muy sencillo. Ve a correo/menu/nuevo cuenta. Ahí pones tu dirección de correo electronico y tu contraseña. Le das a siguiente/siguiente le pones el nombre que quieras y terminas configurando como quieres recibir los mails. Es muy fácil, ánimo!!!
|
|
|
Cita:
![]() La verdad es que nunca lo use para la PDA, lo use para otras cosas por lo que no se exactamente como funciona lo de la /. Yo imaginaba que dando doble click aparecerían las carpetas (que algunas si salen). ¿Has mirado si en el explorador de windows (del PC Vista) tienes la opción de "Mostrar todos los archivos ocultos" y la de "Mostrar archivos del sistema"? Quizas venga por ahí el tema. Si alguien tiene el Vista instalado podrá guiarte mejor que yo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por kiowa Día 12/09/08 a las 13:53:26 |
|
|
Problemas OPERA, desaparece al cambiar orientación
Cita:
1- El opera no se cierra, se minimiza. Si vamos al taskmanager vemos que sigue ahí y pulsando sobre él vuelve a la pantalla donde estaba. 2- He visto en xda developers que ocurre en muchas ROM, en la de Dutty, la de Switch, la de TomCondon, y otras que he visto. Así que tiene más pinta de ser causado por el mismo opera que por la ROM. 3-Curiosamente, veo que si desactivo el TouchFlo del "hoy" y lo vuelvo a activar. Ese problema desaparece. El opera vuelve a quedarse en pantalla al cambiar la orientación. 4- También he leido que este problema ocurria en otras PDA (se minimizaba incluso sin la orientación atuomática de la Diamond) y que era fallo de la versión de opera (creo que la nuestra, basada en la oficial, es la 1522). Así que voy a probar con las ultimas a ver si hace lo mismo. 5- No lo hace siempre. Hay veces que funciona durante un buen tiempo, y a veces lo hace al poco de reiniciar la PDA. 6- No he visto incluencia con que esté la PDA pelatida "sin nada" a que esté con muchos programas instalados. Visto las pruebas, me da a pensar que el Opera de la versión oficial no es compatible con el nuevo SYS (20273) de la nueva Buffet, y que en nuevas versiones de opera podría solucionarse. Hacer la prueba vosotros mismos, bajar de xda developers otras versiones. No os preocupeis si están en ingles, si no hay versión en español, ya la traduciré yo mismo. Lo importante es dar con una versión que esté actualizada y que no de problemas. |
|
||||
|
||||
¿Y ahi alguna manera de que figure el nombre de la cuenta encima (por ejemplo) del sobrecito pequeño (el de la derecha del tf, donde te aparecen tantos sobres como cuentas hayas creado)?...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, he observado una cosilla, que no se si es normal o no (a lo mejor ya estaba desde el principio y no me habia dado cuenta... o es exclusivo de esta rom).
En el tf, en algunas pestañas (correo, inicio, programas...), si con el dedo arrastramos a derecha o izquierda actua como si lo hiciesemos desde la barra de abajo (como siempre), es decir, pasa a la siguiente pestaña o a la anterior, pero en sentido contrario (si en "correo" arrastramos hacia la izquierda nos lleva a "gente" y si lo hacemos hacia la derecha nos lleva a la pestaña izquierda, o sea, "mensajes"). ¿Es normal? Última edición por MulderX Día 12/09/08 a las 14:44:46 |
|
|
Cita:
A veces es mas comodo darle con el dedo arrastrando que ir a la pestaña. ![]() |
|
|
Al final la culpa es de Opera!!!
Cita:
![]() Si os vais a esta página de opera: http://www.opera.com/products/mobile/download Mirar los bugs que tiene el opera: Known issues
Aún así, posiblemente nuevas versiones minimicen ese fallo (aunque no lo eliminen del todo aún) Zanjo este tema y voy a por otra cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntes sobre la beta 1.2.
