Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 12/09/08, 00:45:09
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Curioso. La primera vez que se comentó me iba estupendamente. Ahora lo acabo de probar y efectivamente al girar una vez funciona, pero al volver al estado se cierra el opera y vuelve a la pantalla del touchflo....
Por a ver porque hace eso...
Vaya, que rabia. He apagado, he puesto la tarjeta SIM. He reiniciado y funciona a la perfección. He vuelto a apagar, he quitado la SIM y sigue funcionando bien. He activado y desactivado el 3G, el wifi, el bluetooth, etc... y sigue funcionando bien. Tanto en la pantalla de busqueda como navegando....

¿te lo hace siempre?
¿Ocurre en algun punto en concreto?
Porque ahora no soy capaz de reproducir el problema y mira que antes lo he probado 2 veces y me ha ocurrido...
Responder Con Cita

Viejo 12/09/08, 00:47:05
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
Tengo un montón de apuntes sobre la beta 1.2 que pondré cuando acabe de testearla,
Si tienes temas que se deban corregir, estoy acabando la parte estética, así que sería bueno exponerlos para ir trabajando sobre el camino.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 07:42:02
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (292)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Versión de ROM: ROM..ROMMM.ROOMMM
Versión de Radio: No escucho
Tu operador: Movistar
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Natxocc dentro d la carpeta \ hay varias carpetas del raiz de la PDA tales como Archivos de programa, documents and settings,etc... pero windows no aparece. Ya he seleccionado ver todos los archivos incluidos ocultos pero nada.
Uso windows Vista
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 10:27:02
Malkp Malkp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: A40 - P10 - LG G2 - S3 - ARC S - HTC DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Hola!

Una cosilla, no consigo configurar la cuenta de GMail, alguien lo ha intentado o sabe como configurarlo.

Por lo demás la ROM va de p.m. como la definitiva vaya mejor hay que hacerle un monumento Natxo.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 11:45:45
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond
Natxocc te felicito por tu ROM. La puse anoche y he estado trasteando toda la mañana y va de puta madre. Seguiré probando con algunas ROM mas haber que tal son y si se adaptan mas a mis necesidades pero de todos modos solo decirte que eres un crack!

La diamond con tu ROM va a una velocidad de espanto... cosa que antes ni me imaginaba que pudiera andar asi...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 13:02:21
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Versión de ROM: MIUI 10 Global
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Malkp Ver Mensaje
Hola!

Una cosilla, no consigo configurar la cuenta de GMail, alguien lo ha intentado o sabe como configurarlo.

Por lo demás la ROM va de p.m. como la definitiva vaya mejor hay que hacerle un monumento Natxo.

S2!
es muy sencillo. Ve a correo/menu/nuevo cuenta. Ahí pones tu dirección de correo electronico y tu contraseña. Le das a siguiente/siguiente le pones el nombre que quieras y terminas configurando como quieres recibir los mails. Es muy fácil, ánimo!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 13:04:22
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
... pero windows no aparece. Ya he seleccionado ver todos los archivos incluidos ocultos pero nada.
Uso windows Vista
Siento no poder ayudarte ahora. No tengo el Vista instalado (solo lo instalo eventualmente para putearlo )
La verdad es que nunca lo use para la PDA, lo use para otras cosas por lo que no se exactamente como funciona lo de la /. Yo imaginaba que dando doble click aparecerían las carpetas (que algunas si salen).
¿Has mirado si en el explorador de windows (del PC Vista) tienes la opción de "Mostrar todos los archivos ocultos" y la de "Mostrar archivos del sistema"? Quizas venga por ahí el tema.
Si alguien tiene el Vista instalado podrá guiarte mejor que yo....
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 13:50:17
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Siento no poder ayudarte ahora. No tengo el Vista instalado (solo lo instalo eventualmente para putearlo )
La verdad es que nunca lo use para la PDA, lo use para otras cosas por lo que no se exactamente como funciona lo de la /. Yo imaginaba que dando doble click aparecerían las carpetas (que algunas si salen).
¿Has mirado si en el explorador de windows (del PC Vista) tienes la opción de "Mostrar todos los archivos ocultos" y la de "Mostrar archivos del sistema"? Quizas venga por ahí el tema.
Si alguien tiene el Vista instalado podrá guiarte mejor que yo....
Yo uso Vista. La solución está, como bien dices, en ir a organizar/opciones de carpeta y de búsqueda/ver y ahí desactivar donde pone ocultar archivos protegidos del sistema. Así aparecerá windows de la pda.