Lo primero, estable y fluida como la buffet 1. Tampoco tengo un cronómetro mental para valorar la rapidez pero a mí ya no me hace falta más. El problema de los SMS se ha solucionado tras hacer otro hard reset, quizá había sido un problema en la autoinstalación, no lo sé; pero era muy raro. 1. Los iconos en 4 filas están, como decía otro usuario, bastante más cerca del margen izquierdo que del derecho. Habría que centrarlos. Es cierto que cuando sale la barra de desplazamiento se quedan en el centro de la pantalla, pero cuando no hay barra queda un poco mal. Quizá se podría implementar algo para que por defecto estén en el centro y si sale la barra porque hay más de una página de iconos que se muevan a como están ahora. 2. Por defecto está descativada la descarga automática del tiempo. Bien! ![]() 3. La imagen de inicio, el "ojo" lleva las ventanas de windows y hay un 7 en la cola. ¿Es una imagen del WM 7? 4. Un bug importante. Ocurre cuando la PDA está conectada al PC y active sync está funcionando. Al activar wifi desde el com manager o desde conexiones/wifi todo ok, aparece el icono de wifi en la barra de notificaciones (arriba). Pero si trato de conectarme a mi red, después de meter la contraseña wifi se desactiva y el icono de wifi desaparece. Al volver a activarla al segundo se desactiva sola. Si desenchufo la PDA el wifi se activa sólo y se conecta a mi red sin problemas. Al volver a enchufar la PDA wifi se desactiva sólo y active sync conecta con el PC saliendo el icono de las dos flechas y ocultándose el de wifi. Parece una incompatibilidad entre conexión por active sync y por wifi a la vez. 5. El explorador nuevo muy bien, pero aún se podría mejorar. En el de antes cuando pulsabas donde ahora sale el árbol podías ir rápidamente a lo último visitado. Por ejemplo pasar rápido de una carpeta de almacenamiento interno a la carpeta inicio de windows. Ahora hay que hacerlo con el árbol y es más tedioso, además de muy difícil con el dedo. Pondría opcional para el que lo quiera la vista árbol, a mí no me gusta por su difícil uso con el dedo. En el Resco si te fijas el árbol es enorme y no hay ese problema. Las barras de división entre nombre, tamaño.... se pueden mover. Genial, ahora se ve perfectamente el nombre completo del archivo. Pero cuando vuelves a abrir el explorador no se quedan en la posición que te gusta y hay que volver a moverlas. Deberían quedarse donde las dejaste en el último uso. El icono del explorador en azul oscuro no contrasta bien con el fondo negro, si por ejemplo pones el acceso directo en el start menu. Me gustaba más en amarillo que contrasta mejor a plena luz del sol. 6. Como ya suponía el oxios no me ha gustado. Apenas recupera memoria a no ser que lo hagas después de haber cargado miles de programas. Como ya te dije prefiero hacerlo con el memmaid. Si se pudiera desinstalar perfecto, pero no aparece en la lista de quitar programas. Lo mejor sería que lo dejaras como cab. 7.En programas aparecen dos carpetas para lo mismo: games y juegos. La de juegos supongo que será la creada por ti para meter el bubble y el otro y la de games la por defecto de WM. Si es así mete los juegos en games y cárgate la de juegos. 8. La vista de programas se satura en cuanto le instalas cuatro cosillas. Pondría las carpetas que no son de programas específicamente en personal o en sistema. Por ejemplo, mover sistema (donde has metido el reiniciar, suspender...) a configuración/sistema y mover personalizar a configuración/personal. Y alguna otra que veas, para despejar un poco programas. Por último lo de los colores. Esto ya es un comentario personal, pero ahí lo dejo. El verde un tanto raro, sobre todo cuando te paras sobre uno de los iconos de la barra desplazable del TF. Los iconos pequeños quedan un tanto saturados. Los iconos grandes (los de la pantalla principal) tampoco contrastan demasiado bien con el fondo oscuro del TF. Hasta ahora es lo que he visto. Excelente como siempre tu trabajo y tu apoyo a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. P.D.: El oxio no aparece en "quitar programas" porque imagino que sera "portable" (no necesita instalacion). |
|
||||
|
||||
Cita:
Natxocc, eres la leche. ![]() |
|
|
Primero, Gracias Kiowa por tu análisis!
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
2. Por defecto está descativada la descarga automática del tiempo. Bien!
![]() Indícame, por favor, donde encontrar esa opción. Por defecto no he tocado nada relativo a eso, es tal como viene de fábrica. yo la tenia activada y la he buscado en inicio/ configuracion/telefono/ y en pestaña avanzado......sl2 |
|
|
Cita:
Uiiiii, que torpe soy!!!! ![]() Pues nada, lo dejare desactivado por defecto!! Gracias por el detalle |
|
|
|
Cita:
Había hecho esto 20 veces y no me funcionaba, hasta lo intenté manualmente y nada, y hoy lo hago y a la primera me funciona. Creo que va a ser porque creé una nueva cuenta y quizá tarde un poco en activarse el IMAP. Por si a alguien más le pasa, que se espere 24h después de crear la cuenta en GMail para configurarla en la Diamond. Gracias y S2!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:44:24 (GMT +2)