Última edición por kiowa Día 12/09/08 a las 13:53:26
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 14:37:15
Cocinero veterano

Problemas OPERA, desaparece al cambiar orientación

Cita:
¿te lo hace siempre?
¿Ocurre en algun punto en concreto?
Porque ahora no soy capaz de reproducir el problema y mira que antes lo he probado 2 veces y me ha ocurrido...
Bueno he indagado más sobre este problema.

1- El opera no se cierra, se minimiza. Si vamos al taskmanager vemos que sigue ahí y pulsando sobre él vuelve a la pantalla donde estaba.
2- He visto en xda developers que ocurre en muchas ROM, en la de Dutty, la de Switch, la de TomCondon, y otras que he visto. Así que tiene más pinta de ser causado por el mismo opera que por la ROM.
3-Curiosamente, veo que si desactivo el TouchFlo del "hoy" y lo vuelvo a activar. Ese problema desaparece. El opera vuelve a quedarse en pantalla al cambiar la orientación.
4- También he leido que este problema ocurria en otras PDA (se minimizaba incluso sin la orientación atuomática de la Diamond) y que era fallo de la versión de opera (creo que la nuestra, basada en la oficial, es la 1522). Así que voy a probar con las ultimas a ver si hace lo mismo.
5- No lo hace siempre. Hay veces que funciona durante un buen tiempo, y a veces lo hace al poco de reiniciar la PDA.
6- No he visto incluencia con que esté la PDA pelatida "sin nada" a que esté con muchos programas instalados.

Visto las pruebas, me da a pensar que el Opera de la versión oficial no es compatible con el nuevo SYS (20273) de la nueva Buffet, y que en nuevas versiones de opera podría solucionarse.

Hacer la prueba vosotros mismos, bajar de xda developers otras versiones. No os preocupeis si están en ingles, si no hay versión en español, ya la traduciré yo mismo.
Lo importante es dar con una versión que esté actualizada y que no de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 14:38:13
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
es muy sencillo. Ve a correo/menu/nuevo cuenta. Ahí pones tu dirección de correo electronico y tu contraseña. Le das a siguiente/siguiente le pones el nombre que quieras y terminas configurando como quieres recibir los mails. Es muy fácil, ánimo!!!
¿Y ahi alguna manera de que figure el nombre de la cuenta encima (por ejemplo) del sobrecito pequeño (el de la derecha del tf, donde te aparecen tantos sobres como cuentas hayas creado)?...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 14:41:28
Usuario muy activo

Por cierto, he observado una cosilla, que no se si es normal o no (a lo mejor ya estaba desde el principio y no me habia dado cuenta... o es exclusivo de esta rom).

En el tf, en algunas pestañas (correo, inicio, programas...), si con el dedo arrastramos a derecha o izquierda actua como si lo hiciesemos desde la barra de abajo (como siempre), es decir, pasa a la siguiente pestaña o a la anterior, pero en sentido contrario (si en "correo" arrastramos hacia la izquierda nos lleva a "gente" y si lo hacemos hacia la derecha nos lleva a la pestaña izquierda, o sea, "mensajes").

¿Es normal?

Última edición por MulderX Día 12/09/08 a las 14:44:46
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 14:43:35
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
Por cierto, he observado una cosilla, que no se si es normal o no (a lo mejor ya estaba desde el principio y no me habia dado cuenta... o es exclusivo de esta rom).

En el tf, en algunas pestañas (correo por ejemplo), si con el dedo arrastramos a derecha o izquierda actua como si lo hiciesemos desde la barra de abajo (como siempre), es decir, pasa a la siguiente pestaña o a la anterior.

¿Es normal?
Si, eso es una función del propio TouchFlo. Incluso en versión antiguas ese efecto lo hacía con animaciones muy llamativas pero daba algunos problemas y cambiaron a la nueva versión.
A veces es mas comodo darle con el dedo arrastrando que ir a la pestaña.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 14:46:56
Cocinero veterano

Al final la culpa es de Opera!!!

Cita:
Bueno he indagado más sobre este problema.

1- El opera no se cierra, se minimiza. Si vamos al taskmanager vemos que sigue ahí y pulsando sobre él vuelve a la pantalla donde estaba.
2- He visto en xda developers que ocurre en muchas ROM, en la de Dutty, la de Switch, la de TomCondon, y otras que he visto. Así que tiene más pinta de ser causado por el mismo opera que por la ROM.
3-Curiosamente, veo que si desactivo el TouchFlo del "hoy" y lo vuelvo a activar. Ese problema desaparece. El opera vuelve a quedarse en pantalla al cambiar la orientación.
4- También he leido que este problema ocurria en otras PDA (se minimizaba incluso sin la orientación atuomática de la Diamond) y que era fallo de la versión de opera (creo que la nuestra, basada en la oficial, es la 1522). Así que voy a probar con las ultimas a ver si hace lo mismo.
5- No lo hace siempre. Hay veces que funciona durante un buen tiempo, y a veces lo hace al poco de reiniciar la PDA.
6- No he visto incluencia con que esté la PDA pelatida "sin nada" a que esté con muchos programas instalados.

Visto las pruebas, me da a pensar que el Opera de la versión oficial no es compatible con el nuevo SYS (20273) de la nueva Buffet, y que en nuevas versiones de opera podría solucionarse.

Hacer la prueba vosotros mismos, bajar de xda developers otras versiones. No os preocupeis si están en ingles, si no hay versión en español, ya la traduciré yo mismo.
Lo importante es dar con una versión que esté actualizada y que no de problemas.
Bueno, esto me pasa por no mirar donde uno debe

Si os vais a esta página de opera:
http://www.opera.com/products/mobile/download

Mirar los bugs que tiene el opera:

Known issues

• ActiveX is disabled — Flash plugins and embedded video streaming do not work.
  • Custom IME’s (like HTC’s IME) will be buggy at best, not working at worst.
  • Not multilingual build — Only English is supported. Problems with other languages (and input methods) are not unexpected.
  • Installation on memory cards may cause problems.
  • Text wraps in overview mode.
  • Main testing has been done on English HTC devices (Touch Diamond, Touch Pro, Touch, Touch Dual, Touch Cruise, TyTN and Wizard) and Samsung i900.
  • Closing Opera sets orientation to portrait
  • Landscape mode does not take keyboard position into consideration
  • Some devices might get frequent OOM (out of memory) messages
Lo que está en negrita esta por solucionar por parte de opera, y es precisamente el fallo que tenemos. Por lo menos no perderé mas tiempo rebuscando en la ROM porque me estaba volviendo loco.

Aún así, posiblemente nuevas versiones minimicen ese fallo (aunque no lo eliminen del todo aún)

Zanjo este tema y voy a por otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 15:17:02
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Mencionado: 12 comentarios
Apuntes sobre la beta 1.2.
Lo primero, estable y fluida como la buffet 1. Tampoco tengo un cronómetro mental para valorar la rapidez pero a mí ya no me hace falta más. El problema de los SMS se ha solucionado tras hacer otro hard reset, quizá había sido un problema en la autoinstalación, no lo sé; pero era muy raro.

1. Los iconos en 4 filas están, como decía otro usuario, bastante más cerca del margen izquierdo que del derecho. Habría que centrarlos. Es cierto que cuando sale la barra de desplazamiento se quedan en el centro de la pantalla, pero cuando no hay barra queda un poco mal. Quizá se podría implementar algo para que por defecto estén en el centro y si sale la barra porque hay más de una página de iconos que se muevan a como están ahora.

2. Por defecto está descativada la descarga automática del tiempo. Bien! . Pero está activada por defecto la opción de "rechazar llamada con SMS", poco útil y un tanto escondida. Los usuarios que acostumbren a rechazar llamadas perdidas verán un tonto gasto de dinero.

3. La imagen de inicio, el "ojo" lleva las ventanas de windows y hay un 7 en la cola. ¿Es una imagen del WM 7?

4. Un bug importante. Ocurre cuando la PDA está conectada al PC y active sync está funcionando. Al activar wifi desde el com manager o desde conexiones/wifi todo ok, aparece el icono de wifi en la barra de notificaciones (arriba). Pero si trato de conectarme a mi red, después de meter la contraseña wifi se desactiva y el icono de wifi desaparece. Al volver a activarla al segundo se desactiva sola. Si desenchufo la PDA el wifi se activa sólo y se conecta a mi red sin problemas. Al volver a enchufar la PDA wifi se desactiva sólo y active sync conecta con el PC saliendo el icono de las dos flechas y ocultándose el de wifi.
Parece una incompatibilidad entre conexión por active sync y por wifi a la vez.

5. El explorador nuevo muy bien, pero aún se podría mejorar. En el de antes cuando pulsabas donde ahora sale el árbol podías ir rápidamente a lo último visitado. Por ejemplo pasar rápido de una carpeta de almacenamiento interno a la carpeta inicio de windows. Ahora hay que hacerlo con el árbol y es más tedioso, además de muy difícil con el dedo. Pondría opcional para el que lo quiera la vista árbol, a mí no me gusta por su difícil uso con el dedo. En el Resco si te fijas el árbol es enorme y no hay ese problema.
Las barras de división entre nombre, tamaño.... se pueden mover. Genial, ahora se ve perfectamente el nombre completo del archivo. Pero cuando vuelves a abrir el explorador no se quedan en la posición que te gusta y hay que volver a moverlas. Deberían quedarse donde las dejaste en el último uso.
El icono del explorador en azul oscuro no contrasta bien con el fondo negro, si por ejemplo pones el acceso directo en el start menu. Me gustaba más en amarillo que contrasta mejor a plena luz del sol.

6. Como ya suponía el oxios no me ha gustado. Apenas recupera memoria a no ser que lo hagas después de haber cargado miles de programas. Como ya te dije prefiero hacerlo con el memmaid. Si se pudiera desinstalar perfecto, pero no aparece en la lista de quitar programas. Lo mejor sería que lo dejaras como cab.

7.En programas aparecen dos carpetas para lo mismo: games y juegos. La de juegos supongo que será la creada por ti para meter el bubble y el otro y la de games la por defecto de WM. Si es así mete los juegos en games y cárgate la de juegos.

8. La vista de programas se satura en cuanto le instalas cuatro cosillas. Pondría las carpetas que no son de programas específicamente en personal o en sistema. Por ejemplo, mover sistema (donde has metido el reiniciar, suspender...) a configuración/sistema y mover personalizar a configuración/personal. Y alguna otra que veas, para despejar un poco programas.

Por último lo de los colores. Esto ya es un comentario personal, pero ahí lo dejo.
El verde un tanto raro, sobre todo cuando te paras sobre uno de los iconos de la barra desplazable del TF. Los iconos pequeños quedan un tanto saturados. Los iconos grandes (los de la pantalla principal) tampoco contrastan demasiado bien con el fondo oscuro del TF.

Hasta ahora es lo que he visto. Excelente como siempre tu trabajo y tu apoyo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 15:40:44
Usuario muy activo

Cita:
Si, eso es una función del propio TouchFlo. Incluso en versión antiguas ese efecto lo hacía con animaciones muy llamativas pero daba algunos problemas y cambiaron a la nueva versión.
A veces es mas comodo darle con el dedo arrastrando que ir a la pestaña.
OK, pero lo normal seria que si "arrastro" hacia la derecha, me lleve a la pestaña de la derecha y no a la que esta a la izquierda ¿no?.

Gracias.

P.D.: El oxio no aparece en "quitar programas" porque imagino que sera "portable" (no necesita instalacion).
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 16:14:01
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Cita:
Lo primero, estable y fluida como la buffet 1. Tampoco tengo un cronómetro mental para valorar la rapidez pero a mí ya no me hace falta más. El problema de los SMS se ha solucionado tras hacer otro hard reset, quizá había sido un problema en la autoinstalación, no lo sé; pero era muy raro.

1. Los iconos en 4 filas están, como decía otro usuario, bastante más cerca del margen izquierdo que del derecho. Habría que centrarlos. Es cierto que cuando sale la barra de desplazamiento se quedan en el centro de la pantalla, pero cuando no hay barra queda un poco mal. Quizá se podría implementar algo para que por defecto estén en el centro y si sale la barra porque hay más de una página de iconos que se muevan a como están ahora.

2. Por defecto está descativada la descarga automática del tiempo. Bien! . Pero está activada por defecto la opción de "rechazar llamada con SMS", poco útil y un tanto escondida. Los usuarios que acostumbren a rechazar llamadas perdidas verán un tonto gasto de dinero.

3. La imagen de inicio, el "ojo" lleva las ventanas de windows y hay un 7 en la cola. ¿Es una imagen del WM 7?

4. Un bug importante. Ocurre cuando la PDA está conectada al PC y active sync está funcionando. Al activar wifi desde el com manager o desde conexiones/wifi todo ok, aparece el icono de wifi en la barra de notificaciones (arriba). Pero si trato de conectarme a mi red, después de meter la contraseña wifi se desactiva y el icono de wifi desaparece. Al volver a activarla al segundo se desactiva sola. Si desenchufo la PDA el wifi se activa sólo y se conecta a mi red sin problemas. Al volver a enchufar la PDA wifi se desactiva sólo y active sync conecta con el PC saliendo el icono de las dos flechas y ocultándose el de wifi.

5. El explorador nuevo muy bien, pero aún se podría mejorar. En el de antes cuando pulsabas donde ahora sale el árbol podías ir rápidamente a lo último visitado. Por ejemplo pasar rápido de una carpeta de almacenamiento interno a la carpeta inicio de windows. Ahora hay que hacerlo con el árbol y es más tedioso, además de muy difícil con el dedo. Pondría opcional para el que lo quiera la vista árbol, a mí no me gusta por su difícil uso con el dedo. En el Resco si te fijas el árbol es enorme y no hay ese problema.
Las barras de división entre nombre, tamaño.... se pueden mover. Genial, ahora se ve perfectamente el nombre completo del archivo. Pero cuando vuelves a abrir el explorador no se quedan en la posición que te gusta y hay que volver a moverlas. Deberían quedarse donde las dejaste en el último uso.
El icono del explorador en azul oscuro no contrasta bien con el fondo negro, si por ejemplo pones el acceso directo en el start menu. Me gustaba más en amarillo que contrasta mejor a plena luz del sol.

6. Como ya suponía el oxios no me ha gustado. Apenas recupera memoria a no ser que lo hagas después de haber cargado miles de programas. Como ya te dije prefiero hacerlo con el memmaid. Si se pudiera desinstalar perfecto, pero no aparece en la lista de quitar programas. Lo mejor sería que lo dejaras como cab.

7.En programas aparecen dos carpetas para lo mismo: games y juegos. La de juegos supongo que será la creada por ti para meter el bubble y el otro y la de games la por defecto de WM. Si es así mete los juegos en games y cárgate la de juegos.

8. La vista de programas se satura en cuanto le instalas cuatro cosillas. Pondría las carpetas que no son de programas específicamente en personal o en sistema. Por ejemplo, mover sistema (donde has metido el reiniciar, suspender...) a configuración/sistema y mover personalizar a configuración/personal. Y alguna otra que veas, para despejar un poco programas.

Por último lo de los colores. Esto ya es un comentario personal, pero ahí lo dejo.
El verde un tanto raro, sobre todo cuando te paras sobre uno de los iconos de la barra desplazable del TF. Los iconos pequeños quedan un tanto saturados. Los iconos grandes (los de la pantalla principal) tampoco contrastan demasiado bien con el fondo oscuro del TF.

Hasta ahora es lo que he visto. Excelente como siempre tu trabajo y tu apoyo a todos.
Joder Kiowa, ¡menudo peritaje!
Natxocc, eres la leche.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 16:16:04
Cocinero veterano

Primero, Gracias Kiowa por tu análisis!

Cita:

Es raro ciertamente. Yo he hecho multitud de pruebas y no me ha pasado eso. Aún así, si te ocurriera, intenta definir que pasos te han llevado ahí.

Puedes modificar estos aspectos con el Advance Config. Lo que no se o no he visto es que la pantalla se adapte a una posicion de iconos y cuando sale la barra lateral se recentren. Nunca he visto que ninguna versión de windows mobile haga eso, con lo que no se donde debería buscar.

Indícame, por favor, donde encontrar esa opción. Por defecto no he tocado nada relativo a eso, es tal como viene de fábrica.

No creo..., más bien es una imagen orientada al mismo.

No creo que sea un bug. A mi me funciona bien. Hay una cosa que es cierta. En los pasos de sincronización (configuración), la ultima pantalla de la instalación del Activesync, hay una opción para recibir mms y usar transferencias mientras estás conectado ¿La has activado?

Respecto a la ultima carpeta visitada, efectivamente ha cambiado. Mirare que puedo hacer, aunque el codigo está relacionado y no se si podré dejar eso opcional.

Lo del efecto memoria de las cabeceras, no existe. No hay archivos de configuración de vista (estamos hablando del explorador de windows!!). Quizas se pueda cambiar por defecto a otras medidas, pero cada vez que se arranquen sería con esas medidas.

Lo del Icono es mucho más fácil. Daré algunas propuestas.

Cuando decía de eliminar no es en "quitar programas"
Si vas a \Windows\Menú Inicio\Programas\Sistema alli borralo. Insisto que es un archivo ridículo que cumple bien con su funcion. No he visto que el memmaid libere más memoria. Si es así, dime que pasos haces con el memmaid para ver si se puede mejorar. Es una herramienta básica para el que no quiera instalarse nada lo tiene para casos de urgencia.

Esa carpeta no la meto yo (games), creo que la metes tu...
¿Has instalado algún programa com el IGO8? Te la mete el IGO, no la ROM...

Si, ya sabes que es o es un doble fallo (uno de windows y el otro de los programadores):
1- Por el mismo windows, que solo ha definido una carpeta programas para ese fin (practicamente impersolalizable, ya que al instalar solo te da opcion de "En dispositivo" o "tarjeta de almacenamiento")
2- Lo programadores deberían intentar ajustarse un poco a una filosofía más ordenada (aunque windows no les dejen). Por ejemplo, en los cabs que preparare, tendran una instalación ordenada a donde deben ir, pero si los demás no lo hace, poco puedo hacer al respecto)

Referente a mover en el sistema, mejor no. Es mejor dejar como base el SYS y no mezclar dispositivos en el ControlPanel, ya que usa claves específicas dentro de configuración. Es mejor evitar errores inesperados. Aún así, la carpeta Sistema tiene otra funcion diferente a la de configuración. La de windows son "Parámetros" y la de sistema dentro de programas son "Acciones".

Aunque insisto que ese problema (el cual comparto contigo) viene de base sobre windows. Éste debería dejar instalar los cabs en la carpeta que desearas. (Quizas el WM7?!!!). Aún así no me doy por vencido, intentare ver si es posible añadir "lugares de destino" en las instalaciones de los cabs.

Si, el tema se hizo así a posta. Se aplicó un "Blur" o suavizado a los colores. Quizas pueda hacerle algo de "sharpen" (disculpa mi lenguaje, estoy acostumbrado a esos tecnicismos) y hacer algo más nitidas las imágenes.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 16:21:58
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima

Indícame, por favor, donde encontrar esa opción. Por defecto no he tocado nada relativo a eso, es tal como viene de fábrica.

yo la tenia activada y la he buscado en inicio/ configuracion/telefono/ y en pestaña avanzado......sl2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 16:30:55
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje

yo la tenia activada y la he buscado en inicio/ configuracion/telefono/ y en pestaña avanzado......sl2

Uiiiii, que torpe soy!!!! Me quede en la pestaña "Zonas horarias".

Pues nada, lo dejare desactivado por defecto!!

Gracias por el detalle
Responder Con Cita

Viejo 12/09/08, 16:38:38
Malkp Malkp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: A40 - P10 - LG G2 - S3 - ARC S - HTC DIAMOND
Cita:
Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje

Había hecho esto 20 veces y no me funcionaba, hasta lo intenté manualmente y nada, y hoy lo hago y a la primera me funciona. Creo que va a ser porque creé una nueva cuenta y quizá tarde un poco en activarse el IMAP. Por si a alguien más le pasa, que se espere 24h después de crear la cuenta en GMail para configurarla en la Diamond.

Gracias y S2!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes